'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

B

#779 primero Kine, te flipas ahí con los efectos y tal. La segunda vez, más intimista, en el chiquitín.

B

Me parto con las reviews de IGN

http://movies.ign.com/articles/957/957462p1.html

http://movies.ign.com/articles/956/956111p1.html

Hybrid

Joder con el videoooooooooooo aaaaaaaaaaaaaa petoooooooooo !!!!!!! vakvañlkfvnaño jdevñoadflad necesito tener la entrada YA !

darkavm

Por cierto, ya están a la venta los libros y los muñecos de Watchmen en España.

El arte de Watchmen - 35.5 €
Watchmen: El Libro de la Película - 29.5 €
Watching the Watchmen - 29.5 €
W de Watchmen - 15.95 €

Las figuras a 19 € cada una. La de Rorschach cae fijo.

Dod-Evers

Ya dirás mañana qué mas figuritas hay!

Kartalon

Ya se pueden bajar los primeros FAKES de Watchmen de las redes p2p

Sed buenos fans y bajaros algún fake de la película, yo estoy subiendo uno que en realidad es un documental en HD sobre la vida y obra de Rick Astley.

Krakken

#786

Joder, que bajo has caído xD

darkavm

#785 http://www.planetacomic.net/resultados.asp?CboBuscador=pcTitulo&IdSeccion=5&ValorBuscado=watchmen&x=0&y=0

derek-

Caera el comediante fijo y rorschach seguramente.

kOnOrZ

No me gustan nada las figuras, solo me convencen los bustos.

darkavm

Ya tengo Watching the Watchmen, en las próximas semanas caerán los siguientes, la figura, chapas y puede que la taza de desayuno :D

TuR0K_Vva

#791 y de q trata watching de watchmen? XD

darkavm

De todo el proceso creativo de Watchmen por parte de David Gibbons, con anécdotas, bocetos, primeros diseños, hojas de guión originales, ideas descartadas...

Ah, y la Cinemanía de este mes tiene 4 portadas diferentes (Manhattan, Rorschach, Espectro de Seda y el Comediante).

Yo me he pillado la del Comediante ^^

TuR0K_Vva

#793 mmm en la edicion del comic que tengo te viene un extra con 30 paginas o mas de eso q dices xD primeros bocetos, primeras ideas, comics en los q estan basados algunos personajes de watchmen... nose si sera lo mismo xD

darkavm

Viene a ser algo parecido, pero es solo un pequeño extracto comparado con esto. Sobre todo en lo que se refiere a tamaño y calidad de algunos dibujos.

kOnOrZ

Y lo de W de Watchem que es?

Por cierto, gran avatar darkavm, que peliculón :D

Hogwarts

y que no me viene hoy un amigo con una camiseta con esto?

In watchmen we trust!

darkavm

En W de Watchmen, Rafael Marín deshoja algunas de las capas de cebolla que componen este maravilloso rompecabezas en forma de cómic, ahondando en los orígenes, los juegos metaliterarios, los trucos de bambalinas que convierten Watchmen en un gigantesco test de Rorschach. Con minuciosidad y con admiración, con pasión y divertimento, W de Watchmen es el análisis más completo realizado jamás de la obra maestra de Moore y Gibbons.

Destacar que el libro cuenta con pin-ups realizados para la ocasión de autores como Victor Santos o Sebas Martín.

Crus

Traigo malas noticias para los que leyeron el comic:

spoiler

hijos de putaaaaaaaaAAAAAA!

Krakken

#799

MATAR! Ò_Ó

kOnOrZ

#799 Eso se sabía desde hace mucho ya...

sk_sk4t3r

#799 Hace varios meses que se sabía.

El final de la película.
B

#799
Con los trailers del principio del hype de Watchmen ya se sabía

spoiler

Los libros que están sacando... les echaré un vistazo. No quiero comprar a ciegas, dado que esto es como cuando sacaron "300; la película" y demás. No quiero hacer un gasto inútil.

De las figuras me pillaré una de Dr. Manhattan fijo. Ese hombre es Dios (literalmente).

Pikachu

#803 esa escena que comentas si que sale en el comic, pero si es cierto que hace ya tiempo alguien por aqui comento lo del cambio del final.

Kartalon

#803 Esa escena...

spoiler

(Se me adelantaron por dos minutos xD)

B

Aps, perdón. Entonces me falta un re-leído del cómic.

darkavm

El 24 de abril sale Relatos del Navío Negro en España.

B

#786 ¿Por casualidad no te habrás comido un fake, y ahora subes otro para sentirte mejor? xD

UnLiMiTeD

¿No habra KDD MediaVidera para ir a verla al kinepolis???

KuS

25$

xDDDDDDD

Usuarios habituales