'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

Dod-Evers

Esperando la edición americana de 2DVD del Director's Cut... 20 euros a la puerta de mi casa.

xXxHarlockxX

Pues mira que yo ya tengo una edad, pero me parecio una película ABURRIDÍSIMA, tuve que verla en 2 días por que no era capaz de verla entera...

George-Bush

Pues aqui otro que se aburrio tela viendola.

Reconozco que la pelicula es sobresalinte, mensaje, accion, parte de la historia... la introduccion es tremenda, sin duda se recordara mucho tiempo, pero la pelicula falla en algo, la primera mitad lleva buen ritmo luego tropieza y solo se salvan algunas escenas, el resto es soporifero e incluso creo que le sobra algunas cositas

spoiler

y el final... muy chof joder, me esperaba algo mejor, se queda muy muy corto para como empieza la pelicula.

Por cierto, el doctor pene al aire azul es un personaje estupido, la pelicula hubiese molado mucho mas si no fuese tan "Dios"

ZaEk

#1323 Pues es calcada al comic, sin mas. Te doi la razon en que algunas escenas sobraban y tal pero tambien es chungo plasmar toda la esencia en una pelicula de 3 horas. El personaje de Dr. Manhattan acojonante, me quede con ganas de mas. la escena en marte donde te cuenta su transformacion a mi me parecio sublime.

Me pille hace poco la version en BR, la recomiendo, el contenido extra es muy interesante y la pelicula sin los cortes que tubo en cines es mas completa.

saludos

10 días después
L

Nos salimos del cine a la mitad de lo mala que era xDDD, con eso te digo todo.

alejo

Es lo que tenéis los Matias el Humilde del mundo, que como os sobra el dinero, cualidad que ademas acompañáis de un conocimiento enciclopédico del séptimo arte, y sus entresijos, podéis permitiros el lujo de pagar 7 u 8 €, e iros a mitad de película ofendidos.

Yo no salgo del cine ni aunque echen agua hirviendo desde el proyector.

KaJoTeL

¿Hombre que cada uno haga lo que quiera con su dinero no?

Pero también soy de la opinión de que ya que voy al cine y aunque la película sea una mierdisima me la trago entera si o si, para dormir o dejar de verla a la mitad me quedo en casa.

Hardy

Yo la ví hace unas semanas y no me pareció ni mucho menos el peliculón que había oído que era, de hecho por momentos me pareció un poco aburrida.

B

A mi me encanto (por la historia de los comics mas bien, la tenia sobrevalorada), habia partes que eran un tostón si, lo reconozco, pero de ahí a salirse del cine a mitad de pelicula... no ya por el precio de la entrada que es una sacada de ojos, la pelicula no es mala, coño yo no he salido del cine ni cuando fui a ver Open Water! ¬¬

#1322 tambien la vi en 2 dias xd

keeper

Ayer la ví sin saber absolutamente nada del comic.

La peli está bastante bien, tiene un cierto aire a cine añejo que me gusta, aunque creo que no pillé demasiado bien algunas cosas.
Lo mejor de la peli para mí es la historia del Dr.Manhattan y tambíen las escenas de El Comediante.

Una duda

spoiler
Dod-Evers

#1330, me temo que tendrás que rebuscar por el hilo xD

spoiler
SoyLoPeor

Peliculón, eso sí, no apta para gañanes que esperaban ver tiros y acción descerebrada del palo GI JOE.

shaktale_19

Decir que esta peli es aburrida es poco.

L

#1326

¿Estás diciendo que como, según tú, me sobra el dinero y no sé de cine, puedo hacer uso del sentido común y dejar a medias una película que aborrezco, a diferencia de ti, que te puedes tragar horas y horas de soporíferas películas para no sentirte mal contigo mismo por gastar... ¿Cuánto? ¿7 euros? No creo que sea cuestión de dinero, sino de inteligencia, tú decides que quieres hacer en tu tiempo libre.

Con esa mentalidad supongo que serás aficionado a ver la televisión, yo sin embargo prefiero elegir el contenido que voy a ver.

alejo

La inteligencia es entrar al cine sabiendo que vas a ver.

Y lógicamente mi comentario era irónico en lo que respecta al dinero. Aunque bueno, siempre me han parecido algo subnormales los que han de salirse de una sala a mitad de proyección.

Y si, veo cualquier mierda que me echen, pero porque siempre se lo que voy a ver, y si se que voy a ver mierda, voy preparado para ver mierda y nunca me salgo del cine. Lo que si que hago es no ir directamente cuando no tengo interés alguno en el film en cuestión.

1 respuesta
L

#1335 Ah, vale, que sabes lo que vas a ver sin haber visto la película... Ahora lo entiendo todo, eres el omnisciente Oráculo que no se sorprende nunca, ¿cómo iba a hacerlo? Ella lo sabe todo.

y si se que voy a ver mierda, voy preparado para ver mierda y nunca me salgo del cine
Bravo.

Tu comentario no era irónico en lo que respecta al dinero, era irónico en lo que respecta a mis conocimientos de cine. Te ruego que intentes hablar con propiedad si es que realmente quieres seguir con esta conversación, no comparto tu interés por los diálogos de besugos.

iBanTXu

Yo vi 30min de la peli...nunca volvi a intentar acabarlo...

PD: El tiempo es oro...oro>>>5-7€, luego tiempo>>>5-7€.

B4s1C

pues a mi me resultó entretenida, y eso que e visto el montaje final.

GaTTsU-89

#1336 Me parece ke tu comentario no tiene sentido alguno.

Yo si veo ke una pelicula se llama "Resacon en las Vegas ", busco informacion sobre esa pelicula antes de ir a verla y me informo mucho antes de ir a gastarme 6 euros. Otra cosa es ke luego te guste o no, pero al menos me informo y me ago una idea de lo ke voy a ver.

No voy a ver " Parque jurasico " esperando ke salgan batallas de aviones.

Me parece de ingenuos ir a ver una pelicula solo porke pasas delante del cartel y esta chachi piruli.

DiSKuN

#1336 es un claro ejemplo de que esperaba ver algo similar a X-Men

L

#1339 Todo lo que sea más que una sinopsis te va a destripar una película, y con sólo la sinopsis puedes enterarte del argumento pero jamás sabrás que vas a ver realmente. Si todavía no lo entiendes dímelo y te pongo ejemplos.

#1340 No la he visto, las películas de superheroes (excepto Batman) suelen ser un fiasco.

GaTTsU-89

#1341 Pues te digo ke antes de ver una pelicula el primer sitio donde me informo es en MV ya ke aki hay mucha gente ke considero buenos criticos a la hora de juzgar una pelicula y nunca me destripan nada de ella.

Los comentarios ke no considero validos son los del tipo " me sali a mitad de la pelicula de lo aburrida ke era " o " me kede sobao de lo mala ke era ".

Entiendo ke a mucha gente no le gusten las mismas peliculas ke yo, pero esa argumentacion no me vale, ademas de ke estoy casi seguro de ke muchas de esas personas no sabian ni a lo ke iban a ver y es normal ke se aburran si no les gusta ese tipo de cine.

Yo cuando vi Watchmen sabia ke no iba a ver una pelicula tipica de superheroes estilo X-men o los 4 fantasticos, es mas tampoco me e leido el comic, pero aun asi sabia ke era una pelicula muy diferente.

Saludos.

alejo

Bueno, te iba a contestar yo, pero veo que en MediaVida prima el sentido común entre la mayoría de usuarios, y te han dejado claro algo que por otro lado era mas que evidente.

J

Me aburri un poco.

iFRiT89

Una pregunta acabo de pillar en blueray la version especial de watchmen de dos discos, es en esta donde sale la escena eliminada esa? que contenidos trae?

Saludos!

darkavm

¿Qué escena eliminada?

Si te has pillado la edición española es la película tal cual, solo en USA ha salido el montaje del director.

iFRiT89

#1346 ha eso me referia.... lo del montaje del director :( yo tengo la version de dos discos con un monton de extras, pero no creo que salga esa escena

JoNaToWn

:O

_SuBz3r0_

#1341 No generalizes anda y mirate la de Iron man y la ultima de hulk y luego me dices si son un fiasco... ¬¬

cuerpi

Frak Gods!! En el Director's Cut sale

spoiler

Usuarios habituales