'X-Men: Apocalipsis' (2016)

Lord_Khronus

Normalmente coincido con Chris Stuckmann pero creo que esta voy a pasar. Después de Civil War el listón está muy alto.

3 respuestas
JuGuLaToR

#541 No tienes por que saltar el listón. Pasas por debajo y listo.

1
HeXaN

#541 ¿No ver una película porque hay otras mejores? Me parece un motivo totalmente absurdo.

6 1 respuesta
Lord_Khronus

#543 No voy porqué los trailers no me llaman nada y no me ha gustado ninguna de las anteriores. Que ojo, no digo que sean malas ni nada, simplemente el estilo no me termina de gustar.

1 1 respuesta
HeXaN

#544 Entonces no tiene nada que ver con lo que has escrito en #541 xD

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#545 Viniendo de Civil War, quizás esta me parezca peor de lo que es y como ya de por si no me llaman demasiado no me voy a molestar a ir al cine.

Ya contareis que tal es.

_kiNG_

No tengo ni idea de X-Men más allá de las películas, pero si ese tal Apocalipsis es inmortal y tiene todas esas habilidades que he leído que tiene, ¿como se supone que le puedes ganar? ¿y por que tiene a 4 seguidores y no absorbe sus poderes directamente? xD

3 respuestas
oFF-sIDE

#547 Hombre, no quieras spoilearte toda la película xD

Yo me hago las mismas preguntas que tu, incluso me las hago con Thanos (Vengadores de Marvel). El problema es que precisamente en lo imposible de la situación radica la gracia. En estas pelis sabemos que ganan los buenos. Lo interesante es saber cómo cojones lo hacen ante enemigos tan ultrapoderosos. Seguro que alguna traición a lo Darth Vader o algo así xD

1
sincahonda

A Apocalipsis le pasa como a casi cualquier mutante con sus poderes:

spoiler

.

Kylar

#547 Yo creo que por muy poderoso que seas, siempre querrás tener a alguien trabajando para ti.

1 1 respuesta
sincahonda

#550 Apocalipsis ha resurgido muchas veces gracias a esos jinetes, es mala idea hacer un yo contra el mundo.

darkavm
Darkveider

me he tenido que tragar dos trailers distintos hoy en el cine, así que supongo que abre visto media peli ya, pintaza.

1 respuesta
lafundo

#547 Imaginate que yo soy Messi o CR7 o Risto Stoikof o como se escriba, o Romario o Ivan Zamorano

Siempre me gustaria manejar en una videoconsola a Cantona, Ronaldiño, Pele , Maradona, Derticia, Camacho...

1
RocKst3aDy

#553 el bombardeo con esta peli es flipante, fotos, videos, mas videos trailers dentro del trailer, me han saturado

iMcOma

Se rumorea que puede ser la ultima peli de Singer en X-Men Y que está al caer el acuerdo entre Fox y Disney para llevar a X-men al universo cinematográfico de Marvel. Se desconoce aún que pasara con Fantastic Four.

Como siga esto así en 15 años DC vs Marvel.

1 respuesta
k4rstico

#556 como que va a durar tanto la moda esta

5 3 respuestas
iMcOma

#557 pues ya llevamos 10 años desde el estreno de Batman Begins... No se yo que decirte.

1 respuesta
HeXaN

#557 #558 Y hace 16 años de la primera de X-Men, así que... Esto va para largo, por suerte.

alfa036

la primera de x-men para su epoca es una pelicula muy buena, cuanto ha envejecido Hugh Jackman :O

2 2 respuestas
HeXaN

#560 Para mí es la precursora de toda esta ola de héroes que llevamos. Me alegro de que se decidieran a hacerla.

1
lafundo

A mi no me preocuparia llegar al 2030 con estas peliculas.

Ya si eso luego que hagan de romanos, piratas y vaqueros

M

Es que todo esto si no llega hasta Galactus no vale de nada xd y que estén todos por favor.

Vengadores x-men los 4 fantasticos los guardianes del espacio

1
alfa036

bastante interesante, igual plantean bien a Cyclops de una puta vez.

1 respuesta
darkavm

#564 Las reviews le ponen bastante bien. A la nueva Jean Grey no tanto.

1 respuesta
alfa036

#565 Jean grey es un personaje bastante plano sin fenix.

1
lafundo

Parece que hay division de opiniones sobre esta pelicula en las criticas.

Habra que verla en la pantalla grande.

AddriTrainer

Que ganas de ver esta :D Es cierto que CW ha sido increíble pero no por eso voy a pasar esta. Singer nunca ha decepcionado haciendo una película de los X-men y espero que esta no sea la ocasión...

#560 La trilogía original de X-men me encantaba (para mí: X2> X-men > The Last Stand) y pienso volverla a ver, junto a las demás de su época (el Spider-man de Raimi, si valen Blade y The Punisher, Hulk y Fantastic Four ya para quien les gustase xD)

1 respuesta
weah_dany

Ni caso a las críticas, es buena, id a verla. En mi opinión no llega al nivel de las 2 anteriores pero supera a las 3 primeras.

Singer se pierde un poco con tantos "fuegos artificiales", demasiado CGI (lo peor de la película) y el guión podría dar para mucho más pero las motivaciones están bastante bien trabajadas. El villano está dentro de lo que nos tienen acostumbrados en estas películas aunque es una pena que no lo aprovechen más. La química entre McAvoy y Fassbender sigue intacta.

Lo mejor con diferencia

spoiler

y la música durante toda la película muy bien elegida.

Entra totalmente en lo esperado en una película de XMen, es entretenida y disfrutable. Quizás algo larga pero se perdona.

4 2 respuestas
Akiramaster

#569 a las buenas o a las malas?

1 respuesta

Usuarios habituales