'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

mongandante

y en español

10
k4rstico

Bien, parece que no le van a dar mucho protagonismo a lobezno ^^

Que mayor esta Ian McKellen :/ y que buena Jennifer Lawrence xd

sk_sk4t3r

6 1 respuesta
Yegdrasiel

Que poco me gusta Xavier doblado. Por lo demas buena pinta.

Tukansson

X-Men>>>The Avengers

6
darkblade60

Se puede ver esto sin ver las anteriores?

2 respuestas
darkavm

#366 No te vas a enterar de nada. Mírate al menos X-Men 1-2-3 y la de Primera Generación.

1 1 respuesta
darkblade60

#367 uf no se si merece la pena

2 respuestas
Licker

#368 Para mi X-Men 1, 2 y Primera Generación es de lo mas potable que hay en lo que son pelis de super héroes, dales una oportunidad.

darkavm

#368 Si lo preguntas es porque esta película te llama la atención, así que qué menos que conocer un poco su universo. Con X-Men 2 y Primera Generación no te vas a arrepentir; son buenas películas. Y la primera también está muy bien también, aunque ya le pesan los años.

mTh

McAvoy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo.

3
B

Igual me ciega que X-Men son mis superhéroes y cómics favoritos. Pero las películas de X-Men son de lo mejor llevado al cine de Marvel, no es que sean peliculones, pero para lo que ha dado Marvel últimamente, no están nada mal.

1 1 respuesta
turbonegro

a mi el tráiler me ha parecido de lo mejor que he visto en años de marvel, se me ha erizado un poco el bello.

LadyTenTen

#363 Xavier parece un meme.

"Not giving a fuck, I'm out of here"

luismito

a mi las pelis de X-men me parecen mediocres, hay escenas muy bestias con tramas aburridisimas, ademas de que no han sabido llevar un numero grande de personajes principales y darle coherencia aparecen y desaparecen rapido (menos lobezno para atraer a las nenas al cine)

JL-3

Ver a Xavier en la portada, con lo que parece una silla flotanteo me hace no poder tomárme en serio la peli.

2 respuestas
Pakazo

#376 La controla Magneto, evidentemente.

JoseIM

Espero que este al nivel de First Class.

Sleipner

Soy incapaz de tragarme estos trailers de 2 minutos y medio de puro spoiler con flashes de las mejores escenas, pero lo poco que he visto promete.
La verdad que en cuanto a películas Marvel, X-Men es de lo mejor y este reboot de la saga con Fassbender y compañía, me parece prometedor, Primera generación es un buen comienzo, ahora a ver esta que tal se porta, iré a verla.

B

#376 "flotanteo" jajaja

Visto el trailer, hype por las nubes, parece que Mística va a tener bastante protagonismo bien bien bien!!

RocKst3aDy

no os parece que el doblaje en castellano esta grabado con notas de audio del whatsapp? de calidad de sonido digo

lafundo

#366 ¿Y por que no ves las anteriores?

1 respuesta
darkblade60

#382 Porque vi la primera en su día y tampoco es que me mate, pero esta ultima pinta mejor.

1 respuesta
B

#383 Pues mírate por lo mejos la primera de estas, X-Men: First Class.

B

Después de lo poco que me han gustado las nuevas pelis del universo marvel (Vengadores, iron man, thor...) y amazing spiderman, ésta es una de las que aun mantienen mi esperanza (x-men 1 y 2 y first class me encantaron).

Desde siempre los x-men han sido marginados por la gente (tanto dentro de su universo como aquí) por eso son mis superhéroes favoritos. Por eso espero que sean lo más fieles posibles al cómic de Claremont aunque no hayan respetado el protagonismo de Kitty Pryde, ya que una de las cosas que más me reventó de x-men 1,2 y 3 fue la falta de protagonismo de Cíclope y lo que lo ridiculizaban.

Por cierto, Hugh Jackman ya cansa metiendo el morro en todas las pelis aún teniendo las suyas propias y me hubiera encantado que estuvieran también Rachel y Nimrod de villano.

Lel

yo quiero que metan a rondador nocturno, YA ES HORA

1 2 respuestas
Tukansson

#386

1 respuesta
LadyTenTen

#386 Ya lo hicieron y fue horrible

Otra vez no, por favor

1 1 respuesta
Sleipner

Leí hace poco que querían meter a Gambito y Rondador para la tercera
http://www.aullidos.com/noticia/20819/gambito-rondador-nocturno-x-men/

1 respuesta
Lel

#387 #388 pero no esa mierda, ofc, algo decente

Usuarios habituales