'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

Zaer

Me meto por casualidad a ver de que va la película y me entero que tiene este repartazo, oh my...

ToTuS

Joder que pinta tiene... :wow:

Dieter

hostia nimrod.

VanKleiss

#389 Ojalá, no lo digo por el Nightcrawler, que también, pero Gambito es mi mutante favorito, en relación a poderes-personalidad-estética es mi favorito y creo que destaca por encima de muchos en dichos aspectos, además tiene una historia o trasfondo que creo que sería digno de una película o incluso dos. Lástima que en casi todos los medios en los que lo he visto quede un poco olvidado, creo que hasta sacaron una serie de volúmenes con su nombre en portada y cuya historia estaba claramente centrada en él, hace cosa de un par de años quizá, pero creo que en España no vieron la luz, una lástima.

Kylar

Tanto Rondador Nocturno como Gambito me encantan pero yo ya me he resignado a que X Men sea igual a 700 películas de Lobezno o películas de grupo pero con Lobezno de protagonista absoluto, van a conseguir que odie al personaje.

2 1 respuesta
yeap1991

Esperando con ansia!!!!

MaTrIx

El hype me desborda, que pasada.

Darth

De repente Mística es un personaje importante de X-Men, cuando siempre ha sido esbirra de Magneto.

Claro, Jeniffer Lawrence.

2
M

#372 Pues creo que si te ciega. Avengers ha tenido mas exito que cualquier pelicula de Xmen y eso que los Xmen son bastante mas famosos que los Thor, Hulk o Iron Man.

Yo creo que hablo como una persona objetiva que tenia a Spiderman y a los Xmen como sus favoritos de pequeño, y creo que, salvo alguna mala como Thor o Iron Man 3, las pelis del universo de Avengers son bastante mejores, por no hablar de la propia Avengers que es lo mejor que ha parido Marvel en cine.

De todas formas esta tiene muy buena pinta e ire a verla.

1 2 respuestas
B

#395 normal que pongan como protagonista al mejor personaje/actor de la saga, con respetos para magneto

1
B

#399 Si por mejor entiendes: "que le guste a todo tipo de gente" pues sí. Avengers tiene el villano peor caracterizado de toda la historia (el actor de Loki es lamentable y ni actúa ni se parece al Loki de los cómics) y algunos como Samuel L jackson y Scarlett para llamar la atención.

Cuando fui a verla al cine me dió la impresión de que trataban de captar el máximo número de espectadores haciendo bromas sin gracia o metiendo un elenco de famosos que llamaran la atención. Sin contar con los agujeros en el guión, o lo lenta o que Robert Downey Junior se pasa toda la película chupando plano y haciendo chistes (similar a lobezno en las de x-men). Como peli palomitera pasa, pero de ahí a decir que es mucho mejor que otras de marvel porque salgan todos los superhéroes en la misma escena, pues no.

Puede que el que no sea objetivo sea yo, ya que soy bastante crítico con las adaptaciones que no me gustan o que se vuelven "demasiado accesibles" al público, pero mira que esperaba con tantas ansias los vengadores como ésta y ni te cuento la vergüenza que pasé.

Desde siempre X-men (odiados y temidos)>>>>>>Vengadores (queridos por todo el mundo).

#402 No voy a negarlo.

2 4 respuestas
WhalterWhite

#401

No me entusiasmo en lo mas mínimo The Avengers pero cuanta ira veo.

1
B

#399 Que haya tenido más exito no significa que sean mejor tampoco. Cuando se hizo X-Men 1 no había tanto boom con el cine de Marvel, casi que están teniendo más exito las precuelas por ejemplo. En cambio las pelis de Los Vengadores han salido en pleno boom.

No me quiero poner en plan friki-hipster, pero creo que los fans de X-Men que vimos las películas tenemos más afiliación con los cómics y el universo X-Men que muchas de las personas que fueron a ver Los Vengadores sin saberse ni los nombres.

#401 Te diré solo una cosa (que a mi me la pela completamnte) pero sé de gente que ha visto Los Vengadores y Thor 1 y 2 solo por Loki).

Tampoco hay que saber mucho de cine para saber que Tom Hiddleston es mucho mejor actor que Chris Hemsworth.

3 2 respuestas
B

#403 No discuto sobre su calidad como actor sino por la caracterización del personaje que hicieron. Para mí siempre ha sido más majestuoso y acorde a esto:

.

Y no una mezcla entre un profesor de pociones de harry potter y niño pequeño.

Ontopic: Se sabe algo más del malo principa o solo el Doctor Trask? Quizás Nimrod o diferencia de métodos entre Magneto y Xavier otra vez?

M

#401 #403 Estais hablando con alguien a quien le gusto mucho X Men 3, no soy ningun fanboy.

Pero es un hecho que el universo de Avengers esta mejor armado, con unos personajes mejor caracterizados y, como no, sin esas cagadas argumentales que tienen las peliculas de X Men.

Si Avengers triunfa no es ni por el reparto ni por los heroes que salen, pues ahi sobre el papel gana X Men. Triunfa porque se ha hecho con mimo, con planificacion y con cabeza.

Curioso que los heroes rechazados y defenestrados por las productoras se lleven la mejor parte del pastel frente a los Spiderman o X Men.

2 respuestas
B

#405 Ahí te doy la razón, las películas de Los Vengadores están muy bien hechas, se nota la mano de Joss Whedon y el presupuesto con el que han contado. Por eso mismo a mi ver también están mejor realizadas las nuevas de X-Men o Spiderman que las viejas.

B

#405 Bien planificado? Lo dirás por pelis como Hulk con Edward Norton donde ya tenían pensado el universo de pelis (de hecho sale tony stark al final hablando con el general) y que cancelaron por su fracaso en ventas (con el correspondiente cambio de actor a Mark Ruffalo).

Se han dedicado a sacar una serie de películas (iron man, thor y capitán américa) con una serie de pequeñas alusiones o escenas de 30 segundos tras los créditos que las conectan con el objetivo de allanar el camino a Los Vengadores. Además de otras películas de otras productoras que también no han hecho sino de facilitarles esa buena recepción u otros mensajes que la sociedad ha mandado como camisetas de superhéroes en todas las tiendas o series como Big Bang Theory que han introducido a muchísima gente a todo esto.

Es un boom, una moda, llámalo como quieras pero es lo que está pasando. Solo hay que ver los cines abarrotados, las camisetas por la calle o como se han llenado las tiendas de cómics últimamente de gente.

En ese sentido x-men y spiderman de sam raimi lo tuvieron más difícil en sus días, cuando no era la moda. Y sobre el papel, que yo sepa Avengers reúne "mejor" reparto que x-men.

Respecto a x-men 3, para mí no fue buena película mientras que la 2, la 1 y first class sí.

2 respuestas
Pentakaiser

#407 El Hulk de Norton se cancelo porque este no quiso seguir con el papel por un desacuerdo con la productora que borro 45 minutos de metraje donde se le daba mayor profundidad a Banner, tirando por la borda dias de trabajo duro. Se mosqueo y se fue, las ventas vinieron después, pero se tenían grandes planes con él y Liv Tayler en el reparto, lastima de las ventas...

La primera de X-Men era y es una basura, nunca he seguido los comics de los mutantes, pero si la serie de los 90, y como mínimo la peli era un cáncer con patas, en mi humilde opinión. Spiderman de Raimi fue un boom de superhéroes, el primero REAL, aun recuerdo cuando en el instituto no se hablaba de otra cosa de que de Spiderman, y se sabía perfectamente quién era este ya antes de que saliera la pelicula. Obviamente, no ha sido la mitad de potente que ahora, con Batman de Nolan, y la saga Vengadores, que lo ha terminado petando a lo grande al atraverse con la formula Crossover en la gran pantalla, para no estar de moda el genero, ha salido buena peli, tras buena peli, no hay año en el que no tengamos ración de capas y spandex. Spidey nunca tuvo este apoyo, nunca se le dio esa trascendencia, ni estuvo cerca de esta edad dorada,aun así creó firmemente que no habría tenido impacto y se hubiese quedado en lo mismo.

Pero X-Men solo ha tenido dos buenas pelis, First Class, y X-Men 2, que la cuento porque salia Rondador más que nada (de mis mutantes favoritos), y todavía no era el Hughfest que fue la 3, porque tampoco es ninguna maravilla de película, con la Fox y su especial manera de reventar personajes. Sinceramente, la nueva formula que trajo First Class es la correcta a mi gusto, y deberían seguir con ella, debe ser así o se la pegara.

Tampoco me importaría que se la pegara y que Disney/Marvel comprara sus derechos de vuelta, para añadirlos al macro-universo y verlos más a menudo, pero con lo que he visto esta complicado... Malditos tiburones financieros ¡Compartid licencias hijos de puta que os damos el dinero!

Por otra parte, el trailer es brutal y mi entrada la tienen, a ver que tal es el producto final de los hombres-x esta vez :3

M

#407 Norton no repitio porque se subio a la parra con la pasta, no porque no hubiera una planificacion. Lo que ha hecho Marvel es muy grande y con el tiempo la poca gente que aun no lo ve lo vera. Ojala X Men lo llevase a cabo (que para mi lo hace a medias) y ojala lo hiciese tambien DC (que estos tienen un cacao mental bastante majo).

El boom del que hablas lo ha propiciado la propia Marvel. Fijate, yo fui al cine a ver la trilogia del Spiderman de Raimi, fui al cine a ver todas las de X Men incluida Origenes Lobezno. Y sin embargo, la primera pelicula que vi en el cine del universo Avengers fue la propia Avengers. Salio Iron Man y ni sabia quien era (de hecho un amigo que no es de ver pelis de superheroes fue al cine a ver Iron Man von su novia y le pregunte como iba a ver esa peli al cine), salio Thor y pense otra mierda mas. Hasta que me vi en casa la de Iron Man porque la gente decia que era muy buena, y ay amigo, a partir de ahi cayeron todas hasta culminar Avengers en el cine. Y como yo todos mis amigos, ahora no nos perdemos ni una de Avengers, fuimos a ver Iron Man 3, fuimos a ver Thor 2 y el martes que viene iremos a ver al Capi de nuevo en accion. No le quito meritos a X Men, me gustan mucho todas a excepcipn de Lobezno Inmortal que me parecio una soberana bazofia (aparte de X Men 3 tambien me gusto Origenes Lobezno).

Respecto al reparto, Avengers tiene a Robert (cuyo mejor papel es el de Tony Stark), Chris Evans (semidesconocido) y el novio de la Pataky (mas desconocido aun) Los actores de renombre que tiene Avengers como Samuel L Jackson, Scarlett Johansson o Paltrow son secundarios o cuasisecundarios. Los protagonistas son ahora lo que son por sus papeles en la saga.

X Men, por contra, tiene a Stewart (Star Trek), McEllen, Jackman, Berry, Mcavoy, Fassbender, actores consagrados en peliculas anteriores.

Y respecto al universo en si o a los heroes, solo hay que ver que Marvel vendio las licencias de sus heroes mas famosos como Spiderman o los X Men para hacer frente a las deudas mientras que el Capitan America, Thor, Hulk o Iron Man fueron rechazados, y la causa es logica, tenian menos tiron que el trepamuros o los mutantes.

La peli pinta muy bien y el hecho de que Singer vuelva a hacerse cargo para conectar ambas sagas y mantenga el reparto de ambas es una de las mejores cosas que podian hacer.

lafundo

Sin tener en cuanta de quien son lo derechos:

Pues yo disfruto con el estilo Marvel de Avengers y sus pelis satelite.
Y disfruto tambien con estilo Marvel de X-Men.
Me encanta que nos atiborren a pelis de estas dos "divisiones" de heroes.

Sin embargo , Spiderman no me ilusioa en el cine, ni el anterior ni el nuevo (a pesar de ser uno de mis personajes favoritos) Y los 4 fantasticos tambien ni fu ni fa.

El problema, o uno de los problemas de los mutantes X-men de cara a la gente en el cine que no los conce muy bien es que siempre estan con ese dilema de "tenemos que proteger a los humanos" pero a la vez son enemigos.

Por el contrario Superman baja , salva al gatito y es un heroe. El Capitan America ayuda una viejecita a cruzar la calle y es otro pedazo de heroe.

Por contrario, Coloso de X-men salva a un autobus escolar entero de ser arrollado por un tren poniendose delante, y el conductor y la cuidadora lo repudian por ser mutante...( los niños le escupen directamente)

Lobezno/Ciclope evitan una violacion de 20 universitarias, y estas prefieren ser violadas analmente por un marciano sidoso antes que ser salvadas por un mutante.

6 2 respuestas
challenger

#410 joder con lo de los niños...XDDD

tenian que hacer as oscura de los xmen, donde se vea el odio y el rechazo de la gente hacia ellos, pero algo bien marcado.

derek-

Xmen 2 es la mejor de xmen hasta la fecha.

3
NekoGatun

#410

Xavier es la gente que está en foros y redes sociales. Guerrero de teclado que no aporta gran cosa para el cambio de la sociedad. Es un conformista que se contenta con lo malo conocido es mejor que lo que sea.

Magneto es un hombre de acción y de medidas contundentes. Que está hasta el gorro de políticos, grandes empresarios y banqueros. Decide pasar a la acción y no aporrear teclados ni hacer frases ingeniosas o graciosas en Twitter.

El problema que tu describes es Xavier. Magneto tiene las cosas muy claras.

Para los más fanaticos de los comics de los X-MEN:
Al hilo del tema y del odio de los humanos a los mutantes, ¿existe o hay alguna saga-arco-período donde los mutantes vivan pacificamente con los humanos?

1
Kylar

#401 ¿Tom Hiddleston un actor lamentable? ¿Un mal Loki? ¿Sabes lo que estás diciendo?

Tom Hiddleston es de lo mejorcito que ha dado Marvel últimamente, el actor es cojonudo y es uno de los más queridos por los fans, de hecho sacaron una lista hace poco de los personajes de Marvel más populares y es el segundo por detrás de Tony Stark, en la última película de Thor incluyeron más escenas suyas a última hora porque sabían que era lo que el público quería e incluso se han planteado hacer una película centrada en él, así que no sé donde ves lo "lamentable".

En cuanto a lo que es la pura caracterización, dos cosas:

  • Todos los personajes de Marvel que han salido en las películas han sido caracterizados de la forma más realista posible y su poder ha sido debilitado, si has leído los cómics ya sabrás que clase de cosas pueden hacer Thor, Hulk o el propio Loki. En las películas se simplifica para que no sea un WTF continuo el hecho de que Thor cree huracanes soplando, por poner un ejemplo.
  • Lo "majestuoso" que tú dices queda bien en un cómic, te repito que en las películas todo es más realista y humanizado y por tanto el Loki clásico parecería un villano de opereta pasado de moda, no cuadra en la forma en la que está hecho todo. Y respecto a lo "niño pequeño", a fin de cuentas lo único que desea es aceptación y reconocimiento por parte de su padre, siente envidia hacia su hermano que siempre ha recibido todos los honores y está "traumatizado" por todo lo que le ha pasado. Si a eso tú lo llamas "niño pequeño" no sé qué decirte. De Loki se ha respetado su astucia, su afinidad por la magia y el engaño y su envidia hacia su hermano, sus rasgos más importantes. Para mí está muy bien caracterizado.
9
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
AlvaroParker

"Tom Hiddleston un actor lamentable" "Un mal Loki". Lo que me faltaba por leer.

9
golpedemero

Pintaza

Tukansson

#415 Parece que vuelve la mística de las dos primeras películas

Tanto mutant and proud y tanta ostia

6 2 respuestas
B

#418 Hostia ya no me acordaba de esa escena, era la polla.

B

A mí se me bajó el hype hace bastante. A ver...

Usuarios habituales