'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

JuGuLaToR

La de First class solo hace falta verla para saber mas o menos como llega cada uno a donde está, no es 100% necesaria para la trama.

RasalSix

Hablando de necesarias, ¿hace falta ver las de lobezno? No he visto ninguna por no cansarme del personaje que tanto molaba en la serie/comic. Aún así hubiera preferido que hubiesen hecho de otros personajes con mas jugo.

1 respuesta
Kataneta

#722 La primera de Lobezno es prescindible y la segunda...puede que un poquito.

Vegon

Para el que la vea, aquí tiene una perfecta explicación de la linea de tiempo en la que queda la franquicia:

Evidentemente, son spoilers gordos de todas las películas que existen relacionadas con X-Men, desde la primera trilogía a Días del Futuro Pasado, pasando por todas las de Lobezno.

4
sagha

#719 si. es bueno ver first class....

NiGGaZ

Para el que vaya al cine este fin de semana, mañana podeis ver en Cuatro la de First Class. :)

1 respuesta
blackoN

#726 A las 21:45.

turbonegro

Vista y solo puedo decir PELICULÓN. Simplemente me ha parecido de esas películas en las que disfrutas al verla, sinceramente. Me ha recordado un poco a Harry potter reliquias de la muerte pt 2, pocas personas ven el verdadero trabajo que se hace con tanto actor de renombre y lo pone en su sitio.

9/10

1 1 respuesta
darkblade60

#728 Que opiniones tienes de las demás de marvel o xmen?

Lel

Acabo de llegar del preestreno y es un peliculon, me ha encantado, por fin no es una pelicula que solo se basa en wolverine, eso si... donde esta mi puta patrulla x :@

(el destrozo que hicieron con rondador y el hecho de tener a Coloso como secundario, never forget)

spoiler pelicula

8/10

1 respuesta
Batur

Acabo de volver a verla con el colega #730, ha estado muy bien, pero de las ultimas que he visto de Marvel me quedo con Capitan America: El soldado de invierno antes que con esta.

spoiler
1 1 respuesta
Tekitapas

No cambian de #731 actor. En X-Men en un mutante hijo de Magneto, en Avengers no. Es lo mismo pero sin serlo, con argumentos distintos.

Date cuenta que en cada saga ni se llaman igual aunque el personaje sea el mismo.

Los derechos de los X-Men son de Fox y los de Avengers son de Disney, pero los de Mercurio y la Bruja Escarlata (los gemelos en Avengers por experimentos de Hydra) están compartidos por ambas compañías.

Este esquema ayuda a entenderlo:

http://www.mubis.es/media/users/6266/81652/guia-visual-de-los-derechos-cinematograficos-de-marvel-original.jpg

1 1 respuesta
Batur

#732 No tenia ni idea de ese dato, voy a informarme bien acerca de ello.

1 respuesta
Tekitapas

Por eso hay tantas #733 quejas de los lectores de cómics. Imagina un Avengers donde saliese Lobezno y Spiderman, sería la real hostia, pero es algo que por desgracia no sucederá (Spidey es de Sony).

Por eso es inviable que terminen rodando un Civil Wars. Está complicada la cosa.

1
iFRiT89

Acabo de venir de verla...

spoiler
sk_sk4t3r

Me ha gustado mucho, pero dos cosas que me faltan.

spoiler
1
B

La triología de los X-Men no me simpatizó mucho. La primera de Lobezno me gustó mucho más. First Class me gustó un poco más. Y la última de Lobezno mucho más. Esta última a roto todos mis esquemas, es brutal.

spoiler
B

a estado bien pero me esperaba mas acción de superhéroes del futuro y menos royo de humanos

Markelzas

No...debo...abrir....spoiler...!!! que cabrones yo tengo que esperar al miercoles para ir a verla :(

2 respuestas
Tekitapas

Los abrirás #739 ... Y LO SABES!!!

1
M

#739 que problema hay de ir hoy por la noche? que ganicassssssssssssssssss

golpedemero

Esperaré un mes para ir y me ahorro los chiquillos gritones y los adolescentes retrasados.

RocKst3aDy

INCREIBLE, estoy de acuerdo con el amigo de #621 "Si la serie de los 90 fuera una peli, seria esto" solo le falto esta BSO y ganaria en epicness

spoiler

Fue todo un acierto ver First Class seguida de Days of Future Past, no la recordaba tan buena como ayer, y asi te acuerdas de sus relaciones.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

No tengo ganas de profundizar en el hilo en busca de la información que busco, así que voy a preguntar directamente: ¿no sale January Jones en esta película?

1 respuesta
Aerysx

Entrada para esta noche que ganas!
Lo de los quicksilver me parece una gran cagada de las empresas

M

Sale diamante en esta película? Solo quiero respuesta de si/no

1 respuesta
sk_sk4t3r

#744 #746 No.

HeXaN

Yo tengo entrada para mañana en V.O. Quería haberla visto hoy :<

geronimo1

Mañana voy a verla, de la primera de xmen no me acuerdo de mucho y la saga en si no es que me encante (de chico si) voy a verme ahora la de lobezno inmortal aunque tiene pinta de ser un bodrio pero bueno

Si alguien cree oportuno spoilearme algo para enterarme mejor de esta película bienvenido sea

1 respuesta
Bayx

#749 no te pierdas la escena post creditos de la de inmortal

2

Usuarios habituales