'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

Crus

Las 3 primeras pelis de X-Men me dejaron a medias, como tener un cita con Jessica Alba y no poder ni darla un beso... Esa sensación de que las pelis aun estando bien podian haber dado mucho mas de si.

¿Esta es mejor que las 3 primeras?

1 respuesta
darkavm

#331 Claramente muy superior a la 3 y a la de Lobezno y al nivel de las de Singer (aunque tengo que ver de nuevo X2 para ver cómo la han tratado los años y si es mejor que esta). La dinámica entre Xavier-Magneto es lo mejor y la ambientación en los 60 le da un toque diferente a cualquier peli de superhéroes.

De todas formas, podría ser mejor, se nota mucho que iban con el calendario ajustado y hay algunas cosas atropelladas y los efectos dejan que desear en muchas escenas. En una secuela y con mejores condiciones de trabajo deberían hacerlo mucho mejor.

B

#320 Decir que es pomposo y grandilocuente es el recurso que tienen los criticos de cine cuando no quieren dar el brazo a torcer cuando se plantean que el caballero oscuro es una de las mejores peliculas en decadas aun siendo una pelicula de superheroes.

MsiveNNd

Me ha gustado muchísmo más que las tres primeras, la forma de tratar la película es totalmente diferente a éstas últimas.

También me ha gustado el contexto de la película, que entre muchas comillas era real.

T-1000
spoiler
5 1 respuesta
Alatriste

#335 la verdad es que esa escena está muy bien pero se echa en falta

spoiler
xXxHarlockxX

Me ha encantado,

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

Es buena? Para eso de verla esta noche, ya tengo una pizza, cocacola y palomitas preparada, para dejar cargando megavideo, aunque si no es buena, me reveo dragon ball evolution y listo.

1 respuesta
blackoN

Bueno no tuve suerte convenciendo a los colegas, el Miercoles si eso ire a verla solo (cara de forever alone). Lo bueno es que la pusieron en un cine que tengo cerca y que los Miercoles vale 3'50€ la entrada asi que.. xD.

pd: #338 Con la excelente calidad en la que la vas a ver seguro que te encanta sea mala o no.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vaya pepino de peli, diós, y los ''nuevos'' mutantes que no se vieron en las otras peliculas también lo parten, no como en la 3, que ya ves tu, un tio con alas, un tio que saca pinchos de su cuerpo, y una que corre mucho ... en esta peli los nuevos molas más.

D-DaRkSt0rM

#339 3'50 euros? Pensaba que ese precio acabó allá en la posguerra. Cuéntanos más de esa sala de cine, dónde está?

DO WANT!

btw Mañana domingo iré a ver la pelicula. Tengo un examen el lunes pero melapela, tengo mucho mono :3

edit: #343 Lucky you. Aquí en el día del espectador nos clavan 5.50€

1 respuesta
Taian

Me ha encantado, lo único que me chirrió fue:

spoiler
blackoN

#341 En Las Palmas, lo de 3'50€ solo es los Miercoles.

pd: Pues #341 la entrada de normal en el cine que yo digo cuesta 5€ xDDD 7€ con el 3D. Y en verano durante unos 2 meses o asi ponen las entradas a 2€.

2 respuestas
V4MPiR3

3D o sin 3D ?

Pentakaiser

#343 El monopol dices no? justo ahora estaba pensando en ir a verla alli cuando la pusieran, ahora ya se cuando xD... Si no tuviera un examen el Lunes y otro el Viernes iba corriendo a verla T_T

1 respuesta
blackoN

#345 Si, ese.

suggus

Pues yo sesión golfa del Aqua (Valencia) 5€ clavados... en kinepolis son 7 eurazos.. y la cosa se nota....

Arle

bastante guapa la pelicula, pero para nada tanta maravilla como poneis aqui... tiene muuuxas muy pilladas por los pelos y hay momento en los que la calidad de la imagen parece paint

spoiler

X cierto alguien puede explicarme como

spoiler

#349 con una me basta, por favor

1 respuesta
Leinz

Muy buena la pelicula, me ha encantado a ver si sacan una 2 de x-men primera generacion.

#348 hay 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999 explicaciones posibles

1 respuesta
O

Me ha gustado muchisimo , que saquen las partes que quieran si tienen el nivel de esta :)

SkalS

#337

spoiler
xXxHarlockxX

Ah coño, era el? Jooooooooder xD.

2
kas

He ido esta tarde a verla en digital 2D y me ha gustado mucho. sobretodo la ambientación en los 60.

Por cierto, para mi Xavier mejora conforme avanza la película, cada vez mejor y mejor.

PD: no hay teaser al final de los cretidos.

1
sagem9

no estuvo mal! bastante entretenida! lo mejor:

spoiler
AuL3

sin duda alguna la mejor de todas , o por lo menos para mi gusto

1
KuS

Me ha dejado bastante indiferente la verdad. Menos Magneto y Xavier, que lo bordan (sobre todo el primero) y me parecen muy bien llevados, la elección de mutis me parece horrible como poco (Angel wtf?), los FX cantan la traviata en la mitad o más de metraje que salen y los efectos tradicionales (Mystica, Beast, Azazel...) son bastante tirando a muy cutres. Tiene un tufillo a bajo presupuesto que no me explico por muy ambientada en los 60 que esté.

De todas formas como película cumple a pesar de estas cosas, sobre todo gracias a Magneto, aunque no me parece tan buena como la ponen por ahí y ni de cerca como las dos de Singer.

J4m4r0

Como adelante en un comentario del 11 de febrero en este post LA MEJOR DE X-MEN SIN DUDA , aun asi creo k me he quedado corto , creo k esta en mi top 3 de peliculas de superheroes , siempre con permiso de todas las peliculas en las k salio el JOKER :) la primera de batman y la ultima :)

Chaotic

Gran película, lastima que algunos mutantes parezcan teleñecos, la madre que los hizo...

Por cierto, tengo una duda:

spoiler
2 respuestas
zErOx

Creo que ire a verla por lo que decis de que no esta tan mal como las primeras -que para mi, son truñazos-

Mbosch

#358

spoiler
2

Usuarios habituales