'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

B

Lo que estaba pensando yo es que al prof. Xavier le hicieron un poco tonto para mi gusto xD, ahí

spoiler
1 respuesta
R
spoiler
2 respuestas
2DELTA

brutal! me encantó :d

#362 Yo tampoco le tomo como... malo malvado, solo creo que por sus circunstancia ha tomado 1 decisión más agresiva.

#364 Supongo que objetivamente xavier es quien tiene razón, pero subjetivamente magneto tiene sus razones personales y las tiene porque es quien vivio sus experiencias, quien sabe como actuarían los demás en su situación, y las ganas de venganza supongo, pero igual sigo pensando que no es el malo, que como tu dices, son puntos de vista distintos y si te pones en el lugar de uno u otro, puede llegar a ser comprensible.

1 respuesta
SkalS

#363 yo tambien pienso lo mismo, Magneto no es malo, son puntos de vista diferentes, y para mi, Magneto lleva razón.

2 respuestas
Dante88

Me ha encantado la película.

spoiler

Viendo los carteles de la película, el del sonido no aparece en NINGUNO xD no entiendo por qué.

Fran_Fox

Bueno sere uno de los pocos a los que la pelicula no le a gustado.
Decis que es mejor que Los origenes de Lobezno.
Para mi, no me parecio para nada mejor.Cierto es que los actores de Magneto y Xavier son buenos pero los demas es de risa nose si mejorara en ingles pero lo que es la peli se hace pesada de cojones. Efectos especiales son cutres solo tiene 1 momento EPIC

spoiler
1 respuesta
GoRRiLiNHo

La he visto y me ha gustado bastante la verdad pero me ha quedao una duda, que no se si es fallo de la peli o mio que no estoy del todo puesto en la historia.

spoiler
1 respuesta
alph

#367 Al igual que la peli de origenes de Lobezno, la 3 también nos las podemos pasar por el forro de los cojones xD

Tenshinovato

#366

sobre el "fallo" que comentas
2
chuckneitor

#364 Sobre la rivalidad de Charles y Erik

spoiler
Macholoko

Bueno, ahora llego de verla. La verdad que iba con hype y a mi no me ha decepcionado en nada. Gran pelicula, asi da gusto ver pelis de superheroes...

B

La peli merece sobradamente el dinero de la entrada, cosa que no se puede decir de piratas y de thor.

MATT-x2

He visto X-Men: First Class y me ha gustado más que las 3 anteriores + la de Lobezno juntas y aparte salen mis 2 x-men favoritos profesor x y bestia. El director de Kick-Ass se ha currado un buen guión con sus dósis blockbuster. Los 2 protas lo calcan y la Mística tiene un morbazo xD.

JosephPorta

Me ha parecido una película que esta bien para pasar el rato pero que no deja huella.

1 respuesta
Starling

#374 + 1
Se pasa el rato, es correcta y está bastante mejor que la última de X Men. Los malos son un poco flijos el tio del viento que es mudo ¿? no me convence...

B

#362 Banshee mola :( .

Macholoko

Mistica a mi me ha parecido mucho menos "sexy" que en las anteriores la verdad. Quien era la actriz anterior?

El de los tornados es el español y si, es mudo. Solo asiente con la cabeza ^^

PD: Rebecca Romjin era ok

T-1000

#358

spoiler
SkalS

Vale, este fallo lo he visto después de tragarme toda la saga X-Men, he ido por orden, vi en el cine Primera clase, después Lobezno, X-Men 1, 2 y 3... Aquí mi cuestión:

spoiler
2 respuestas
P

#379 creo que hay que hacer como que la peli de lobezno nunca existio xD

1 respuesta
sergimaru

#379 La explicación es así de simple: olvídate de las películas anteriores, First Class es un reboot (o reiniciar la franquicia de cero vamos)

1 respuesta
Sevequez

La vi anoche y me encantó, mucho mejor que las anteriores. De buscar pegas...diría que se echa en falta a los "grandes actores", Ian Mckellen tiene mucho peso jeje.

Por lo demás, genial, muy recomendable. Mi pareja me acompañó, es una persona que para nada entiende de ciencia ficción y similares, y le encantó también.

SkalS

#380 #381

spoiler

PD: No soy seguidor de los comics de X-Men... ¿Pero tanto se cargan la historia de Lobezno? ¿Alguien me puede explicar las diferencias?

1 respuesta
B

pues la he visto, y francamente, bastante mala.... muy por debajo de las anteriores (excepto la de lobezno porsupuesto, que es la peor) y mira que las anteriores no son obras maestras, pero bueno...

spoiler

Una película hecha para "todos los públicos" y para hacer taquilla. Mediocre, muy mediocre...

aún sigo esperando una buena película de marvel. Iron Man es la única que se salva. La primera por supuesto...

1 respuesta
sergimaru

#383

spoiler

#384 Por un momento leí que decías que la de Lobezno era la mejor y yo pensando "es un crack de la ironía". De todas formas decir que la película es mala... Verdad que uno tiene sus gustos pero la verdad que mala no es.

1 respuesta
B

#385 solo hay que fijarse en el reparto...

puede que a algunos os haya gustado, pero yo le he visto bastante poco de bueno... será porque tenia las espectativas muy altes, pero me ha decepcionado muchisimo...

no se, como he dicho antes, una película para "todos los públicos", para hacer taquilla...

del capitan américa me espero bastante más...

1 respuesta
Sevequez

#386 Por mucho sello de Marvel que lleven, por mucho cameo de Lee que haya...recuerda que son productos hipercomerciales y su fin último es "sacar perras". Por eso es asumible que son para todos los públicos... rara vez son fieles a la obra germen.

Y de Capitán América no tengas expectativas, viendo al actor protagonista ya se sabe lo que vendrá....

1 respuesta
B

#387 se que el dinero va por delante, pero mira Iron man, es una buena pelicula, con un buen enfoque. Hulk es algo sosaina, pero tiene un buen reparto y puedes pasar el rato, pero esta pelicula no tiene nada que me llame la atención. Está llena de topicazos joder, que han puesto a Xavier como el ligon de turno, es patético...

del capitan america me espero más no por el protagonista sino por hugo weaving como red skull, ese tio ha hecho papelones y se pueden esperar buenas cosas de él

J4m4r0

Guarda este comentario si kieres pero tengo la idea en la cabeza que Hugo como RED sera lo UNICO salvable del capitan america y para mi sera una autentica basura , me akabaras llamando profeta xD

Este año mucha saturacion de superheroes , yo encantado si fueran peliculas geniales , pero con Thor me dieron ganas de llamar al guardian para k me abra un tunel-gusano a Asgard y vomitarles encima y por ahora X-men es la unica k ha estado genial ( siempre desde mi punto de vista ) espero impaciente a mi amigo del anillo verde aunke me molaba mas la version negrata ( liga de la justicia limitada e ilimitada ) con Will Smith o Cuba Junior en forma o Kobe Bryant xD

P.D: Espero k no se me note tanto k soy mas de La Liga de la jsuticia k de los vengadores.

1 respuesta
B

#389 ya te digo que quizá haya sido porque tenia unas expectativas muy buenas, pero que quieres que te diga, me ha decepcionado muchisimo, y para nada me ha parecido genial. Desde el punto de vista tecnico es mala. Es una pelicula hecha para entretener al personal, igual que thor o quelas pelis de spiderman... siento ser coñazo, pero esque no le he visto nada especialmente bueno a la peli que la haga destacar de las demás

del capitan américa tampoco me espero mucho, teniendo en cuenta la poca gracia que tiene el personaje ya de por si, pero del señor elrond si me espero algo

Usuarios habituales