'Zombis Nazis' Dead Snow (2009)

PajarracO

#90 el título es cutre, pero al menos cumple lo que promete xD

NosFeR_

Desde luego que descriptivo es xDDD, cuando les digas a los colega para ir a verla al cine no habrá esa pregunta de 'de qué va?' xD

13 días después
darkavm

Estreno el 16 de julio.

lxn_

JAJAJAJAJAJAJA 1:45 del trailer XD

#95 Es un must see.

eR_eNsAnGreN

pero q puta mierda es esta??

batulfo

Madre mia, estoy es peor que Das Komabrutale Duell xDDDDD

DioS_TnT

Pues decid lo ke kerais, pero yo me rei bastisimo con la pelicula, sobre todo con la ultima media hora.

PD: La BSO es cojonudiiiiiiiiiiiiiiisima xD

AbdelioR

Se sale esta peli xD

NocAB

Me la he visto al despertarme y no podía ser peor... xD

N3mex

joder pero que mala jajajaj

D

Joder, decir que es mala es poco, me encanta xD.

spoiler
LoN1

cod5

lxn_

¿Pero ya ha salido? ¿No dicen que 16 de julio?

DiAbLo0o

#103 la peli salió a principios de 2009 o así, supongo que en julio saldrá en españa
yo la vi el año pasado y la verdad me gustó bastante

batulfo

La acabo de ver. Buenisima xD.

spoiler
bammargera

Pero es en plan seria de zombies o coña en plan zombieland?

batulfo

#106 Una mezcla de dos xD

fumAx

Pues a mi ha sido una de las películas de zombies que más me ha gustado. Da algún que otro susto y tiene algunos momentos divertidos, está bastante bien aunque no la veais pensando que va a ser un peliculón xD.

carlotron

Con la de horas que le he echado a los zombies nazis del call of duty esta cae seguro

bammargera

#109 igualmente jajajajaj ese modo es un puntazo, con amigos es la hostia, lastima que no se pueda 4 en la consola :(

16 días después
darkavm
M0E

Con lo bueno que era el trailer original, ¿por qué junto con cambiarle el título tienen que forzar tanto la máquina para q los que acaban de subirse al carro de la moda zombie digan: genial, una peli casposa de zombies?

Es repugnante.

1 mes después
mnDl

Ya está la película en los cines, ¿no?

Entonces, ¿recomendais verla?
En plan risas, por lo que he leido, ¿no?

-Kalambre-

No he visto la peli aún, no se si lo han comentado ya pero me recuerda a "El bunker: Outpost", también va de zombies nazis y me resultó entretenida por si alguien quiere echarle un vistazo. La 2ª parte de outpost no la he visto aún.

Si he visto "Platoon of the dead" podré ver esta sin problemas por muy mala que sea xD...
Fan incondicional del género zombie :P

dicon

Uniendome a #114 ... si he visto Zombie Strippers puedo ver esta.

joey_buda

¿alguien sabe donde puedo verla o descargarla? xD y me sumo al carro de "...si e visto", si e visto house of the dead puedo ver esta xDDD

Blondyman

Siendo sinceros, esta pelicula ya la ví hace tiempo en version original, y realmente a mi no me gusto para nada, la denominaria como gran mierda pero para gustos estan los colores....

D10X

No espereis un peliculon, una de zombies del monton ... se deja ver sin mas.

Blondyman

Estoy a favor de #118 pero una de las gran peliculas de zombies que me encantó fue la de "El Amanecer de los muertos" eso si que es una pelicula de zombies bien hecha.

12 días después
darkavm

Hoy estreno.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • kOnOrZ
  • darkavm
  • M0E
  • batulfo
  • PajarracO
  • meGa