Assassin's Creed 3 (Uplay) GRATIS

B

El último juego de la promoción Ubi30 que nos regala Ubisoft coincide con el día 14 de la promoción de 1 regalo al día.

Enlace a la promoción

Mi consejo es conectarse al DRM de Ubisoft (UPlay) directamente y hacer clic en la pestaña Ubi30, en el caso de que la web vaya petada.


Esta promoción coincide con la de regalos durante 30 días, además se han filtrado varios días más que regalan juegos y son juegos que forman parte de esta promoción, ¿qué opináis? una jugada maestra por parte de Ubisoft o una jugada sucia.

9
B

A los drones que dicen que fue una mierda ni caso. Es el ending para la trama Desmond y ademas Guerra de Independencia Americana, Nativos, que cojones mas quereis. Personalmente el IV, salvo los barcos, me parecio mucho mas flojo en todo. Eso si, rakanekanakenakenokanaketon es bastante soso pero al menos tiene la voz de Fry de Futurama. Que por otra parte es un nativo que no tiene nada que ver con nuestra cultura y al que le habian llegado unos señores a su casa a decirle que ahora todo esto es nuestro, casi que esta hasta bien caracterizado. Evidentemente vienes de un Ezio mujeriego y de familia rica que siempre ha sido un viva la virgen que incluso cuando se convierte en un maestro asesino sigue reteniendo dejes de aquel muchacho que fue, pues el cambio choca.

1 respuesta
basket593

Grande Rundull como siempre, pero no parece funcionar :(

Edit: No vi el superconsejito del dia, mea culpa.

1 1 respuesta
daniman5

#3 Inténtalo un par de veces, al final a mi me ha funcionado :D

basket593

En la aplicacion de Uplay funciona sin problemas.
Otro regalo de parte de Rundull :cool:

Zeratulon

A mi se me ha bloqueado la cuenta por varios inicios de sesion xD

Unos grandes estos de Ubi.

1 1 respuesta
B1x1t0

Ya podrían ponerlo en la PS4 y no la mierda de juegos del Plus

1 respuesta
MeSiDj

A mi en la aplicacion me dice que meta mi contraseña al darle a ubi30, la pongo y me da error de inicio de sesion cuando acabo de logear al abrir el cliente...

B

#6 justo igual, ya pensaba que tenia otro password

Nurbag

A mi no me deja entran ni en uplay ni en la web

dranreb

Joder, lo que ha costado. Desde de la app, ya logueado, me volvía a pedir en mail y la contraseña. Y al meterlo, error. Su puta madre.

Ukmadorian

A mí tampoco me da correcta la contraseña... xD

shioka

Pero tan jodido es que los de ubisoft monten una web decente? joder, cada año en navidades pasa lo mismo y bueno, siempre en general.. xD si quieren que la gente use su plataforma que empiecen por una web en condiciones y no esta mierda

n3On

A mi tampoco... dice que nanai contraseña incorrecta, les digo q me manden otra contraseña y tirurlu... vamos bien! jajajaja

kingsora

¿Hay que tener descargado Uplay para jugarlo?

Es que no se que hacerlo, ya me lo pase en PS3 y tampoco es que fuese la panacea

V

Oye mañana se podra pillar? O solo hoy? Porque si no me espero a que vaya mejor.

A

He iniciado como unas 4 veces pero no me sale en la libreria.

Menudo asco de plataforma.

nerkaid

A mi ni me loguea xDDDD

n3On

Pillado al final xDD Acabo de cmabiar la contraseña y ya se logea normal y pillado sin problema desde la web.

Eso si, va mal no, lo siguiente la web! :)

Chaktet

Esto se considera un gg o un fail? xDDD

2 respuestas
xBoSS

#20
Vende uno
:psyduck:

1
Pertazeta

Cualquiera diría que son una de las "grandes". Que no es en plan lloro, eh, pero no es la primera vez que pasa, me suena que me paso algo parecido alguna vez anterior. Un mínimo ya podrían prepararlo, no se si será que hay un millón de rusos haciéndose cuentas o qué...

vene-nemesis

Que puta mierda de sistema tienen, una compañía que no me importaría ver ardiendo en llamas...

Rubensky93

Desde uPlay a la primera me ha dejado cogerlo, la web no ha habido manera D:

D

pero bien que quieres su jueguito gratis

B

Hilo para la promoción de regalo cada día durante 30 días

Hay 3 hilos diferentes y se está comentando en todos los mismo, vamos a focalizarlos para no hacernos un lío y poder ayudarnos en cosas concretas.

1 respuesta
Alu

Para mi, el mejor AC!

B

Pal pozo

Mejoker

#7 pc master race

1
Salcort
YA TENEMOS AL ADMIN TROLL DEL MES.

#26

/CLAP /CLAP /CLAP por el trolleo a la comunidad xD

1

Usuarios habituales