Batman Combo Pack ~6€ - Nuuvem (Steam) - FINALIZADO

Nherzogs

Otro gran pack que nos ofrece Nuuvem. Incluye los diguiente juegos:

  • Batman Arkham Asylum GOTY

  • Batman Arkham City - Game of the Year Edition

  • Batman Arkham Origins

  • Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition

Lo encontraréis junto al resto de combos en la Tienda Nuuvem. El precio queda a 6€.

Keys separadas y para Steam


Recordar que para poder comprarlo, después de loguearos en Nuuvem, necesitáis activar el HOLA en Brasil o Argentina para poder añadir el producto y realizar la compra.

Resumen

:

Con tu conexión...
  • Creas cuenta

  • Logeas y activas el recordar sesión

Entonces activas el Hola! en Brasil o Argentina
  • Añades al carrito el juego.

  • Compras con paypal

4
1 comentario moderado
Mustang22

#2 Ahora en nuuvem si ya tienes alguno de los juegos que incluye el pack te los descuentan del precio.

3 respuestas
shioka

#3 ohhh subidon! le voy a echar un ojo entonces, gracias :D

patxov

#3 Como se hace eso?

1 respuesta
Str3k

#3 eso eso, como hay que hassser?
edit: vale, le das a añadir al carro y te descuentan 5 R$ por cada juego que tienes

1 respuesta
Mustang22

#5 #6 Pues añadiendo el pack en cuestión a la cesta y... ya xD

Los juegos tienen que haber sido comprados en nuuvem, claro.

B

Para flipar... y yo que me dejé la pasta en su día.. ;-; en fin, el Asylum ha sido uno de mis favoritos, así que recomendado totalmente :D

Str3k

A mi solo me queda el blackgate. La putada es que el origin lo compré en steam y no me lo descuentan, si alguien no quiere el blackgate se lo pago

1 respuesta
patxov

Yo tambien compre el origins en steam, si a alguien le interesa ese juego que me contacte

B

A este paso nos va a dejar a todos sin dinero nuuvem xD

Que grande ofertas hacen

shioka

Ale, pillado el Arkham Asylum que me faltaba.. y ya que pasaba por alli, el pack FEAR y el Scribblenauts.. mierda nuuvem! Deja de hacernos esto! xD

1 respuesta
Furito

Yo pillé el bundle de Bundlestars así que me faltaría el Batman Orings: Blackgate. Pero, en el bundle que pillé venia el Season Pass de Batman Origins y este parece ser que no lo trae.
Aún así, otro buen pack.
Igual vemos un pack de Assassin's Creed, lo que seria la ostia porque no tengo ninguno.

1 respuesta
NotToBit

Qué lástima haberme perdido cuando en grupees pusieron el todos + seasson pass del Origins... Hasta que no lo pongan junto paso xD

man6d

#9 #13 Como ultra fan de Batman que soy, me pillé el Blackgate con toda el ansia viva y no merece la pena, aburre muchisimo al ser scroll lateral y casi sin ninguna variación entre pantallas. Creedme no merece la pena comprarlo.

1 respuesta
Str3k

#15 okei jajaja me mola mucho batman y era por tener la coleccion xD

1 respuesta
RandomZ

Debo ser el único, pero tengo el Asylum y Origin y no me enganchan nada... :(

antofi

#12 a cuanto te ha salido?

1 respuesta
man6d

#16 Yo lo pille por lo mismo pero ya te digo, no va muy allá y mira que yo no soy de ponerle muchas pegas a los juegos

shioka

#18 el batman a 5 rios.. No me fije cuanto era por separado pero debia ser 1,3€ o 1,5€ xD todo junto salio por poco mas de 5€

RocKst3aDy

a ver si humble bundle me reembolsa la compra del arkham city para poder comprar este pack para regalarle a un colega la saga entera

linneo08

Habrá que esperar a un pack Origins+DLCs o la versión complete si sale algún día

B

Uff que ganas le tengo a los estos juegos serán los Diguientes que me compre, en cuanto vaya al banco

gracias #1

HaMl3t

Ya no está el pack?

1 respuesta
Nherzogs

#24 Por lo visto se lo han cargado xDD

1 1 respuesta
javilin79

#25 No hombre... que todavía no lo había comprado :(

Nherzogs

En teoría aún le quedaban 11 días, veremos si lo vuelven a activar o que pasa

Furito

Y el de FEAR duraba 45 días y ahora le quedan 11. Quien sabe, puede que los Brasileños no se rijan por las mismas leyes del espacio-tiempo que el resto de los mortales.

O la otra posibilidad es que no les queden keys.

2 respuestas
shioka

#28 yo voto mas por la primera opcion, almenos estaria mas guapa xD

saludi

Justo me había decidido en comprarlo xD

Usuarios habituales