Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

H

¿Alguien sabe si dan algo para los que nos dejamos la pasta en su dia?

¿Que diferencia habra entre el que pago y el free?

Estas cosas me repatean la ostia.

3 respuestas
amigos895

#181 Las gracias, entre 0 y nada xD.

Carstein

#181 La diferencia es que lo has tenido antes que los que lo consiguen ahora gratis

1 respuesta
H

#183 La diferencia es que me han pegado el palo, que no es lo mismo xD

1 respuesta
lebrilla

#184 no estuviste jugando antes que todo el mundo?

Te cuento un secreto, cuando salga un j uego no lo compres, si te esperas un año lo pillas al 85% de rebaja con respecto a su precio original...

SI te esperas más pillas la ed goty casi regalada

y si te esperas más aún, casi seguro q lo pillas regalado x algun sitio.

No se lo cuentes a nadie, es nuestro secreto.

4
B

tenéis problemas para descargar el juego ? osea , os da error en la descarga y así ?

2 respuestas
Lamka

#186 Desde ayer y no parece mejorar.

1 respuesta
B

#186 #187

Aquí tenéis la solución: http://foroparalelo.com/consolas-videojuegos/problema-descargas-origin-tutorial-75350/

1 respuesta
Lamka

#188 Es del año pasado, no funciona.

SevenOfThem

#156 #157 #158 buscad servidores con PBBans en el nombre. Es un plugin que banea automáticamente a cualquiera que entre al server con multihack/aimbot/gamehack. http://www.pbbans.com/mbi-latest50-bf3-lfb41.html

pero vamos, que si sois nuevos y os parecen overpowered, puede que no sean hackers. Al principio cuesta hacerse con las riendas del juego, pero ya casi hacia los niveles 100 cuando te sabes los mapas, el retroceso de las armas, etc, puedes hacerte muchísimas bajas seguidas sin que te maten, es muy dinámico y en plan rambo, que no extrañe que haya gente con scores de 40-5, 80-10 y tal en modos de rush o conquista, aunque sí son puntuaciones un poco más descaradas en un TDM Metro, por ejemplo.

1 respuesta
P

#181 En mi opinión, creo que origin deberia dar al menos 3 DLCs gratuitos a los que tenian el Battlefield 3.

Claro está que en su momento pusieron el DLC Close Quarters gratis.

mike_1992

Pues yo me lo he descargado en 4h bajando a 2mb/s, incluso me descargaba más rápido que mega..

P

No veas los francotiradores, perfectos, acabo de subir de rango al 3. Cuales sois vosotros?

1 respuesta
Jenthcresh

#193 si quieres, agrégame sin problemas a origin y de vez en cuando podemos echar una partida, que voy a empezar a jugar de nuevo xD.

Todso

Y yo que sigo sin poder descargar =(((

1 respuesta
Jenthcresh

#195 estarán petados los servidores, porque no es normal...

1 respuesta
pelimetal

#190 Es mi segunda cuenta. En la primera soy aguilucho 100 y me hice ésta porque es gratis, xDD. Cuando te digo que había chetos, es que los había. Eso de dispararte desde una punta del mapa con la pistola y matarte no es de Rambos bajo mi punto de vista xDDD.
De todas formas, esto ya pasó cuando hicieron el Humble Bundle ese de Origin que casi regalaron el BF3. Los servers, por aquél entonces, se llenaron de chetos descarados. Ahora que es gratis, seguro que más de uno se habrá hecho 30 cuentas para vacilar al personal.

dexis

Battlefield 3 NOOOO se cerró de forma inesperada

StonyK

Después de tantísimos años sin un pantallazo azul (desde que quité XP) me da uno ahora al acabar mi segunda partida de battlefield 3 :\

PD: Nunca jugué a ningún battlefield y acabo de probar este y joer mola

Zius

os pasa que se os abre automaticamente firefox?? y despues de una partida se os cierra el bf3??

H

Solucion al problema en la descarga:

Creais un .txt

Poneis esto tal cual dentro:

[connection]
EnvironmentName=production

[Feature]
CdnOverride=akamai

Cambiais el .txt a = EACore.ini

Reiniciais origin. Pregunta si quereis usar el .ini, aceptais.

Descargando a tope.

2 respuestas
P

#196 Normal, la gente flipa cuando oye que supuestamente es "gratis"

H

¿mejor arma de asalto? xD

2 respuestas
Todso

#201 En qué carpeta hay que meterlo?

1 respuesta
H

#204 El escritorio vale. Al reiniciar origin lo autodetecta.

1
Jenthcresh

#203 te diría que la XM8, pero como en el BF3 no está, me quedo con la M416 xD.

1 respuesta
H

#206 La g36 de asalto tambien me mola bastante.

RocKst3aDy

ni asi me venden Origin puajj

S

puto origin de los cojones no me envia el puto correo para restablecer contraseña no funca hotmail.es o que?

2 respuestas
Jenthcresh

#209 a mí me pasó eso la otra vez con Steam creyendo que me habían robado la contraseña... Resultó ser que Steam estaba caído... Luego me llegaron como 10 correos de Steam a la vez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags