Battlefield 3 Gratis hasta el 3 de Junio en Origin

StonyK

#209 yo estuve ayer todo el día mandándolo y por la noche van y me llegan todos los correos (caducados obv...) esta mañana al fin me llegó relativamente pronto y pude restablecerla, va como el culo aunque también es verdad que la demanda que tiene que estar recibiendo el servidor tiene que ser fina.

ToTuS

¿ Existe algun clan Mediavidero de esto ? :p

3
pelimetal

#203 an-94 de lejos. Eso sí, tienes que aprender a usarla.

S

vale me an llegado los correos bastante tarde pero me an llegado jaja no veas

aiaiai

Aquí posteamos gente que en su día quedabamos para jugar y nos podéis añadir, hay creada una sección de MV a la que podréis acceder

http://www.mediavida.com/foro/battlefield/busco-gente-para-battlefield-3-488573

1
P

Este parece que es el tema más activo de el Club de la Hucha con 8 paginas.

azteca

Lo he reinstalado y sigo teniendo el mismo puto problema, en interfaz y opciones no me deja cambiar NADA. Le quiero bajar los gráficos porque me peta y no puedo joder.. >.<

P

Señores, ya falta poco para que se acabe esta promoción! ¿Habeis conseguido ya vuestra copia gratuita de Battlefield 3? Corred si no lo teneis!, la promocion acaba el Martes.

Todso

No consigo jugar una partida, sólo campaña, se me lanza el BF3 pero se me queda con la pantalla blanca y en el navegador poner Joining o Logging in >.<

2 respuestas
P

#219 Tienes todos los drivers actualizados?

Te recomiendo usar el programa nVidia Experience

1 respuesta
P

#219 Manda una captura de pantalla y pon las caracteristicas del PC.

Hades13

Tengo serias dudas de que mi pc pueda tirar con él. Por eso nunca compré un BF.
Por cierto, thx a #201, solucionados todos los problemas con la descarga ;)

1 respuesta
P

#222

http://systemrequirementslab.com/cyri

PD: He sido ascendido a rango 4

1 respuesta
Hades13

#223 Parece que va a ser bastante complicado por no decir imposible. lo intentaré de todos modos, que me da pereza cancelar ya la descarga.

1 respuesta
P

#224 Un aviso importante de esta pagina (systemrequerimentslab) si os da fallo en la gráfica, SOLO en la gráfica, instaladlo, va a ir perfecto.

Yo utilizo una Nvidia Geforce 315, y con eso perfecto.

1 respuesta
Hades13

#225 Pero a mi tb me da fallo de procesador. :(

1 respuesta
P

#226 Puede ser tambien por la velocidad de carga.

El systemrequirimentslab os tiene que dar mas o menos asi:

Un fallo en la grafica?, NO PASA NADA, el juego irá perfectamente.

Si os fallan más cosas aparte de la grafica, cancelad la descarga por que el juego no os va a funcionar.

amigos895

Pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar, ¿hay alguna web con una lista de vpn y el ping que tendría en ellas? Movistar me tiene capado a cualquier servidor del battlefield 3, me conecta con el internet móvil de simyo, tengo fibra a si que no tendría tanto ping, no me importaría jugar a 200 ms.

1 respuesta
Bomne

¿Me pierdo gran cosa si no me compro los contenidos descargables? ¿Se puede jugar decentemente online sin ellos?

1 respuesta
Todso

#220 Vale yo creo que era eso porque después de descargarme lo de Nvidia se me ha petado el PC y al reiniciar ya he podido jugar una partida xD

PD: Soy un cáncer xDDD

1 respuesta
H

#229 No te gastes ni 1 solo centimo en el juego.

1 1 respuesta
P

#230 De nada

Lamka

No consigo que el juego me arranque, lo tengo instalado. Pero le doy a campaña y se queda iniciando y no me salta ninguna pantalla de juego. Alguna idea

http://gyazo.com/ef5bfbe01c085cb2998d2791481a8fc9

1 respuesta
H

A mi me era incompatible la pantalla completa con el teamviewer.

Por si a alguien le diera problemas por ese programa digo.

P

#228 Eso... No va asi, solo tienes que abrir los puertos.

1 respuesta
P

#233 A ti si que el juego te tendria que ir perfectamente.

Tienes los drivers actualizados? a veces pasa.
Recomiendo el programa GeForce Experience para descargar los ultimos controladores de la grafica. (Si es que utilizas una grafica nvidia, si no la tienes no te va a funcionar).

Te sigue sin funcionar? Reinicia.

1 respuesta
Lamka

#236 Reinicio y va, que cosas estas. Gracias.

1 respuesta
amigos895

#235 ¬¬ he perdido tiempo abriendo puertos, ya sabía yo que eso no era, si antes podía jugar perfectamente teniendo el upnp puesto. Con el vpn cyberghost me lo paso por la piedra, con la conexión del móvil de simyo se chupaba 20 megas por partida. Los de movistar se coronan con las descargas directas, streamings y los servidores de videojuegos.

1 respuesta
K

#238 Yo tengo colegas con timofonica jugando al bf3/bf4 sin problemas...

1 respuesta
kcuestag

Pues nada, creo que vuelvo al BF3, le he estado dando hoy y joder, me gusta más que BF4, y encima más jugadores. xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • Zius
  • Jenthcresh
  • PowerOff
  • anikex
  • HalFANHouR
  • sh4nks

Tags