Cambios en el sistema de tradeo de Steam

Vixol

Esque Steam gana poco dinero, lo hacen para poder comer tres veces al día.

1
totespare

Pues muy bien. Menos mal que lo hacen por el bien del usuario.

Gaben what are you doing.

B

Esperando que sea una broma o no se cumpla, pero mala pinta tiene el asunto.

T

una verdadera lastima....

-Orb-

Entonces casi que lo damos por muerto a esto ¿ no ?

Entre lo de fiarte del trader y las restricciones a la tienda rusa casi que mejor pagar a toca teja xD

Tito Gabe está consiguiendo recuperar el mercado.

1 respuesta
B

#95 -Orb- con lo de fiarte del trader, se soluciona con la pagina dispenser.tf, que puedes coger los juegos que estan almacenados en un bot, tu les das las llaves a ese bot y entonces el te regala el juego,aunque esta un poco bug, pero al final te llega el juego.

1 respuesta
-Orb-

#96
No lo conocía la verdad, los ultimos trades los hice a gente que tenia muchas positivos en steamtrades y poco más.

Con esto habra que tener keys en el inventario y ya está. Poco a poco van metiendo trabas para hacerse con el mercado y tampoco lo veo mal, es su empresa y se la follan como quieren xD

1 respuesta
B

#97 Pues yo de tu me lo miraria XD, yo me consegui el re6 en las ofertas de otoño a 2 keys, y ni en steamtrades o tf2dispenser veias ese precio.

Gin-Light

Las llaves nos darán la libertad y el amor de los juegos, pero ahora con una semana de retraso ¿Estarán embarazadas? Quitando mi random pensamiento, gracias por lo del bot, es muy curioso saber eso.

B

Un consejo, si no queréis tirar el dinero.
Comprad bolsas de gemas con vuestro wallet YA.

3 respuestas
Furito

Me parece algo muy prematuro, ¿como sabemos como se van a comportar las gemas después de las subastas?

1 respuesta
choleky

#100 a que precio crees que se van a quedar las gemas?

leirr

#101 por lo que parece los traders van a cambiar la forma de intercambiar aceptando sacos de gemas en lugar de llaves de tf2. Así que puede que suban de valor.

1 respuesta
SkOi

#100 Según lo que dice #103 , mejor comprarlas con lo que se saque de vender las llaves?

B

Bien, os explico lo que va a suceder a partir del jueves.

El jueves a las 7 de la tarde, todos los objetos del market de Steam pasarán a ser no intercambiables durante una semana.
Eso significa que los traders no los aceptarán, ya que los proveedores no podrán vender las llaves en el market.

Bien, vamos por partes.
El trade funciona así:

-En primer lugar, hay proveedores. Estos proveedores son de una store más barata (Rusia, CIS, Brasil, Indonesia...).

-En segundo lugar, hay intermediarios (traders) que compran a los proveedores y revenden en sus mercados (nacionales e internacionales).

-En tercer lugar hay compradores. Estos compradores compran a los traders en los mercados nacionales e internacionales (por poner un ejemplo, en el subforo de intercambios de esta web).

Tu eres un cliente, y tienes 10 llaves que has comprado en el market. Quieres comprarme un juego (porque soy trader) con ellas. Me das las diez llaves, y yo te doy el juego.
Seguidamente, yo voy a mi proveedor, y le compro de nuevo el juego, que me deja a 9,5 llaves, y que a él le cuesta 9 llaves.

Mi proveedor coge las 9,5 llaves, y pone 9 a la venta en el market, que compra de nuevo un cliente.

Hemos cerrado el círculo.

El jueves será así:

Tu eres un cliente, y tienes 10 llaves que has comprado en el market. Quieres comprarme un juego (porque soy trader) con ellas. Yo no te las acepto.
¿Por qué?
Porque mi proveedor no las quiere, ya que nadie las va a comprar.
¿Quién comprará llaves en el market cuando estas van a estar bloqueadas una semana?
Obviamente, tienes 10 llaves sin utilidad alguna.

¿Qué hacemos entonces?
Cambiamos de moneda.

Tu eres un cliente, y tienes 10 sacos que has comprado en el market. Quieres comprarme un juego (porque soy trader) con ellos. Me das los diez sacos, y yo te doy el juego.
Seguidamente, yo voy a mi proveedor, y le compro de nuevo el juego, que me deja a 9,5 sacos, y que a él le cuesta 9 sacos.

Mi proveedor coge los 9,5 sacos (9 sacos y 500 gemas), y pone 9 a la venta en el market, que compra de nuevo un cliente.

Hemos cerrado el círculo de nuevo.

Así de sencillo.

Por eso el precio de los sacos el jueves se disparará, al ver la gente que ha estallado la burbuja de las llaves. Y estas, a su vez, se devaluarán.

7 5 respuestas
ivan817

#105 Y donde se pueden comprar ahora los sacos de gemas?? Estoy muy poco informado sobre todo el tema de las subastas y gemas

Edit: Ya lo he encontrado: http://steamcommunity.com/market/listings/753/753-Sack%20of%20Gems

1 respuesta
qwerty55

#106 En el mercado.

B

Pero lo de las keys no lo entiendo del todo aún.. es decir yo por ejemplo tengo 1 key ya en mi inventario y se la doy a un colega el viernes que es cuando entra en vigor lo de la semana.. entonces el colega supuestamente no podrá tradear con esa key o es solamente con las keys que compras en el mercado?

1 respuesta
OnPika

A cuantos sacos equivale una key?

SkOi

#108 Es con las que compres nuevas. Las que tienes son tradeables pero nadie las aceptará.

1 respuesta
Kaort

#105 Pero que pasará si las subastas mueren, o steam cierra poder crear gemas. Está bien como medida dado que las llaves van a bajar en picado y la nueva politica dificulta tradear. Pero las gemas pueden ser un parche navideño que no puede ir más allá de estas ofertas a no ser que lo mantengan de algun modo.

2 respuestas
-Orb-

Pues las llaves ahora mismo estan mas caras que nunca, no tiene puto sentido ...

Yo paso de jugarmela con lo de las gemas que ya están a 1€, las acabarán restringiendo igual.

1 respuesta
qwerty55

#111 Si se mantendrá, pero no las pujas.

2 respuestas
Talekxd

#110 Por que no las aceptaran si las pueden vender en el mercado igualmente.

1 respuesta
Kaort

#113 pero entonces será una base monetaria que ya no podrá crecer si dejan de poder transformarse cartas y objetos en gemas.
Aunque a steam le interesa. Por que sube el precio de las cartas y cromos.

B

#112 Obviamente, ya que la gente está comprando llaves a mansalva antes de ser bloqueadas.

#114 No las pueden vender al cesar la demanda. Los rusos no comprarán juegos si nadie compra keys bloqueadas y hace que generen wallet.

r3wind

yo veo absurdo que las gemas pasen a ser la nueva moneda,,precisamente son las keys pq solo se pueden conseguir en las tiendas,,no subiendo levels o cojiendo boosters, el tema es que se volvera a como era el principio el trade, que habia un mercado negro que te cagas hasta que steam implanto el market,,ahora se volvera a lo de antes,la gente ira a comrpar keys por paypal y los rusos iran a esos foros a venderlas por paypal y alli estara el ciclo en marcha otra vez,al menos en los principios del trade se operaba asin

TNx7

#111 #113

http://steamcommunity.com/auction

Eskimo

#105 Que vuestro grupo rechace las keys no quiere decir que los demás traders no las acepten, los rusos a saber lo que harán. Por ejemplo, las keys del csgo se compran casi exclusivamente para abrir cajas y dudo muchísimo que estas sean rechazadas.

La key del tf2 es una incógnita, puede que en ofertas fuertes, véase navidad y verano se devalue como los últimos años que se han llegado a poner a 1.35-1.40€ durante esas fechas, nada fuera de lo común si esto ocurre en unos dias.
Que si, que la cosa va a cambiar, pero no tanto como para afirmar tajantemente que las keys no valen para nada.

Si vuestro grupo ve bien el hecho de solo aceptar gemas, pues suerte, puede que deis en el clavo o puede que no, pero veo que es una "moneda" muy inestable ya que no se rige por ningún parámetro en particular, ya que no es posible comprarlas en la store como las keys.

2 respuestas
B

#119 Tienes razón, es una lotería.
De cada uno depende hacer lo que crea que le va a salir más rentable.

Obviamente yo he dado una recomendación. No he impuesto una norma.

Tema cerrado

Usuarios habituales