El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

arkstrife

Me acabo de fijar que llevo ya 1 año y pico por aquí, y me ha dado por mirar cual fue el primer post que escribí, y resulta que era en el código para practicar las happy hour y solo puedo decir que no lo echo nada de MENOS :psyduck:

JTMPLAY

No puedo sortear Super Hot por SS, que cosa más rara... como si hubiese estado gratis, pero lo dudo muchísimo no? solo me sale el VR

1 respuesta
gohrum

#15002 estuvo en un bundle de 5 juegos a 1.5€

1 1 respuesta
weah_dany

#15003 Pues yo lo sigo sin entender, si no ha estado gratis no lo tendrían que quitar, hay muchos juegos que han estado muy baratos y se pueden sortear.

1 respuesta
venpaca

#15004 Un juego ya no se puede sortear en SG cuando su precio baja más del 95%.

1 1 respuesta
weah_dany

#15005 Eso ya es otra cosa, no sabía lo del 95%, gracias.

wajaromau

Hay alguna solucion para quitar los eventos de los grupos?

1 respuesta
tute07011988

#15007 desde hace un tiempecillo, gracias a Dios, sí.

En Steam -> Parámetros

5 2 respuestas
wajaromau

#15008

5 1 respuesta
B

#15009 Lo malo es que te elimina los avisos de todos los grupos. Yo lo que suelo hacer es abandonar los grupos que hacen spam sin sentido o que lanzan eventos absurdos.

4 1 respuesta
Thingol

#15008 Al fin joder!!!!

#15010 Para después tener que volver a entrar en los mierdijuegos. Debo se miembro de 500 grupos ya. Por cierto, Ha bajado mucho lo de los juegos gratis ,¿no? ¿Es por la medida de steam?

4 respuestas
B

#15011 Personalmente, creo que no se ha reducido lo más mínimo.

1
gohrum

#15011 Personalmente, creo que se ha reducido un poco, pero no tanto. Han ido surgido por otras webs.

venpaca

#15011 Donde he sentido la baja es en steamgifts, muchos menos sorteos.

1 respuesta
B

#15014 Pero eso es por el bloqueo de gifts. #15011 se refiere a lo de los cromos de los juegos de greenlight.

1
Drozas

Llevo un ano fuera del mundillo de steam, queda algun sistema para sacar los cromos y venderlos o eso es cosa del pasado?

2 respuestas
gohrum

#15016 archi steam farmer para sacarlos. Venderlos yo lo hago a mano, pero quizas alguien tenga alguna herramienta para hacerlo más llevadero.
Yo lo que conozco es simplemente la extensión de google chrome "steam inventory helper"

B

/>Me dispongo a comprar esto todo ilusionado:

/>Me da la venada y hago pruebas para ver como funcionan las comisiones de G2A, por bitcoin, G2A Pay, Paypal, tarjeta, con menos y mas juegos...
/>Total me la sopla, al final elijo el pago de siempre de la misma forma.
/>Hago click en pagar y justo habian comprado unica key de Ninja Blade que habia, juego que miro de seguido por Steam (de hace años) y nunca esta en oferta, una jodida ganga a ese precio perdida.
/>Ya cabreado compro lo restante.
/>Intento activar las keys y una de ellas duplicada, ya tenia el juego. ¿A quien coño se le ocurrio poner de nombre Aftermath, Aftershock y Afterlight? Menudo lio. Encima ahora me falta el primero y el mejor, ahora me da por culo tocar el resto sin el. Salgo mas quemado aun.
/>Key rusa de TW2, no sale en propiedades el idioma Español, espero que por el launcher u otro lugar se pueda poner y que no tenga nada que ver, sino a descargar la traduccion de un juego que ha estado varias veces gratuito.

Que exitazo, el retraso es muy profundo en mi.

1 respuesta
B

/> G2A
/> You got what you deserve

Y te lo digo con todo el cariño y amor que me caracterizan

1
Drozas

Para vender comos hay que darle a aceptar en el correo para todos los listings? o hay alguna manera de hacerlo mas facil?

#15018
/>De turismo en USA
/>Ya he visto las principales ciudades asi que decido visitar Detroit, que me han dicho que es una ciudad muy pintoresca
/>Despues de un dia largo caminando cojo el bus direccion a mi hotel
/>Me quedo dormido en el bus, me despierta el conductor en la ultima parada cerca de media noche
/>No tengo ni idea de donde estoy asi que decido preguntar a una pandilla de jovenes locales
/>No se ingles asi que intento comunicarme por gestos
/>Se ofenden y acaban dandome paliza y robarme mis pertenencias

Porque siempre pasan cosas malas a las buenas personas?

2 1 respuesta
B

#15020 Gran ciudad, mejores personas.

tute07011988

#15016 el IdleMaster sigue funcionando.

V

Seria mucho pedir que alguien gastara unos minutos en escribir un tutorial para idiotas (como en mi caso) con paso a paso de como comprar con VPN en tiendas como GOG o Bundle Stars? Estaría genial que hubiera un post con chincheta en algún lado para que los ignorantes nos enterásemos antes de preguntar, ya que la verdad es que estoy bastante perdido, gracias >.<

2 respuestas
NoFiSoX

#15023 Pues ir al hilo de las ofertas del verano 2016 y ahí tienes una guía para comprar en GOG barato.

Nherzogs

#15023 Si lo pides en el hilo de GOG sería más sencillo, bundlestars no tiene complicación no hace falta borrar cookies, solo activar la VPN en el país que quieras...

Comprar en GOG super barato

  1. Borramos cookies de GOG, desde Chrome ➤ Botón de Opciones de Chrome > Configuracióm > Mostrar configuración avanzada > Privacidad - Configuración de contenido > Todas las cookies y datos de sitio > Escribimos "gog" y le damos a Eliminar todo.
  2. Entramos en GOG con una VPN rusa.
  3. Logueamos con nuestra cuenta y vamos a Account > Languaje & Currency > English y USD
  4. ¡A comprarlo todo!
  5. LA VPN ya no será necesaria pues el navegador ha memorizado las cookies rusas en GOG
1 1 respuesta
V

#15025 vale muchas gracias, me queda bastante más claro. A la hora de derivarme a la página de paypal hay que hacer algo en particular? Me suena de haber visto a gente teniendo problemas una vez "cerrado" el carro de compra y darle reconducir a paypal para pagar >.<

Entiendo entonces que solo hay que hacerlo una vez (siempre y cuando no se borren los cookies de nuevo) para dejar permanentemente GOG en "versión barata"? Lo de la currency es para comprar en moneda rusa pero que me lo muestre en USD para que sea más fácil orientarse supongo.

Perdón si son dudas estúpidas, para estas cosas tengo 0 conocimiento >.<

1 respuesta
Wercasius

#15026 Cuando te redireccione a la ventana de Paypal, quita en ese momento el VPN y paga lo que te pone (el precio seguirá estando rebajado).

1
HaMl3t

No estoy muy metido en las ofertas de Origin pero la verdad es que en el E3 me han vendido el Battlefield, cuándo son las próximas ofertas de Origin?

EDIT: Nevermind, he visto que está en oferta.

Lluvia4D

Alguien conoce una web para ver el nº de actualizaciones o el historia de ellas de un juego en steam? antes lo miraba en

https://steamdb.info/app/367520/graphs/

Pero ya no sale, en GOG por ejemplo si sale claro fecha y contenido de cada update, pero en steam en historial de actualizaciones te mete actualizaciones junto "articulos" y eso si lo ponen, porque ha veces se actualiza el juego y no sale reflejado en steam.

chouji

Alguien sabe si hay una manera rápida de vender cromos en Steam?
Me refiero a cantidades de +1000 cromos

1 respuesta

Usuarios habituales