El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

crush

#14969 #14970 con meter 5€ se solucionaba.

1 respuesta
venpaca

#14971 No quería gastar $5 en otra cuenta :P

B

Las keys de RO2 Vietnam... no tienen region lock, ¿verdad?

Pregunto porque el distribuidor ha mandado a los retailers claves marcadas específicamente para la región CIS (separadas de las globales), pero si no entiendo mal, aquí no parece que estén realmente bloqueadas.

En resumen, ¿puedo comprar una clave "CIS" y activarla en mi cuenta española? Supongo que sí, pero no estoy muy puesto en el tema así que mejor si alguien me lo confirma.

8 días después
GreatKingRat

Quiero activar la cuenta de Steam de mi sobrina y tengo que gastar 5$. Que me recomendáis que este bien porganizado ese precio? Tanto para mi cómo para ella (14 años)

1 respuesta
B

#14974

Con 5$ te da para comprarlo para dos cuentas, a una se lo mandas como regalo.

1
B

¿Alguno ha contactado con los de Humble Bundle para algun tipo de reembolso? Me cobraron el HB que toca el mes que viene y no me interesa, de momento he cancelado la subscripcion pero vamos... No esperaba que fuera tan pronto LOL. Obviamente no he activado la key de Stellaris y ha sido pagado via Paypal. Sino pues nada, era un juego que al menos me interesaba pero me da por culo pagar por algo de Paradox sabiendo que estara incompleto. Con G2A me ha pasado lo mismo pero 2'5€, eso si, por mierda que no se que es peor.

1 respuesta
Singed

#14976 me ha pasado lo mismo, pero es que yo no renové el monthly... estoy esperando respuesta.

1 2 respuestas
B

#14977 Pff... Yo acabo de escribir ahora, en G2A ni me molesto, son un par de leuros y no se ni si marear, lo mismo algun juego es hasta medio decente. Suerte, a ver que nos cuentan.

Nherzogs

#14784 Algún Zarton por la sala?

1 respuesta
Zarton

#14979 D: sea lo que sea yo no lo hice, me obligaron

1 respuesta
Nherzogs

#14980 Por si te interesa...

https://www.bundlestars.com/en/game/fault-milestone-one

1 respuesta
Zarton

#14981 :O sumamente tentador

Aunque ahora me pilla fuera de casa y me costará regresar

Gracias por la advertencia :D

Si al llegar quedan keys debateré si sucumbir o no xD

B

#14977 A mi me han devuelto la pasta pese a que en las politicas pone que no. En casos especiales te pueden hacer una unica excepcion, que grandes.

1 respuesta
Singed

#14983 me ha llegado el mail hace unos minutos.

CrossKazama

Tan solo en el día de hoy, me han agregado como 10 cuentas (no exagero) de steam sospechosas (vamos la típica cuenta con perfil nivel 1 y privado que huele a intento de robo que tira para atrás) hacía tiempo que no me acosaban este tipo de cuentas, y de hecho, nunca antes me había agregado tantas en tan poco tiempo, alguien sabe a que puede deberse?

Belcegor

Eso no se si sera para robarte la cuenta pero si estoy seguro de que viene de los grupos a los que hay que apuntarse para conseguir los juegos gratis, yo bloqueo todo lo que entra así y me olvido.
Al principio solo ignoraba pero me da que vuelven a intentarlo así que bloqueo al canto y fuera.

2 1 respuesta
raid

Buenas família.

Acudo a vosotros a ver cómo puedo hacer esto. He puesto un mensaje en el hilo adecuado pero sospecho que no lo leerá mucha gente.

Quiero comprarme un juego de la PSN USA. Concretamente el Street Fighter II turbo HD.
Tengo mi cuenta PSN USA y tengo una cuenta Paypal USA con $2,50 de saldo.

E problema es que cuando voy a comprar, me dice que tengo que asociar una tarjeta bancaria (en paypal) para seguir con la compra.
También he intentado pagar directamente en la PSN Store con mi tarjeta, pero como es europea, también me la echa para atrás.

Alguien puede echarme un cable con esto?

Gracias.

2 respuestas
B

#14987 El hilo adecuado es este: http://www.mediavida.com/foro/juegos/consultorio-ofertas-consoleras-562982

2 respuestas
Nherzogs

#14988 Di que si wapi, y el foro también

#14987 tarjeta de saldo

1
B

#14988 Que eso estubiera en el foro de ofertas tendría más sentido, pero bueno en la hucha tambien se postean las noticias de los cambios en steam. :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

Oh no... este tema de nuevo no...

1 respuesta
Nherzogs

#14990 #14991 Creo que no habéis entendido ni papa xD

1 1 respuesta
B

#14992 que juegos no es el hilo para ofertas?

PD: No encuentro tus latas, creo que vivo en una ciudad donde no llegan esas cosas, pero seguiré mirando

1 respuesta
Nherzogs

#14993 No tengo prisa por las latas dont worry...

Y no, no lo decía por nada de eso, entender esa frase puede que sea difícil no se, es posible que esté mal planteada o que en el fondo es un código xD

The Chocobo's Code

CrossKazama

#14986 si, es lo que estoy haciendo, bloquear todas esas solicitudes, pero es curioso porque ya solo pillo los juegos de gleam,indiegala y humblebundle, todos los juegos de las paginas estas similares a gleam que han salido recientemente, sudo de ellos, y además hice una limpia de grupos de ese estilo, sin embargo ahora es cuando más me acosan xD.

HaMl3t

Quejarse de que te agregan cuentas sospechosas y estar en mil grupos de gleams. :psyduck:

CrossKazama

Postear sin leer :psyduck:

3 1 respuesta
LugoHammer

Sabéis cuando empiezan las rebajas de verano en Steam? Me suena que siempre es el 1 de julio, pero no estoy seguro

1 respuesta
B

#14998 ---------> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/filtradas-fecha-ofertas-verano-steam-2206-0507-584194

also http://whenisthenextsteamsale.com/

HaMl3t

#14997

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales