El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

He pensado que estaría bien tener algún hilo para chrono.gg

Lo que no se es que sería mejor si un hilo único donde comentar las ofertas diarias + usarlo como recordatorio para activar la coin y también poner información sobre los juegos de la coin shop (que se renuevan cada 2 semanas). O crear un hilo único para cada oferta diaria y recordar la coin (cosa que no creo que suceda) y otro cada dos semanas con la update de la store.

Personalmente veo mejor la primera opción, la gente se mete el hilo a favs y va viendo que juego hay diario y se acuerda de activar la key y podemos dejar en post-it los juegos de la store

2 2 respuestas
HaMl3t

#14941 Yo hace tiempo posteaba las ofertas de chrono.gg pero el éxito que tenían era nulo

1 respuesta
B

Hola, no sé si es el sitio correcto para preguntarlo pero... se sabe algo de las proximas rebejas de steam? estoy con laguna mental y no recuerdo ahora si en verano hacían una semana creo de ofertas

gracias

1 respuesta
B

#14943 http://whenisthenextsteamsale.com/

1 1 respuesta
B

#14944 hostia puta que brutal JAJAJ gracias!

B

#14942 Pero ahora con el sistema de coins y el market de coins tiene algo más de sentido tener un hilo para esto o varios.

Yo diría de uno solo por ir comentandolo y que no se olvide de ir dandole a la monedita a diario

1 respuesta
HaMl3t

#14946 El sistema de coins y market no tiene nada que ver con las ofertas diarias.

1 respuesta
B

#14947 Lo se, lo decía por el hecho de usar el mismo thread para ambas cosas

raid

Buena idea esa de chrono.gg se me suele olvidar a menudo darle a la monedita.

Una cosa. Dónde están los posts de intercambio ahora con la nueva interfaz? no lo veo.
Ando buscando juegos baratitos para PS3 (descarga digital) eso es posible por este foro?

Gracias.

1 respuesta
B

#14949 te refieres esto? http://www.mediavida.com/foro/intercambios

raid

Vale, estoy cegato jajajjaja

niux001

No se si es que no lo he visto o algo pero.... ¿No se postean aquellas apps que esten gratis por tiempo limitado? (algo asi como lo que se hace con steam pero para el movil)

wajaromau

#14941 que es chrono.gg y que es eso de la moneda?

1 respuesta
Nherzogs

#14953 Chrono.gg - Hilo Informativo

1
RandomZ

Ojalá desactivar las notificaciones de GOG para siempre.

1 respuesta
Nherzogs

#14955 O las de Steam, o las consolas... por pedir que no quede.

1
Perkele

esto es fiable? lo he visto por ahi y huele mal pero no se hasta que punto
https://digiselly.com/product/playerunknowns-battlegrounds-steam-key/

3 respuestas
iPoded

#14957 algo no huele bien ahi.

B

#14957 Se puede pagar con PP, a las malas pides refund por ahí no?

MaceWinduz

#14957 Si compartes la informacion en twiter se te queda en 8,99 € ya que te dan un cupon de un 10 % mas, por si alguien se quiere arriesgar y lo pilla.

1 respuesta
B

#14960 Unos colegas han probado y no les deja comprarlo

1 respuesta
MaceWinduz

#14961 A mi antes me dejo llegar hasta paypal para meter los datos para comprarlo, no se si ellos llegaron hasta ahi?

1 respuesta
B

Dicen que paypal no deja pagar, que salta error #14962

RA_MeSiAs

Se busca heroe, repito, se busca heroe!

1 respuesta
B

#14964 mande?

L

venpaca

Puede ser una casualidad pero hoy una cuenta "limitada" que creé hace 3 meses y que le pongo los chorrijuegos que me sobran :qq: me ha empezado a dar cromos, es nivel 3 y hasta puedo hacerle oferta de intercambios (con retención porque no tiene activado el steamguard)... :qq:

1 respuesta
B

#14967 Los cromos te los da incluso una cuenta de nivel 1. Creo que te confundes con la limitación de nivel 8 para los cromos de evento.

1 respuesta
venpaca

#14968 Con anterioridad Steam había hecho cambios que las cuentas limitadas ya no daban los cromos, tenia 27 horas en absconding zatwor y 0 cromos. Hoy comenzó a "dropearlos" normalmente (uno cada 30 minutos o así).

Puedes ver en este link https://www.steamgifts.com/discussion/gCxhN/archis-steam-farm-asf-steam-cards-farmer-and-much-more-windowslinuxos-x/search?page=40#k51OhAn el comentario de Archi "limited accounts can't receive drops anymore", fue hace 5 meses, de alguna manera esa restricción hoy cambió.

2 respuestas
B

#14969 Ah, cierto. Lo hicieron después del evento.
Como no ha habido evento entre medias, ya ni me acordaba de esa restricción. Fallo mío.

1 respuesta