Chrono.gg - Hilo Informativo

B

Chrono.gg

Creo este hilo para que nos mantengamos informados de la oferta diaria, de los juegos de mercado de coins y para recordaros el pulsar la monedita.

Como bien sabeis chrono.gg es un reseller oficial un tanto peculiar pues solo vende 1 juego indie al día el cual es reemplazado a las 18h. Pero aparte de esto hace poco se implemento un sistema de obtención de coins la cual puedes activar 1 vez al día (o una vez por cada juego), estas coins se acumulan en nuestra cartera y si vamos activando las monedas sin saltarnos ningún día vamos acumulando "rachas" y obtentremos cofres con más monedas cuando llevemos rachas de X días:

Una vez explicado todo paso a la información.

Oferta actual

  • >observer_ + Layers of Fear Exclusive Launch Sale - $29.99.

Juegos disponibles en la Coin Shop

Coin Shop
  • There's Poop In My Soup - 3000 coins
  • State of Anarchy - 2500
  • I, Zombie - 3000
  • Crown Champion: Legends of the Arena - 3500
  • Insurgency - 6000

NO OS OLVIDEIS DE PULSAR LA MONEDA!

4
Urien

Joder con los cofres para todo. Ya temo que me venga la nómina en cofres también.

5 2 respuestas
RaWnNnNn

Hasta el momento no le he visto mucha chicha a ninguna de las ofertas. Aunque si que han puesto juegos que me interesaban (Screeps, por ejemplo), las ofertas nunca me han llamado la atención. Si no me he pillado un juego aun porque espero una oferta prefiero esperar a una oferta mejor de steam.

Entro principalmente por la monedita :D

B

#2 Bueno, estos no necesitan llaves y los regalan haha

B

Defunct + soundtrackt - 2.50$

raul_ct

Voy a poner el enlace, porque soy muy vago como para escribirlo 100 veces, y cada vez que lo veo me da la pereza de escribirlo

https://chrono.gg/

1 respuesta
B

#6 Manda huevos que creo el hilo de una pagina y no pongo enlace a la pagina

crush

Yo de mientras por aqui ahorrando por si sacan algo interesante...

Y eso que he comprado 2 juegos que no tenia.

1 respuesta
Nherzogs

#8 Se nota que no has reseteado como los que no tenemos cabeza xD Siempre se me olvida y rompo la racha :_

1 respuesta
crush

#9 Tengo una carpeta en el navegador que es ''rutina diaria'' y tengo todos los foros/webs que tengo que visitar para coins y cosas asi o noticias o cosas xD, asik si se me olvida es por algo de fuerza mayor.

Y eso que empece a recolectar... 1 mes despues de que las implementaran? porque no vi nada interesante en la tienda jeje.

wajaromau

Pillo sitio, se sube muy rapido las coins?
Cuantas coins suele valer el juego?
Han sacado algo interesante?

1 respuesta
edbusy

Como rentaria un scrip para hacerlo automatico

2
crush

#11 Las coins son de 20-30 por dia, pero lo suyo es pillar streaks (rachas), las cuales van en funcion de los dias, creo que a los 3 dias te dan 30-100, a los 7 de 100-400, a los 14 de 250-500 y a los 30 dias te dan la buena, 1000-3000.

Los juegos no suelen ser gran cosa, puedes ver los que han ido poniendo en su tienda.

https://chrono.gg/shop

1 3 respuestas
B

dungetris - 1.50$

wajaromau

#13 Thank you, bueno tiene algunos juegos que no estan mal como el dropsy o reigns, otra cosa esto son claves para steam o drm-free

1 respuesta
B

#13 Discrepo totalmente, en la coin shop ha habido juegazos, Hammerwatch, Dust Force, Dropsy... pocos hay malos

#15 Son Steam keys

3 2 respuestas
crush

#16 Bueno, la verdad que no les he dado un tiento, pero que me refiero malos por graficos y que no son GTA V si es lo que busca.

Quizas si los pruebe cambie de opinion, como FEZ, me parecia una mierda y es de lo mejorcito en plataformas que he jugado.

1 respuesta
arkstrife

He perdido la cuenta de los sitios/juegos en los que logeo 1 vez al dia para pillar rewards, dentro de poco tardaré mas en entrar a los sitios que en jugar a juegos :psyduck:

Gracias por la info, un sitio más que visitar al dia!

1
B

#17 Chrono.gg es un reseller de juegos indies pero aún así ninguno de sus juegos tienen malos graficos, simplemente ni son de estilo realista de los triple A

1
GreatKingRat

Cuando pongan un juego en la coin shop pque merezca al pena supongo que avisaréis por aquí, no? En indies tongo entre 0 y menos de idea xD

crush

Señores, acuerdense de:

1 1 respuesta
B

The Hive - 4.50$

arkstrife

si no llego a leer esto me olvido del 3 streak! gracias #21

meteorito692

#13 Si opino que si, aunque en el de 14 me dieron 801 xD

1 respuesta
crush

#24 Era a rollo informativo... no he cogido ningun tipo de nº exacto para calcular la media xD

1
B

Ripple - 1.50$

raul_ct

Es un muy buen descuento, esta a 1.99€ en steam :psyduck:

http://store.steampowered.com/app/601240/Ripple/

Bueno, de todas formas, se loguea el dia

Vireca

Las ofertas te las cobran en dolares? Y por tanto la conversion a euros sale mas barata?

1 respuesta
raul_ct

#28 Si, pero vamos..
1.50 US$ = 1.37193031 €

Nacrover

para favoritos, a ver si así no rompo rachas que podía haber hecho ya un mes y es un vuelta a empezar todo el rato ajajaj

Usuarios habituales