Chrono.gg - Hilo Informativo

Oferta actual

  • >observer_ + Layers of Fear Exclusive Launch Sale - $29.99.

Juegos disponibles en la Coin Shop

Coin Shop

  • There's Poop In My Soup - 3000 coins
  • State of Anarchy - 2500
  • I, Zombie - 3000
  • Crown Champion: Legends of the Arena - 3500
  • Insurgency - 6000

NO OS OLVIDEIS DE PULSAR LA MONEDA!

Zhentar

Rex: Another Island: 8.000

Glorkian Warrior: The Trials Of Glork: 8.000

6 meses después
Zhentar

5 juegos nuevos hoy y otros 5 para el día 29 de mayo. Han anunciado que el 29 de junio dejarán de usar el sistema de monedas, así que es el momento de gastar las monedas guardadas.
https://community.chrono.gg/t/chrono-coins-a-super-send-off-stravaganza/20297

2 1 respuesta
Apedreador

#602 Bueh, pues me voy a comprar el Redout, una pena que chapen.

P3kruZ

Tengo mas de 80K monedas y hoy ha sido el primer día que he pillado un juego (Seven: Enhanced Edition) por los pelos, ya que las keys se han acabado bastante rápido. Una pena que se acabe el tema. Esperemos que los últimos 5 juegos que pongan merezcan mucho la pena.

deBurrows

solo hay que mierda pa gastar las monedas.

Taza

Me he comprado el Redout sin saber que ya lo tenía:expressionless:

NSFW
1 1 respuesta
Sesma

#606 key usada, iluso de mí que creía que iba a estar sin usar cuando no había manita ni gracias...

Gracias de todas formas por el regalo que alguien se ha llevado ;)

Volviendo al tema, una pena lo de las monedas, aunque llegados a este punto puede ser razonable pensar que les da más trabajo que recompensa.

1
Jarek0

Han puesto restock de keys del Seven y del Driftland por si a alguien le interesan

1 1 respuesta
deBurrows

#608 Joder, ya he llegado tarde para el Seven.

10 días después
Jarek0

Acaban de poner en teoria las ultimas keys, aprisa!

tsukiyomi

Yo ya me he gastado los puntos que me quedaban, fue bonito mientras duró

GreatKingRat

Se despiden por todo lo alto. Menos mal que me dio tiempo a pillar Iconoclast, hice bien en dejarme monedas xD Quedan un 6% de keys aún.

Apedreador

Bueh, me pillé el The Hex porque estaba justo al limite de los juegos de 12500. Entre este y el Redout yo creo que ya me cundió.

deBurrows

mecagondiooooss se me ha pasado. He trincao la ultima key que quedaba de todas del último juego de los nuevos, el The Hex. Qué rabia joder.

tute07011988

Yo también pillé 'The Hex'. Ahora se me han quedado 4.200 coins ahí :(

Kondoriano

Yo he pillado el Iconoclast, no sé que tal estará.

Ghamakhur

Quería el Iconoclasts, estaba dándole al F5 y por despistarme unos minutos lo perdí:disappointed: Al menos conseguí Space Beast Terror Fright. Supuestamente ya no saldrán juegos el 29 de junio, ¿no?

1 respuesta
RaWnNnNn

Me he despistado muchísimo y está ya todo sold out menos la porquería del minions master. Me como con papas las 35000 monedas xD

tute07011988

#617 si no he entendido mal, juegos ya no van a añadir, ahora sólo vas a poder gastar las coins en los juegos que ya hay hasta el 29 de junio. Después de ese día, todo el sistema de coins y su tienda desaparecerá.

1
wajaromau

No lo sabía, de todas formas hace mucho tiempo que solo ponian morralla, tuvieron un inicio muy bueno como gancho y adios.

VirtualEvan

Parece que hoy repusieron algunos juegos, queda por ahí Space Beast Terror Fright

Usuarios habituales