El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

B

Oferta especial:

B

Oferta Diaria:
Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 11,19€

B

Oferta Diaria:

F1 2014 60% (9,99€):

B

Oferta Diaria:

Torchlight 2 75% (4,74€):

Torchlight 75% (3,74€):

1
NoNi

Como dato, los torchlight han estado mas baratos en navidad/verano pasadas

Freeddie

Juegazos recomendados para todos los que le gusten los ARPG. Ahora el estudio se ha ido por otros derroteros, pero espero que vuelvan en sus cabales y hagan el 3

B

Oferta Diaria:

Max: The Curse of Brotherhood 75% 3,75€

1 respuesta
HaMl3t

#157 Tiene buena pinta la verdad, alguien que lo haya probado puede dar alguna opinión?

3 respuestas
hande

Creo que regalaron copias y tal, pero el juego no pinta mal y tiene cromos.

JaimeHere

#158 Pues considerando la pinta y las buenas criticas, por mi parte ha caído.

1
clkuias1

#158 Lo estoy jugando en xbox y de momento buenas sensaciones, es una especie como The cave, pero los puzzles un poco más dificiles. Incorpora una especia de lápiz para resolver los puzzles, borra y crea superficies para superar los obstaculos.

Edit: para xbox está a 0.50 en cierta web.

2
manval

#158 Yo lo acabe hace tiempo en 360, un plataformas que cumple, graficos aceptables y una jugabilidad buena. ¿Algo negativo?, la duración, pero por ese precio esta bien.

1
Nherzogs

Oferta diaria de Steam:

3 1 respuesta
B

Pues la relleno con ofertas de lanzamiento:

1 comentario moderado
B

#165 Arreglado.

B

#163 Muy muy recomendado ese HammerWatch. Eso si solo y exclusivamente para jugar con compañeros

2 respuestas
Rukko

#167 Menos cuando llegas al final y te faltan tablas. Qué depresión pillé.

¿Alguna opinión de mediavideros en Almightree: The Last Dreamer?

B

#167 Mucho recomendar juegos, pero luego no quieres jugar conmigo...

Nherzogs

Lo dicho a partir de ahora si veis una oferta diaria que consideráis de debe ser noticia y tener thread propio, crear la noticia en un thread nuevo. Ya no se pondrán como noticias los post de este hilo.
Si es una oferta diaria que sólo queréis mencionar o comentar podéis ponerla, pero como he dicho, no la pondremos como noticia. El resto de ofertas especiales ponerlas aquí como siempre.

1 respuesta
NoNi

#170 Se podría editar/ampliar la info de #1?

Es que eso de ofertas especiales suena bien pero no deja muy claro que características lo hacen especial.

Cito:
"ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber"
Las de lanzamiento quedan claras, y las diarias las excluimos mas que para comentarlas (ya que deberían tener thread propio), pero el resto?

2 respuestas
Nherzogs

#171 No te entiendo, puedes explicarlo mejor?

Y respondiendoa tu pregunta, sí podmeos editar #1 para añadir info, explicarlo mejor o lo que haga falta :)

Stark10

¿Las ofertas del fin de semana dónde se postean, en este hilo también? ¿O aparte, como era antes? Que no me entero... xD.

1 respuesta
Nherzogs

#171 Algo así?

Aquí podéis postear y hablar especiales de Steam. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber. Las ofertas diarias o que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, debrán ser creadas en un hilo propio.

#173 Las ofertas de entre semana, fin de semana y diarias van como siempre en un hilo propio, este hilo es para todas aquellas ofertas que van saliendo a casporro por Steam (ofertas de lanzamiento, aniversario, ofertas ocultas que NO forman parte de las de la semana). Vamos lo que son las oferta que salen a patadas y que no merecen tema propio.

2 respuestas
NoNi

#174 No entiendo lo de la hidden en concreto.

Y mi duda era un poco de clases de ofertas:

  • De lanzamiento (aquí)
  • Diarias (thread propio)
  • Semanales (thread propio)
  • Fines de semana (thread propio)

A parte de las hidden que no conozco el concepto, no se que mas ofertas podrían ir aquí.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#174 #175 Entiendo que las diarias por lo general irán aqui, tal vez 1 o 2 a la semana tendrán thread propio por ser especialmente interesantes... pero si sale el Cat Lady por ejemplo, con mencionarla aqui en plan anecdota, ¿va que arde no?

1 respuesta
Rukko

#175 #176 Básicamente cualquiera de estas que sea remarcable, ya sea por mínimo histórico o porque el juego lo vale.

Con lo de hidden se refiere a que estas ofertas no suelen salir en portada, y pasan desapercibidas.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#177 No, si yo no he dicho nada de las hidden, se cuales son, me referia a que no todas las diarias tendrias thread a mi modo de entender la norma, pero como no lo tengo claro prefiero preguntar.

2 respuestas
NoNi

#177 Gracias, no sabía a cuales os referíais como hidden.

1 respuesta
Rukko

#178 Perdona, me he pasado quoteando, le respondía a NoNi. Y yo creo que según la norma que ha puesto Nherzogs, aquí solo irían las que he puesto en el post anterior, las de lanzamiento y las de aniversario. Las diarias irían siempre en hilo propio. Y con diarias hablo de las que en portada salen como diarias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags