El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

Nherzogs

#178 #179 #180 A que mala hora se os ocurrió crear este post xDD

Las semanales y fin de semana como siempre.

Las diarias: si creéis que la oferta merece ser noticia y tener hilo propio adelante. Si es un Cat Lady que ni os interesa la podéis poner aquí a modo anécdota/recordatorio como dice RA_MeSiAs. Esto se debe a que nos han pedido que no pongamos noticias que no sean #1 de un hilo nuevo, así que ya no podemos poner como noticia el post #163. Ahora para que salga como noticia debemos crear un tema nuevo.

Básicamente hacer como hacíais antes de que existiera este thread, que una oferta os parece relevante, en vez de ponerla aquí creáis un tema propio. Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa :)

Espero que haya quedado claro, si no pues decírmelo a ver si os puedo resolver las dudas :)

2
Trolli

Se agradecen los chivatazos de mierdijuegos con cromos por 19 céntimos o menos, que últimamente no veo a nadie poner ninguno D:

(como este, por ejemplo)

4 1 respuesta
Chevic

#182 Aqui tienes otro con cromos, aunque no se si merecerá la pena xD

The District 0,29€ http://store.steampowered.com/app/357770

2 1 respuesta
B

Tiene 4pack.

1 respuesta
rokumichi

#183 Gracias por el chivatazo, lo acabo de pillar. No es 0,29 el precio, si no 0,19 :D

Nherzogs
Nherzogs
1 respuesta
JuAnFrAg

#187 Cabe destacar que con el cupón que hay del 23% en la web de greenmangaming puedes comprarlo por poco mas de 10€

rokumichi

Chivatazo de juego barato con cromos, Escape Machines a 0,15€.

1 respuesta
PalesTina

Estuvo a 14 centimos hace un par de meses

15 centimos es un robo a mano armada

4
Trolli

#189 No tiene cromos

2 respuestas
rokumichi

#191 Si que tiene, los estoy sacando ahora mismo. http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-363490

1 respuesta
RandomZ

#191 Es más, yo me hice la insignia de nivel 5.

1 respuesta
B

Ya os dejo yo los juegos rentables:

(En este debéis comprar el pack con la banda sonora)

Y un par de packs, por si os interesan:

Developer Alliance Bundle
Digital Homicide Studios Complete Pack

Estos no tienen cromos, pero por si os interesa engordar la cuenta:

1 2 respuestas
Trolli

#194 Según #193 #192 Escape Machines sí tiene cromos, en qué quedamos? Es fallo de Valve que no han actualizado la web principal del juego, o los han quitado y si lo pillas ahora ya no puedes sacarlos? xD

1 respuesta
rokumichi

#195 cuando yo avisé justo estaba sacando ya los cromos, los cuales ya tengo, así que diría que si que tiene cromos :D

1 respuesta
Trolli

#196 Pues sí, lo acabo de pillar por curiosidad y si que los tiene, será fallo de alguien que aún no sale en la página principal del juego.

Pues ale, otro que está en la pokédex, igual le echo alguna hora con el editor de niveles xD

1
Crise99

#194 He comprado los dos

Developer Alliance Bundle
Digital Homicide Studios Complete Pack

y no me han dado los juegos que ya tenia repetidos.. =(

B

Juegos rentables (cromos):

Este tiene 4pack, dejando cada copia a 15 céntimos.

También están rebajados los juegos de Two Tribes Pack, pero sale más a cuenta apuntarse a las Happy Hour de indie gala de Hump Day Bundle 9.

1
Furito

Me ha llamado la atención este:

Incluso tiene cromos.

1 respuesta
Nook

#200 No tiene mala pinta, si lo pillas cuéntame qué tal por favor.

Nherzogs
Kuluneken

#184 Pinta bastante wapo, se sabe que tal esta el juego y si hay gente interesada en el 4pack? xD

Chevic

A lo mejor a alguien le interesa este pack:

Pacific Storm Pack 1.25€ http://store.steampowered.com/sub/927/

B

Dejo por aquí algunas ofertas reseñables de la semana:

2
Kirindae

Me acabo de hacer un bundle de juegos baratos con cromos por 1,24 rico rico xD 7 juegos han sido. Todos los que habéis puesto (con oferta aún activa) de unos 15-25 centimos

Cheerios

¿Alguna opinión del Deadfall Adventures?

1 respuesta
hande

#207 tiene un poco pinta a Return to Castle Wolfenstein o sólo me lo parece a mi?

tute07011988

Sólo te lo parece a ti

Xustis

yo ambien quería preguntar sobre el Deadfall Adventures, parece un juegazo :S

estoy buscando y hay gente que dice que e suna basura y otra que se lo está pasando pipa jugando a este juego -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags