El Hilo de las Ofertas

Aquí podéis postear y hablar de cualquier oferta en general. Por ejemplo, ofertas de lanzamiento o alguna hidden sale que pueda haber en Steam o cualquier plataforma. Las ofertas que creáis que son suficientemente buenas o importantes para tener hilo nuevo, deberán ser creadas en un hilo propio.

Este hilo queda como una recopilación de las diversas ofertas que van saliendo y no merecen tema propio, así no pasan desapercibidas por si a alguien le interesa ^^

Breve información de utilidad

Ivlas

#210 cuando tengo serias dudas suelo pillarlo de manera innombrable, que veo q me mola? lo compro.
Que veo que no voy a jugar mas q las 2 horas que he probado? lo borro y santas pascuas.

Gracias a dios bastantes juegos traen demo, pero los q no... poco puedes hacer para probarlos de primera mano.

2 respuestas
Xustis

#211 ya bueno pero es dinero que siempre se peude aprovechar en otro ^^ además soy de los que tienen mil juegos en cola, de echo estoy con el uncharted teniendo el 2 y el 3 comprados xD aunque me está encantando asi que igual es razón de mas para comprar este...además luego piensas y dices joder, si es que con eso no me pago ni una copa el sábado...xD

lo que si que no me parece que merezca la pena es el Deadfall Adventures Digital Deluxe, porque la banda sonora y artbook en digital...y de los cutre dlc ni hablemos xD

Spie

que tal el betrayer ?

Spie

fck doble post

B

#211 ¿Pero se puede devolver cualquier juego?

1 respuesta
Ivlas

#215 que?

Creo que no has entendido mi post. Hablas de la devolucion de steam? Yo hablo de otra solucion.

1 respuesta
B

#216 Pensé que es al o que te referías con lo de las 2h.

1 respuesta
B

#217 Él habla de piratearlo. Comprarlo para devolverlo después es inmoral.
:psyduck:

Es broma, no te rayes Ivlas :buitre: .

Nherzogs

No tiene mala pinta, será questión de añadirlo a deseados para seguirle la pista.

B

Seguro que este no es el hilo adecuado para prguntar pero... ¿se sabe cuando serán las ofertas de otoño de este año? (más o menos)

2 respuestas
P

#220 ´

En otoño.

14
RA_MeSiAs

#220 No existen las ofertas de otoño tal cual, son de Halloween-Black Friday. Seria el Jueves 29 de Octubre salvo sorpresa mayuscula.

1 respuesta
B

#222 http://es.ign.com/steam/89166/news/las-rebajas-de-otono-en-steam-ya-tienen-fecha

Estas son del año pasado, por ejemplo. Del 26 de noviembre al 4 de diciembre. Lo digo porque molaría que empezaran antes, porque solapan mucho con las de navidad, por ejemplo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#223 Me he equivocado de fecha, Black Friday no es el ultimo viernes de octubre, sino de noviembre.

Me remito a lo dicho, seran salvo sorpresa mayuscula (que no la habrá) el 26 de noviembre, rebajas de Black Friday.

Si coinciden con la estacion de otoño y os apetece llamarlas asi... pos vale, pero la fecha la tenemos por el black friday y serán cuando sea el black friday xD

Chevic

Terra Incognita ~ Chapter One: The Descendant 0,15€

NoNi

Los gatos en el espacio molan

1
Nherzogs
adrian_cozar

Sólo diré una cosa: :psyduck:

http://store.steampowered.com/sub/50001/

#229 200€ en Call of Duty. ¿De verdad se piensan que va a comprarlo alguien?

4 respuestas
B

#228 Ni con tu cartera

3
NoNi

#228 Hombre, quien se haya ido comprando los juegos cada año ya te digo yo que se ha gastado mas de 200€ xD

B

#228 Pues claro, ¡es una ganga!

Esto es lo que ahorras al comprar este pack: 352,11€

autlos

#228 Comprad sólo el call of duty 2 y ya tenéis el mejor CoD de todos.

Además, los buenos juegos de antes no tienen DLCs. Entonces se tenía la costumbre de venderlos acabados.

3
RandomZ

Valiant Hearts: The Great War a 3,74 €.

1 respuesta
Rukko

#233 Juegazo, recomendadísimo. Es corto, pero la historia es una pasada.

Chevic

Elite: Dangerous 22,49€ http://store.steampowered.com/app/359320/

B

Juegos rentables con cromos de esta semana:

También este pack:
Jetdogs Adventure Pack - Volume 1

5
CrossKazama

Hay alguna manera de saber cuantos cromos tiene cada juego?

1 respuesta
RandomZ

#237 Sí:

1- Ir a aquí.
2- En "search" pones el juego.
3- Después en la [E]

1 respuesta
CrossKazama

#238 gracias crack :)

B
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags