Epic Quest of the 4 Crystals (Steam) Gratis

Mtra

#29 Jajaja bueno pero si estan en ello no avasalleis XD

"Hi, i wanted to play it and make a review of it, but when i activate it on Steam, it say it's still blocked, so i dont know how can i play it before the launch.

Thank you for the key and hope i can enjoy it ^"

---------Su respuesta----------

Hey,

I'm so sorry about this little mix-up. It appears we've released regular keys instead of beta keys.
We will send out the beta keys later today. Please use that one when you receive it.

We look forward to your feedback & review! _

Thank you for waiting.

Aaron

1 2 respuestas
Turkit0

#31 me han respondido lo mismo xDDDDDDDDD

Killopower

Hey Manuel,

Can I ask where you read about the game?
Because we no longer take new testers but people keep e-mailing me, so I wonder where they're coming from, haha.

Thank you.

Oops.

Mtra

Veis, tanto preguntar... XDDDDDDDDDDDDDD

Eso se dice un simple, bueno un amigo me lo dijo y me encantan estos juegos (Incluso decirle, que has jugado a sus anteriores juegos, ya que por ejemplo he visto que son los mismos que hicieron los de la saga Milennium o Whisper of a Rose Sweet Loly Dreams entre otros XD)

1 respuesta
Killopower

#34 Me imagino al hombre mandando un test para poder recibir una key. Si no lo apruebas, ar caraho.

1 respuesta
Mtra

#35 En el fondo es su negocio, no pueden regalar a todo el mundo XD

1 respuesta
Killopower

#36 Está claro. Una pena haber llegado tarde :P

1 respuesta
Mtra

#37 Jajaja bueno piensa que si cumplen lo dicho, y luego dan más a la gente que haga review (Yo lo haré si me mandan key de la beta, la del juego ya la he activado, esa no me la quita nadie XD) siempre puedes pedirla por aqui a alguien que lo haya hecho.

2 respuestas
CrossKazama

Al ser una beta quiere decir que el juego "desaparecerá" de la biblioteca? o es como los early access que se quedan ya para siempre?

HaMl3t

#38 En el mail que te envían pone bien claro que el review debe ser después del release xD

1 respuesta
Killopower

#38 Me lo apunto :3

Mtra

#40 perdón eso, después Xdddd Joder más de diez años confundiendo el antes y el después en inglés xddd (Mi cerebro siempre dice, empieza por a, pues antes xd )

1 1 respuesta
enric666

También he conseguido una. Para cuando saldra el juego?, porque pone septiembre pero no concreta el dia

1 respuesta
Mtra

Peeo habéis pillado key del juego o de la beta?

1 respuesta
Greane

#44 Del juego, que es la única que me mandaron.

Zarton

#43 si estás atento bastaría, ya que se supone que dice que mandará un mail cuando el juego salga

#42 es demasiado común eso xD yo siempre tengo que releer mil veces la frase y pesar durante media hora para asegurarme a si es antes o despues

corbilla

Pues hoy he mirado el mail y también he recibido el juego(no la beta) por lo tanto hasta la fecha de lanzamiento, no se activará.

A todos los que habéis agradecido, "no hay de que". Pero el mérito no es mío vi el aviso en una página en inglés y al no verlo aquí en el club de hucha, pregunté si podía dar el aviso y lo puse XD

A esperar al día "X" para hacer una review.

CrossKazama

A mi me acaba de desaparecer de la biblioteca después de activarlo, es normal? xD

1 respuesta
HaMl3t

#48 A mi también me ha desaparecido pero en la página de la store aparece como que lo tengo en mi biblioteca aún http://store.steampowered.com/app/392940/

3 respuestas
CrossKazama

#49 Supongo que será porque aún no está activado o algo entonces.

2 respuestas
Mtra

#49 #50 A mi tambien. A lo mejor han tocado algo o avisado a Steam que devuelvan las keys o algo al meter la pata enviando esa en vez de la de la beta...

2 respuestas
Furito

#51 Probablemente ha pedido que las anulen. Mal, muy mal.

1 respuesta
Mtra

#52 Bueno mientras luego sigan manteniendo su palabra, que a mi el juego me gustaba lo que vi de él T.T

CrossKazama

#51 Es que es eso, la key al activarla en la biblio no salía nada de beta....tiene pinta de que mandaron keys del juego normal en lugar de la beta xDDD

1 respuesta
Mtra

#54 Si, eso pasó, si pase el mail que me enviaron que dijeron eso precisamente XD

1 respuesta
CrossKazama

#55 a vale, se sabe si mandaran de la beta o algo?

1 respuesta
Mustang22

A mi ni me deja activar la key que me mandaron, me pone "Producto ya adquirido". :psyduck:

1 respuesta
Mtra

#56 En teoría si... Si hoy no me mandan nada, les mandaré otro correo preguntando como va

#57 Lo activaste antes o no? Nos ha desaparecido de la biblioteca a todos, estarán revocandolas o algo, han metido la gamba mandando la que no era, así que a esperar que ocurre...

1 1 respuesta
corbilla

Pues esperar toca

Mustang22

#58 No, me mandaron la key ayer pero hasta ahora no la había activado.

Les he mandado un mensaje y me han respondido lo mismo que en #31

Usuarios habituales