Epic Quest of the 4 Crystals (Steam) Gratis

Mtra

Bueno no abusamos y molestemos a ver si al final tiramos tanto de la cuerda que se rompe xd

1
CrossKazama

Las versiones beta desaparecen de la biblioteca una vez que sale el juego verdad?

2 respuestas
Greane

#62 Hasta donde yo sé, los únicos que se quedan en la biblioteca una vez publicados son los Early Access.

1 respuesta
CrossKazama

#63 oks, thx :)

Mtra

#62 si, desaparecen, entonces seria cuando nos daría la final entiendo, no se si a todos los que tuvieron beta o solo los que hicieran reviews cómo recompensa no me queda claro en el mail ya que dicen para amigos... Pero lo vería lógico así que bueno a esperar a ver que nos dicen, como, cuando etc..

1 1 respuesta
CrossKazama

#65 If you like "Epic Quest of the 4 Crystals", feel free to post a review within 24 hours after its release, and you will receive TWO extra keys for your friends & family!

Yo lo que entiendo ahí es, 1 para nosotros y 2 más para amigos/familia, por eso pone "extra keys" pero tampoco lo sé seguro, tocara esperar xD.

1 respuesta
Mtra

#66 ya la cosa es, la propia la darán entonces? Antes? Es lo que me deja confuso

1 respuesta
CrossKazama

#67 Yo entiendo que la darán cuando publiquen el juego, y las otras dos si posteas la review, pero la verdad que tampoco lo deja muy claro.

Greane

Lo que me parece un poco raro es que si las pensaba dar cuando publicasen el juego, ¿pa' qué cancela las que ya ha mandado, aunque haya sido por error? ¿Para volver a mandarlas cuando salga? Ya son ganas de complicarse.

Zarton

estais totalmente seguro que os han quitado el juego? como dice #50 (si no recuerdo mal) si un juego aun no ha salido no te sale en tu biblioteca, pero como #49 menciona, al entrar en la página de la tienda aun sale como que se tiene.

Y diría que cuando steam anula una key y te quita un juego te suele avisar, no te lo quitan a lo ninja a ver si cuela y no te das cuenta

2 respuestas
CrossKazama

#70 A mi me ha desaparecido de la biblioteca "visible" por así decirlo, pero al buscarlo en la tienda también me sale que lo tengo adquirido, a mi me paso algo similar a esto con "tower of elements" que canjee la key cuando aún no estaba en la store, y después cuando lo pusieron me apareció, en detalles de la cuenta me decía que lo tenía, pero en la biblioteca no, puede ser que sea porque aún no lo han puesto en la store.

edit: acabo de mirar y en la store si que sale, entonces no es aplicable el caso que he puesto en este post.

1 1 respuesta
Mtra

#70 no estoy seguro, nunca mee han quitado uno así que ni idea, pero si que he precomprado algún juego y si me salia en la biblioteca... Y bueno este al activarlo salia, y ahora no sale, a lo mejor steam tiene algo para modificar la visibilidad ya que al buscarlo en la tienda es cierto que sale como, en tu biblioteca

1 respuesta
Zarton

#71 #72 a vale, que en un principio salia y ahora no. Como sea, no le daría muchas vueltas hasta el lanzamiento.

Y como dije, aunque a mi tampoco me han quitado ningún juego, en caso de hacerlo sale algo como esto:

1 respuesta
Mtra

#73 Mm pero eso es por un gift no? Me refiero esto es una clave generada legítimamente en teoría, coño nos la han dado ellos xD

Bueno a ver que dicen si esta noche contestan o algo y sino mañana les mandare un mail a ver como anda la cosa ^^

Turkit0

"Sorry, Pablo!

We just sent you the wrong key.

Please enter this (beta) key on Steam for immediate access:

Extra keys will be sent automatically to your Steam account if you post a review:

1) within 24 hours,
2) after the game is released on Steam on the 25th."

Por lo que nos daran una key si posteamos una review en las primeras 24h de la salida del juego, que esta programada para el dia 25

Y en este email que acaban de enviar ya dan la key de la beta

1 respuesta
Nherzogs

#75 Seguro? Juraría que te daban dos keys más, si hacías la review en las 24h siguiente al lanzamiento del juego.

JaimeHere

He leido de rápido los comentarios y no se si ya ae comentó. Pero me acaba de llegar un correo con la key del Beta.
Edit: He agregado parte del texto del correo.

PD. Para quien preguntaba la fecha de lanzamiento. Se confirmó que saldrá el 25 de Septiembre. Igual, recibiremos una notificación al correo que hayamos registrado para recibir la key.

Spoiler
DeejayDoom

A ver, es muy sencillo. Todo esto es para que la gente testeara el juego antes de salir, pero como mando claves del juego final al activarlo no puedes jugar hasta que no salga oficialmente, por eso ha hablado con Valve, las han retirado y ha mandado las de la beta, con las que si se puede jugar.

Mtra

A mi tambien me llegó ^^ Ahora estoy en la tesitura de si bajarmelo con datos del movil o esperarme a pasado mañana XD

La pregunta que tenemos todos es, el que tenemos, nos sirve? (No la beta, sino la que activamos por error) o nos tendrán que enviar otra para el definitivo cuando salga. YA que bueno, si nos mandan mas es un poco "meh" si no mandan otra activo la de "amigos y familiares" XD

1 respuesta
B

Bueno, ¿y alguien lo ha probado ya? la verdad es que sólo he jugado media hora, pero tiene buena pinta. De momento me gusta el tono de la historia.

1 respuesta
Mtra

#80 no digais eso, que me dais envidia jaja que hasta el domingo no vuelvo >.<

JaimeHere

#79 Es una buena pregunta. Porque recuerdo que cuando publicaron la oferta de Batman Arkham Knight de Nuuvem, yo lo compré y activé en Steam. Y a pesar de que sería lanzado después, sí me aparecía en biblioteca.

1 respuesta
Mtra

#82 A mi con el Type-0 tambien me pasaba, estaba ahí pero no dejaba instalarlo, pero a lo mejor es algun tema de Steam de tenerlo "visible o no"... Bueno viendo como han ido los chicos de este juego, como han respondido etc, no los veo diciendo "apañaos" yo creo que segun pasara luego, mirarían que se puede hacer...

Furito

No llevo ni 10 m y ya puedo ver montones de deficiencias:

  • Compatibilidad parcial de mando: Puedes moverte y guardar la partida pero no acceder a menús, tienes que usar el ratón/teclado. No puedes mapear los controles.
  • La sensibilidad del ratón se vuelve loca y hay que reajustarla para jugar.
  • Nada mas salir de la casa hay un "efecto de luz" sobre del escenario, chachi, de no ser porque se mueve cuando te mueves tu y queda horrible.
  • La resolución del juego es muy baja y a pantalla completa se ve borroso.
  • Es posible que todo esto sean limitaciones de RPGMaker.

Como positivo, el diálogo parece entretenido y supongo que tiene cierto encanto a nivel artístico.

1 respuesta
Mtra

#84 Bueno esto ves escribiéndolo y se lo mandas a ellos xD

He trasteado con rpg maker, y el tema de la resolución creo que si puede ser un poco puñetero, pero los. Menús y eso deberían poderse usar con el mando diría, pues no deja de ser un mapeado igual que el de teclado :s

corbilla

Acabo de ver el correo de la beta, a instalarla y preparar un review XD

JTMPLAY

Me llegaron dos claves, CD64P-YN3ZP-4CXBB para el más rápido, suerte!

1 respuesta
Mtra

#87 ojo no sea una del juego y la otra de la beta y te quedes sin uno xd

1 respuesta
dragondark18

#88 igual es dos claves de la beta, una para el y otra para que invite a un amigo, a mi en algunas betas me enviaban 2 códigos, en una eran 5 claves para invitar

1 respuesta
Mtra

#89 Bueno pero es raro cuando a los demás no nos han enviado así, nos han enviado a todos primero la del juego (Por error) y luego la de la beta ya si bien, por eso digo, no sea que no los haya leido bien y haya activado una pensando que eran iguales y no pueda jugarlo hasta que salga (Siempre que no las hayan revocado XD)

Usuarios habituales