Epic Quest of the 4 Crystals (Steam) Gratis

JTMPLAY

Pues no leí, era la beta, xddddddddddd, pero vamos me da igual que la disfrute quien la tenga, yo ya meti la primera que es el juego que cuando salga lo tendré, porque miro la lista de biblioteca y no me aparece meto el primer codigo y me dice producto adquirido así que me quedo tranquilo, mandaban dos keys mas haciendo dos cosas yo solo hice una.

14 días después
B

Ya podéis ir haciendo las reviews:

2 respuestas
JohnVoiden

#92 Oye, un ninjaedit sin imaginación no puede ser

1 respuesta
B

#93 Yo lo siento, pero mis dos claves extra ya están pilladas.
Rundull_2 y Rundull_3 no crecen solos.

1 respuesta
JohnVoiden

#94 No me refería a ti, ya se que tienes tus pequeños Rundulls pero alguien que la pillo y no le importa compartir...pues :D

1 respuesta
B

#95 Pfff, pues yo editaría. Pedir juegos es punible en este foro.
Lo que es curioso de esto es que también está prohibido el intercambio de juegos adquiridos de forma gratuita.

Hmmm... hay que revisar las normas del foro.

1 respuesta
JohnVoiden

#96 :ninjaedit: Tu no has visto nada. :psyduck:

Intercambio? Pero el regalar una key se considera Intercambio?

1 respuesta
Asasing

Yo no lo pillé :cry:
Me he enterado hoy de esta página xD

B

#97 No, me refería a que si alguien quiere el juego, ya que no puede pedirlo, podría pedirlo "a cambio de otro juego" porque están prohibidos los intercambios de juegos que hayan sido gratuitos en menos de un mes.
Eso significa que tú no puedes pedirlo ni siquiera de intercambio, y otro no puede ofertarlo.

1
HaMl3t

#92 El review tiene que ser en inglés o en castellano también vale?

1 respuesta
B

#100 Yo la he hecho en castellano.

http://steamcommunity.com/id/Rundull/recommended/392940/

1 1 respuesta
JaimeHere

Yo lo he copiado de Rundull y cambié el inicio y dejé la nota al final. /:

HaMl3t

#101 Hay que mandarles algo o ya nos dan las cosas directamente ellos cuando vean nuestro review?

1 respuesta
B

#103 En principio nos lo dan con la review.

1
Mtra

Yo hice anoche el review y estoy esperando, en principio me han agregado a amigos un usuario que se llama RosePortal Games así que supongo que son ellos XD

1 respuesta
Furito

216 reviews 98% positivas :D
En ningún momento dice que estemos obligados a hacer una review positiva.
Dicho esto, la mía será positiva también pero sujeto a cambios :ninjaedit:

Mtra

Bueno yo no voté positivo porque me regalaran nada, sino porque me gustó lo que vi, más o menos, puse pros, puse contras y hice un review tratando de ser objetivo y que fuera util aunque he metido un gazapo con el controller que lo critique porque en la beta andaba mal pero lo arreglaron dicen (Tengo que probarlo de nuevo entonces ahora con la guia que han regalado tambien XD)

corbilla

Gracias por el recordatorio, aunque el correo avisando me llegó a la 1:30,
tenemos hasta hoy a las 18:00, o por lo menos eso pone en el menú del juego...

Zarton

por si a alguno le interesa, ya me han eviado la key.

Como dice #105 ese usuario te agrega como amigo, no sé si lo tienen computerizado o lo hacen a mano, pero te habla y te va pasando las keys.

Si es manual, sed pacientes que les costará media vida dar las keys (eso si no le rechazasteis como amigo por pura inercia XD)

Si es automatizado, es posible que le tengais que ir escribiendo, la primera key (la guia del juego) no me la dio hasta que le dije algo y nuevamente hasta que no le dije que la había activado no me mando las otras dos copias del juego. Pudo ser mera casualidad, pero mejor mentarlo, no vaya a ser que os quedeis media hora esperando xD

spoiler
1 1 respuesta
Furito

Pues yo no he recibido nada :mad:

3 respuestas
Greeny80

#110 Ni yo, a ver si llega.

2 respuestas
Mtra

#110 #111 Os a agregado el user y/o le habeis dicho algo? Sino mandad un mail a donde dice en el Mail donde avisaba de lo del review preguntando....

1 respuesta
Zarton

#110 #111 #112

por si acaso aclaro dos cosas:

1.- IMPORTANTE: Parece ser que lo hace manual, puede que le cueste bastante repartir las keys, sed pacientes antes de atosigar el pobre hombre XD

2.- No sé si afectará, pero yo hice la review en ingles siendo que te salen primero las reviews en tu idioma y despues el resto, por lo que si la hicisteis en castellano igual apareceis en el fondo de la lista

1 respuesta
Mtra

#113 Si, es manual como lo hace, ya que yo hable con el escuetamente, y tambien es otro detalle lo del idioma, yo la hice en ingles y tardaron muy poco en darmela.

1
Furito

Hice la review en inglés, pero parece que no ha gustado a la plebe, esperaré a mañana antes de tirarle piedras por incumplir su promesa.

Y eso que es francamente positiva.

CrossKazama

Yo la hice en ingles también y nada, les escribí un correo y me dijo precisamente eso, que me agregarían y me la darían, pero hasta el momento nada, tiene pinta de que lo hace manual, así que paciencia, que demasiado hacen los pobres xD. Por cierto #109 que es eso de la "key de la guía del juego"? también te da la guía? es que en la store vale dinero xD.

2 respuestas
JuAnFrAg

#116 Te da la guía y 2 keys del juego. A mi me las dió desde el sábado y le hice la review en inglés.

Zarton

#116 sep, te dan una key para esa guia y otras dos del juego base para regalar

2
BetoLober

Recién recibido al correo ahora mismito. Habrá que volver a publicar la review, supongo. :wtf:

User Reviews

It’s come to our attention that Aldorlea Games and RosePortal Games have given gifts or otherwise compensated some Steam customers to get them to leave reviews for the game Epic Quest of the Four Crystals. This is a manipulation of the user review system, which we don’t allow.

Unfortunately, we cannot tell which reviews were manipulated in this way. To preserve the integrity of user reviews on the product, we’re deleting all user reviews to date. If you wish to repost your review, we welcome you to do so- we've emailed all affected customers and included a copy of their user review.

Advertising laws in many countries require you to disclose any compensation for your review. If you received anything from a publisher or developer in exchange for a user review please say so in your review.

Thanks,

The Steam Team

daniman5

Me han mandado exactamente lo mismo

Usuarios habituales