Epic Quest of the 4 Crystals (Steam) Gratis

Zeratulon

Me han mandado lo mismo ahora mismito XD

Que deberia hacer? Volver a ponerlo? :S

Furito

Nada. El desarrollador no os va a dar las claves. Una review ahora no va a hacer que os de las claves que prometió.

He dejado un mensaje en la discusión de Steam, si mañana no tengo las claves pongo una review negativa y fuera. Bastante paciencia he tenido.

2 respuestas
1 comentario moderado
CrossKazama

A mi también me ha llegado, se supone que tenemos que volver a ponerla? a mi ya es que me da miedo hacerlo, no tenía ni idea que esto no estaba permitido :/, y aunque la puse para que me dieran las 2 keys, lo que digo en dicha review es mi opinión real de dicho juego xD.

Mtra

Pues yo voy a volver a ponerla :S Ya no por las keys sino porque era lo que pensaba del juego...

BetoLober

Una de las desarroladoras ha puesto esto sobre el tema en cuestión. Básicamente que van a continuar con lo prometido, pero como no tienen una base de datos de las reviews eliminadas, lo único que pueden hacer es esperar a que las gente repostee la review.

Unfortunately we were still working down the reviews when Valve deleted them.

I can only hope that people repost their reviews, because it is the only way we have/had of keeping track of you guys and girls.

2 comentarios moderados
DeejayDoom

#122

Pues debo de ser especial, porque he estado hablando un buen rato con el esta mañana y me ha pasado las 3 claves (guia + 2 del juego) despues de volver a poner la review, porque lo estaba haciendo todo manualmente y ya no sabia quien habia hecho una o no.

A el le da igual que la review sea positiva o negativa, solo quiere movimiento para que el juego aparezca en el apartado de lanzamientos populares, ya que por defecto (sin el Enhanced Steam) no aparece el apartado de todos los lanzamiento, esta "escondido" abajo del todo en populares.

Zero_G

Keys para todos excepto para mi, juejjj

1 respuesta
JaimeHere

#130 Si fuera tú, iría editando el comentario =P

1 comentario moderado
HaMl3t

#132 Personalmente me parece que tiene razón te han dado un juego gratis independientemente de lo bueno o malo que sea, sin ninguna obligación y que si después de probarlo te apetecía poner un review que lo hicieses con beneficio para ti de 2 claves extra y el dlc, y los mas oportuno que se te ocurre es hablar de tu paciencia y que como no te han dado las keys extras les vas a poner una review negativa. Y me pregunto yo, si tan poco te gusta el juego por qué no pones un review con lo que realmente piensas?

Les he mandado un mail de forma educada diciendoles lo que había pasado con mi review y que lamentaba haberles puesto en un aprieto con valve y me han respondido esto:

Hey,

So apparently Valve deleted all the reviews and now we are unable to tell who is still supposed to get the strategy guide and game keys, because we were working in order. :(

If you can repost your review and send me a link to it, I'll just send you the keys over right away through my Steam account "roseportalgames".

Thanks!

Sincerely,
Aaron

No creo que vuelva a enviar la review y el link al chico, pero para que sepáis que si lo volvéis a hacer os mandaran las claves.

1
4 comentarios moderados
Zeratulon

"Everyone who writes a review in the next 24 hours will receive a FREE key for the 『STRATEGY GUIDE DLC』and 2 EXTRA GAME KEYS! They will automatically be sent to your Steam account on the 27th."

En ningun momento pidio una review positiva. Eso es lo que desaprueba Steam. Solo pide, que ya que te regala el juego, al menos opines sobre lo que te parece. Encima, habiendote regalado el juego, por hacer esto, te regala 2 copias mas del juego y una guia.

Vamos, puedes criticar que no te guste el juego, pero criticar lo que hace el chico para promocionar el juego.... dat mezquindad (al margen de que Steam no lo apruebe).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zeratulon

No se ha cumplido porque Steam ha borrado todas las review (XD).

Como te han dicho, para evitar esto, ahora el chico pide que subas una prueba de que subiste la review (para que este mas controlado), y te pasa las 3 keys.

Eso de que no pueden ser negativas lo dices tú porque lo piensas así. No porque realmente sea así (ya que no ha sido demostrado).

1 respuesta
2 comentarios moderados
Mtra

#84 Dices que el juego tiene multitud de errores, y como te dije en su momento eso es para enviarselo y que lo arreglen, para eso son las betas y para eso eres Tester, por supuesto no te pagan por ello y no tienes porque hacerlo, pero si quieres ayudar a hacer un buen producto ayuda mucho a las compañias.

#106 Dices que se la pondrás positiva, solo porque te regalan el juego...

#122 dices que la cambiarás a negativa porque no te las han dado, eso dice mucho de la "validez" de tu review y de "porque la haces".

Si lo que dice #123 te ha molestado, eso tienes que hablarlo con él, no con los del juego que no tienen la culpa para que les eches mierda...

#142 Normal con el lenguaje que usas... Porque no parece que tu intencion sea dialogar en ningun momento.

Edit: Porque ha sido moderado mi mensaje #141? En que iba en contra de las normas?

BetoLober

Esto es de traca, ahora moderan a petición. Revisad mi mensaje, no hay ningún ataque directo. En ningún momento digo: "tú eres cual..." o "tú eres tal". Si aquí alguno del personal se da por aludido es cosa suya. Además, me quedé callado durante todo el día para no echar más leña al fuego. No soy yo pues quien ha ido aumentando la bola de mierda.

Por tanto creo que no vendría mal tener un poco de seriedad, queridos moderadores. Se que vuestro trabajo no es fácil, y apenas está agradecido, pero no podéis tirar por decisiones salomónicas sólo porque una de las partes viene llorando por sentirse desamparado por el resto de compañeros al apoyar un supuesto ataque personal a su persona (que por cierto, por algo será, que la gente no gusta de apedrear así porque sí a cualquiera).

En fín, se que esto también será moderado. Sólo querida dar mi opinión final del asunto. Perdón por todo el revuelo causado.

Nherzogs

Tan sencillo como ceñiros al tema, y dejar vuestros debates para otro lado.

B

.

Usuarios habituales