FIFA 15 Preorder

cLX

#390 Dirección de google y tu telefono propio o inventarte uno, ya ves tú el problema.

#389 Estás dentro de tu cuenta de origin cuando vas a pagar?

1 respuesta
Versatil

Lo voy a explicar de nuevo pese a que ya lo dije:

Vuestro error es que no quitáis el proxy (en este caso el Hola) a la hora de logear en Origin y pagar por lo que ocurren dos cosas.

1- Os da error.

2- Estáis mandando vuestros datos bancarios a vete a saber dónde.

Yo lo compré con tarjeta a la primera haciéndolo manualmente con proxy sin la extensión Hola.

Cuando llegó el momento de hacer login con la cuenta Origin, quité el proxy, actualicé ya la web con mi ip española y no te tira de ella, te deja comprarlo sin ningún tipo de error y mediante la forma de pago que deseéis.

haisemw0w

#391 Sip

#394 justo hago eso y nada.. lo intentare mañana alomejor esta saturao xD

iCharlie17

Como dice versatil teneis que quitar el proxy al pagar. Yo lo acabo de reservar sin ningun problema con la extensión Hola y pagando con mi cuenta española (con datos españoles reales) de paypal.

Entrais en origin mexico con la extensión y añadis el Fifa a la cesta. Le dais a la cesta y le dais a pagar ahora. Os lleva a la tipica pantalla donde a la derecha pone lo que estás comprando y a la izquierda para logearte con tu email y contraseña. Ahí es cuando quitais el proxy de mexico volviendo a españa. logeais, pagais y ya está :)

1 respuesta
sONFIL

#389 A mí a la primera con paypal también me dio error, luego ya me ha dejado.

#390 Yo puse ,is datos reales

fraJiscow

entro a origin logueo pongo hola pago con el hola puesto y 0 errores

2 respuestas
D

Lo mismo que #396.
Pongo el hola, entro a origin, me logueo, añado Fifa 15 a mi carro, le doy a caja, lo pago con paypal y salgo de origin. (y quito el hola, of course)
Abro el Origin (aplicación).
Pincho en "Mis juegos" y allí está.
FIFA 15:
Precarga el 22 de septiembre 19:00
Disponible el 25 de septiembre 0:00

A ver si no tenéis dinero en Paypal o la cuenta bancaria, xD.

1 respuesta
haisemw0w

me han quitado unos pocos de euros de paypal cada vez que intentado pagarlo , y de la tarjeta tambien , esperare a que me lo devuelvan y lo intentare de nuevo

B

Una direccion de mexico para poner pls? :)

Querosvan

#396 #397 aham, pagáis todo a través de un proxy, poniendo ya no solo la id y pw de Origin, que pueden ser un par de juegos, sino también usuario y contraseña de paypal. Todo ello pasando por MX... O yo soy muy maniático o alguno no sabe muy bien lo que es un proxy

2 respuestas
penetration

#400 Si eres maniatico cambia antes de hacerlo las password de ambos lados, y en cuanto lo hagas vuelve a cambiarlas y asunto solucionado XD

1 respuesta
Querosvan

#401 yo ya lo tengo reservado y parece que todo perfecto pero quitando proxy a la hora de meter login, que el carro no se vacía

1 respuesta
B

Listo, pagado con paypal y sin ningun error...

Jenthcresh

Estoy listo para pagar, pero antes de nada... Alguien me puede resumir de qué va el Ultimate team? Merece la pena pagar más por esta versión?

1 respuesta
sONFIL

#404 Por 35 euros es lo mas barato que vas a encontrar el FIFA y encima la UT.. (Bueno la versión normal sale a 32 por proxy mexicano)

Y esta es la diferencia.. lo unico que cambia mas es los 40 sobres (1 cada semana durante 40), que al principio van muy bien para intentar rascar unas monedas.

LA cesión de 5 partidos de Messi.. que bueno it's free.

1 respuesta
Jenthcresh

#405 Gracias ya lo había visto, pero no sé en realidad qué puñetas es el Ultimate Team, es algún torneo online o algo? Lo siento es que todavía no me entero XD. Normalmente suelo jugar mucho offline más que online y alguna vez que viene mi primo y tal.

1 respuesta
penetration

#402 es la otra opcion, vamos yo siempre lo he hecho como has dicho, pero he supuesto malamente que aun dudabas ^^

sONFIL

#406 Te dejo aquí el post oficial para el Ultima Team del fifa 15, tienes otro para el 14 si quieres también. Y allí podrás informarte mejor y consultar tus dudas para no desviar aquí.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315/28#823

1 respuesta
Jenthcresh

#408 Tienes razón! Gracias de nuevo ;) y disculpas al resto.

B

Por la noche hice el pago por paypal con el HOLA sin desconectar la aplicacion.

Pague me desconecte. Y cambie la contraseña del Paypal y listos.

#394 no te preocupes que por mucho que uses un proxy cuando estas en el servidor de compra donde metes tus datos. Es casi imposible que te monitoreen y te pillen los datos.

1 respuesta
fraJiscow

#400 sé lo que es un proxy, pero también sé lo que dice #410

Pero vamos que ante la duda cambio de password right now. No está de más ser prudente ;)

1 respuesta
Querosvan

#411 yo la cambiaba, como consejo. Si miras el servidor de EA no cifra la conexión por mucho que sea SSL, osea que los datos van planetes. Esperemos que PayPal lo tenga algo mejor jaja. Puede ser casi imposible, pero como dices no está de más

2 respuestas
baruczgz

#412 Esperemos que para los incautos no pase nada. Aun así, si por algo destaca PAYPAL es por su seguridad.

Nherzogs

#412 Me he perdido xD
SSL ya incluye cifrado

1 respuesta
Querosvan

#414 en algún sitio leí que los campos en Origin los pasan planos en la web de EA. Ya hubo algún problema de gente que se quejaba de eso al meter la numeración de la tarjeta

1 respuesta
B

#415 Te montas pelis tio xd. En el servidor donde tienes que pagar eso esta seguro. El dia en que eso este inseguro de igual si usas Proxy o no.

Los clientes y los bancos estaran vendidos.

Mucha gente el año pasado y el anterior se compraban el fifa 14 o el battlefield 3 o 4. Y muchos no cerraron el proxy a la hora de comprar.

A ninguno le ha pasado nada.

1 respuesta
Querosvan

#416 el problema no es PayPal. En este caso si sólo puedes pagar con Paypal eso está cubierto, pero EA maneja los datos planos. Por eso digo que si tuvieses que meter los datos de la tarjeta sería más polémico porque no pasas por la plataforma de pago de un banco, la típica con la tarjeta de coordenadas.

De todas maneras dejamos aquí esto. Cada uno que tome las medidas que crea oportunas. Es cierto que no va a pasar nada

1 respuesta
B

#417 A ver cuando le das a comprar y finalizas el proceso te lleva a una web que no es EA. Si no el servidor de seguridad de compra.

Ese servidor de Compra es independiente de la web de EA. Es como la maquina que registran las tarjetas en los supermercados. Es independiente.

Ese servidor es de la entidad bancaria que lo controla.

Y dejando esto de un lado. Es dificilismo que monitoreen lo que pongas en la web de EA. Con Proxy o sin Proxy.

No asustemos al personal si la gente no lo ha desconectado a la hora de comprar por que no les pasara nada.

haisemw0w

Acabo de comprarlo , porfin!! , ayer no me dejaba porque una de mis cuentas vinculadas de paypal con la que iba a pagar no tenia saldo .. acabo de darme cuenta y la cambie y pude comprarlo.. enfin xD , gracias a todos

molelo

vale pues yo estoy intentando comprarlo pero no me deja llego al final donde desactivo la extensión Hola para loguear y pagar en paypal. Y lo que ocurre es que me dice que revise mis datos que están incorrectos y lo cachondo es que me voy a la pagina web de paypal y logueo perfectamente.

Ha alguien más le ha pasado esto??

Pd: La cuenta y todo esta verificada y he comprado y añadido saldo a steam otras veces, con esto quiero decir que la cuenta no es nueva

Pd2: Acabo de comprobar para añadir fondos ha steam sin llegar a pagar y si que loguea mi no entender

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags