FIFA 15 Preorder

lyroy

y los sobres donde cojones están?

1 respuesta
Rivendel

#661 se van dando cada semana, los lunes los tienes

AlunaGeorge

Pues bueno señores, ya estamos, gracias a todos los que ayudaron a los nuevos con lo de los proxys xD

penetration

Buenas, yo estaba por la calle, pero atento al correo por si la key y para avisar por aqui.
Si la envian hora normal a horario UK deberia de empezar a caer en un rato las keys al correo.
Si no pues a lo largo de mañana.
Lo que si como creo que dije post atras, tanto en la web española como ucraniana de uplay/ubi marcan la salida del juego el dia 25.
Ahora... que la envien a lo largo del dia, o que empiecen a enviarla a las 00.00 de la noche horario uk... ya no se yo.

Como dije en cuanto sepa algo, posteo e informo.

Igualmente en el correo que envie podia haber preguntando por la hora de entregas de keys o en algun correo posterior, pero igualmente eso tambien lo podia haber hecho cualquier otra persona xD.

Edit: Y sinceramente viendo la web de ubi tanto española como ucraniana ... que lo ponen aun en prereserva aun estando ya a 25... xD
Me huele que mañana por la mañana o medio dia liberaran estos tios las keys...

1 respuesta
B

#664 O que las tropas prorusas se hayan adjudicado con las keys para compartirlos con sus compatriotas.

1
Hanksenberg

A cuánto sale en lo de Ucrania?

1 respuesta
smarquezp

#666 21,57€ me parece que era exactamente, pero aun no sabemos si funciona bien o que jajaja estamos a la espera.

B

Ucrania viene en español, confirmado.

will

Acabo de pillar la Key en Ucrania y si, viene en Español, ademas me han dado también el código de los 15 sobres de la preorder. Al final sale de precio como la de nuuven del año pasada más o menos..

Mira que dije que este año no me engañaban... y al final Zas!!! En una semana estaré por aquí metiendo mierda al UT como buen fifero XD

cLX

Pues actualizo #1 con la información de Ucrania.

Sólo por confirmar... Las keys se activan en Origin?

2 respuestas
ToKoR

#670 si logicamente

will

#670 Por cierto, no hace falta ni iniciar uplay ni meter el código en el launcher de ubisoft. Yo al menos metí la Key que me dieron (al instante) en Origin y perfecto .

Ademas dan todavía el codigo de los 15 sobres Pre-order. Pero esto no se cuanto durara, en teoría ya no deberían darlo.

cLX

Vale, voy a seguir intentando entrar a la tienda ucraniana porque el Hola no me consigue meter :<

Gracias a los 2.

1 respuesta
penetration

#673 intentanlo con el hola pero en firefox, a mi en chrome no me iba nunca tampoco.

precu

Yo entro a la web ucraniana y veo el precio de 799,00 руб.
Entiendo que eso son rublos rusos y el precio es de 16,33 y no 22 como decís vosotros.
¿En que me estoy equivocando? xdd

1 1 respuesta
Skarin

Yo me la juego con Ucrania, el precio es tremendamente bueno.

1 respuesta
SeNte

#676 Dime a ver como lo haces por que a mi el Hola no me tira con la página ni en Firefox ni en Chrome :(

1 respuesta
smarquezp

#675 Le has puesto otra moneda, la moneda de Ucrania es la UTH (Grivna).

Tal vez salga por 16€ ajajajjaja madree

1 respuesta
Yorka_95

Tanto en la versión UT como normal, los sobres los dan solos o hay que hacer algo?

1 respuesta
sONFIL

#679 Automáticamente, creo que son los lunes.

precu

#678 en la web ucraniana te pone con el precio en руб que son rublos rusos. Se que algo no cuadra por eso lo pregunto xd

1 respuesta
Skarin

#677 Limpia la cache del navegador y vuelve a intentarlo a ver si te tira.

smarquezp

#681 A mi cuando le doy en el carrito de la compra me sale a la derecha la moneda y me pone UTH. Pero que vamos, yo le doy a RUS y me sale esto: 1 499,00 руб

1 respuesta
precu

#683 esa es la version normal, no ultimate

djtonight

La moneda ha de ser UAH
por cierto, antes salía en el carrito el pack de 15 cromos, pero ya no sale.

1
SeNte

Hecho!, al final con el Hola de Chrome, y he tenido que dejarlo durante el proceso de pago o me tiraba fuera.

22,41€ retenidos en mi cuenta :_

1 2 respuestas
djtonight

#686 sin rastro de los cromos también no?

1 respuesta
penetration

los cromos eran solo para la preorder.

P

#686 como te la juegas metiendo datos bancarios a traves del proxy , no ?

Skarin

Yo el proxy (he usado el Hola) lo he puesto única y exclusivamente para agregar el producto al carrito. Pasar de ahí con él puesto es jugársela, aviso. Si por lo que sea me atascara y no pudiera comprarlo así, es que directamente prefiero no comprar nada a pasar mis datos bancarios por un proxy. Just saying xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags