FIFA 15 Preorder

Yekale7

Que putada...

#780 Yo no creo que eso cambie las cosas.

No creo que ni teniendo en cuenta las horas de ida a mexico y las de vuelta te vaya a evitar algo si te cazan.

Es más yo me acuerdo que no podía pagar cuando me fui a comprar el bf4 en méxico y llame jajaja. Me dijeron que la razón era porque estaba comprando desde México y que cambiara la dirección blablabla y no me paso nada...

1 respuesta
B

#781 Es la unica posibilidad que le hayan metido el ban al juego. Otra no puede ser.

Ellos no pueden hacer nada si respetas unos horarios. El cliente no tiene culpa de haber estado en Mexico y en el mismo dia estar en España.

1 respuesta
Yekale7

#782 Desde que indiques una dirección de facturación falsa, olvidate.

1 respuesta
B

#783 No es motivo. Yo tengo alguna cuenta digital de juegos y he puesto una calle inventada y no es motivo para que me baneen. Quiero preservar mi anonimato en la ubicacion por decirlo de algun modo.

Y eso lo hago yo y mucha gente, sea España, Francia, Mexicanos etc. Si un Mexicano que vive en Mexico pone una calle falsa se queda sin juego?

Motivo absurdo.

El motivo real ha sido conectarse en España sin respetar los horarios. No es la primera vez que ocurre.

Ha pasado en Fifa, Battlefield.

1 respuesta
Yekale7

#784 Términos de Venta

Cuando compre Contenido EA a EA, el precio que deberá pagar será el indicado en el Sitio web de EA o Juego de EA. Usted acepta pagar el importe íntegro especificado más todos los impuestos de venta o uso aplicables, GST (siglas en inglés del Impuesto sobre Bienes y Servicios) o IVA que EA incluya en su compra (según lo descrito más adelante). Además, usted acepta que toda la información que envía es cierta y precisa (incluida, entre otras, su información de facturación, como el número de tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento).

Con sólo declarar esto, le pediran a razón de que hay datos falsos etc...

1 respuesta
B

#785 Pero no por hacer una calle falsa. Te habla de datos mas importantes que tienen relacionado con tu identidad y la tarjeta de credito. Con tu identidad y tarjeta de credito saben que eres Español y en que calle vives.

Yo me voy a Mexico y no estoy empadronado en ningun lado donde digan yo vivo en la calle de la marmota.

Que hacemos con los turistas los baneas a todos por comprar juegos en Mexico cuando vuelven a sus paises?

Por favor.

1 respuesta
Yekale7

#786 ¿La dirección de facturación un turista nunca la tiene en el país que visita a no ser que resida que ya no sería turista, o me confundo?

1 respuesta
B

#787 Yo si voy a Mexico mis datos de facturacion es España.

Si yo con mi portatil entro en la web pongo mis datos y no me dejan. Pues pongo calle Rodrigo por inventarmelo porque yo no resido en Mexico.

Y no pasa nada. Y seguro que existe una calle Rodrigo en Mexico. Porque te inventas nombres de calles que seguro que existen.

Y aunque no existieran no te van a banear. Mexico es muy grande. Los de EA no se van a molestar para averiguar que la calle inventada es falsa o real.

Es una tonteria.

Yo se que lo han baneado por el tema del horario. Fastidia pero es merecido y EA tiene todas las de ganar.

Aun asi que reclame.

1 respuesta
Yekale7

#788 Como te dije antes, volvemos a lo mismo. Sin más , mala suerte.

Esperemos que lo soluciones.

Creo que va a caer en Ucrania serían 22 pavos, creo que es acertado.

1 respuesta
B

#789 No pongais calle Putin que baneo seguro xddd. Y no es coña.

Hanksenberg

Joder pues vaya tela... la dirección yo me la inventé también pero si es lo del horario chungo

1 respuesta
B

#791 No te preocupes que lo de la direccion no es. Todos falseamos con las direcciones cuando compramos digitalmente incluido los propios mexicanos.

Ha sido lo del horario.

edujb

Pues entonces me preparo, el horario yo también sudé.

De todos modos, Yo estoy en México, tengo un hermano en España. Compro la clave en Origin desde México y se lo digo a mi hermano, el cual activa, descarga y juega. Puestos a inventarnos historias, tambien vale no?

1 respuesta
RaDiuM

Cantidad de gilipolleces y excusas que inventais.

Se supone que no se puede comprar en otra tienda Origin que la de tu país. Ellos consideran que alguno se ha colado y se lo ha llevado mas barato . Ban . Decisión unilateral.

Ahora quejaros lo que queráis que no vais a conseguir nada.

1 respuesta
B

#793 No porque no se permite compartir cuentas.

Ahora si respetas el horario perfect.

#794 Un turista no puede comprar nada en el pais que visita?

Por favor luego hablas de gilipolleces.

Oiga no puede comprar aqui, no eres de aqui xd

1 respuesta
RaDiuM

#795 la gilipollez es poner una excusa a una decisión unilateral.

Puedes escribirles un best-seller que si estas baneado vas a estar baneado igual. No tiene que ver con que se pueda dar el caso , sino de cómo deciden estas cosas. Obviamente puedes comprar donde te salga del cimbrel , pero aquí no hay un jurado que escuche versiones.

No discuto de todas formas. Yo el 14 lo compré en Brasil , lo jugué 2 días antes del lanzamiento con proxy vietnamita y sin problema alguno. Espero que el muchacho que viene de EA de vez en cuando no se fije en mi cuenta XDD

1 respuesta
B

#796 Claro, no es necesario que haya jurado porque le han pillado bien pillado. Las ansias pasan factura.

Aun recuerdo con lo del fifa 14. La de cuentas que cayeron por jugar temporadas online antes del lanzamiento.

Habras tenido suerte que no te pillaran, no lo dudes xd

1 respuesta
Hanksenberg

#797 ansias no, si llego a saber lo del horario seguramente ni hubiera jugado hasta hoy…

1 respuesta
OnPika

#798 Te han dicho algo de paypal?

1 respuesta
juanafran

#770 Te han baneado la cuenta con todos los juegos o solo el Fifa?

1 respuesta
Hanksenberg

#799 de momento no me han contestado

#800 solo el acceso online al fifa 15, el juego lo sigo teniendo pero sin poder entrar a nada online...

Hanksenberg

Hoy me he conectado para jugar un poco al BF3 y resulta que tambien me han baneado la cuenta... vaya tela esta gentuza

1 respuesta
B

#802 No me creo que no hayas hecho nada.

Haz una cosa y si de verdad no has hecho nada, vete a la OCU y denuncia.

2 respuestas
Nherzogs

#803 No creo que pueda denunciar, comprar en la tienda Origin usando una VPN es ilegal y motivo de ban. Leer la conversación entera, no hagáis caso del recuadro, que era para remarcar que se podía activar vía VPN xD

1 1 respuesta
Hanksenberg

#803 Lo unico que he hecho es comprar el fifa rebajado con lo del vpn, ahora si eso es motivo de ban pues una para saber y otra para aprender...

B

#804 XDDD. Aun asi ellos no pueden tener pruebas si te conectas por una VPN ocultada. Y la unica manera de que piensen ellos que has usado una VPN es por el tema horario.

1 respuesta
Hanksenberg

#806 joder y si alguien por poner un ejemplo, tiene un familiar en mexico y le da su cuenta para que él compre y después de comprar te conectas en españa te meten un baneo?

1 1 respuesta
B

#807 Tampoco porque no se permite compartir la cuenta.

10 días después
chestterzgz

Por lo visto ahora lo más barato y seguro debe de ser pillarlo por g2a por unos 30€ o hay algo por ahí más barato? me he pillao un pc nuevo y no me ha sobrado casi nada para el fifa15

krixtal

Alguien ha comprado en Origin Mexico ahora con el blackfriday? sale por unos 20€.

Hay riesgo de ban?

Saludos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags