FIFA 15 Preorder

RSN

#150 Que el foro sea más de PC no significa que no haya gente PS y Xbox xD. Lo he puesto para ellos.

1 comentario moderado
Marchelo

¿Sabéis si cuando salga a la venta ya habrán keys por 20 aprox euros? Creo que es la mejor opción, pero si para eso me tengo que esperar meses, pago los 34 por la Ultimate en México y pista.

1 respuesta
Bouzas

#152 El mejor hilo para comentar eso, si señor.
Dejame aplaudirte

F3R7X0

#153 hombre, cuando sale es cuando mas demanda existe, no creo que baje de los 30 € (la version ultimate) en un tiempo.

d3ckproject

Para que no lo sepa esta bugueado la pre order fifa 15 se puede comprar gratis solo necesitais una terjeta de debito que no tenga pasta la meteis le dais a comprar y ya tendreis echa la compra del fifa yo me comprado la de 69 euros y gg a la espera que esta disponible la descarga

2 respuestas
Marchelo

#156 Pero digo yo que te lo cobrarán cuando tengas pasta xDDD

1 respuesta
d3ckproject

#157 no hazte caso que si no tienes pasta no te deja hacer la preorder

1 respuesta
Marchelo

#158 ¿Quée? No entedí nada.

1 respuesta
cLX

#156 Y el pago lo retiene el banco hasta que tengas algo de dinero... Tan simple como eso xD

1 respuesta
d3ckproject

#159 que si no tienes pasta en la cuenta no te deja precomprar el juego lo puedes probar con el battelfield hardline veras como te dice que no se puede por que no tienes pasta pero sin embargo le das a la preorder del fifa 15 y le das ha pagar te deja como si tuvieras pasta en tu cuenta corriente

Marchelo

Bueno, se da la casualidad que ya me está bien lo de los 34 euros del Ultimate de MX y que no tengo un duro en el banco, así que voy a tirar xD

Nada, que va, da error, no sé de donde lo habrá sacado, pero nanay. Por lo menos en la de MX.

1 respuesta
d3ckproject

#162 yo lo hecho por la de españa el de 69 euros ultimate team yo le he dao ha ese y ma dejado

d3ckproject

#160 tan simple que los de ea lo tienen echo que si no tienes pasta en la cuenta no te dejan pillar nada
y yo tengo mi factura que pone pagado asi que es lo que hay no me pueden retener nada

2 respuestas
cLX

#164 Vale, si sabes como funcionan los bancos para ti la perra gorda.

F3R7X0

#164 lo siento por ti pero ... te acabas de gastar 70 pavos en un juego que lo estamos pillando por 35 todos xDD.

Y no conoces tu bien a los bancos, esos te embargan el coche por un puto juego, tranki que EA va a cobrar eso fijo, si puedes devolverlo ya estas tardando.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#167 Lo que me faltaba por ver en MV. Gente fardando de tener deudas.

Yo por mi parte lo he reservado en amazon.es en formato físico para ps3 por 52. Al día siguiente subió 10 euros más xD. No entiendo estas variaciones de precio.

4
2 comentarios moderados
RaDiuM

porque a EA realmente se la suda , pero a alguien que le deba pasta le meta un buen par de hostias.

Por fardar mas que nada , no por otra cosa. A mi me tocará esperar a que esté sobre los 20 euros que estoy sequísimo . O eso que se me aparezca la virgen en forma de billetes

sONFIL

Después de muchos intentos ya por fin lo he podido comprar, puto origin. Lo hice con paypal, con tarjeta de credito me daba error.

1 comentario moderado
baruczgz

He visto en g2a el juego por 34€. Bastante bien, si contamos con que nos evitamos todo el tema del proxy y comprar como si fueramos mexicanos/brasileños...

Alguien lo ha cogido en esa web???

3 respuestas
AS7UR

#174 Y la versión gold que hay en f2p es la versión ultimate? Estaba a 39€ la última vez que entre.

GeO-Granada

#174 pero mejor están 24 € xd

1 1 respuesta
B

#176 24 donde?

1 respuesta
GeO-Granada

#177 el año pasao en brasil, supongo que andará por ahí este año, solo hay que sentarse pacientemente y esperar un poco más

2 respuestas
pIJAS

Que diferencia hay entre el fifa15 y el fifa 15 ultimate edition? donde lo habeis comprado? me lo quiero pillar por 30-40euros maximo,

2 respuestas
B

#178 No hay ese precio ni lo habra al menos este mes.

El ultimate el minimo son 34

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags