FIFA 16 Preorder (Origin)

Chaktet

#60 El idioma ruso es sida por dios xD

Sh1nigami

Pillo sitio que este es el primer año que lo pille para PC. A ver si sale la demo y veo como va en PC

1 respuesta
Chaktet

#62 Te vas a arrepentir de cambiarte jajaja, yo por que no tengo consolas, que si no me iria a ellas en el fifa, sinceramente.

  • Poco mercado activo
  • Tarda a veces en encontrar partido
  • Muchisimos hackers, que se desconectan
  • Parches que estropean mas cosas de las que arreglan

ETC ETC ETC JAJAJAJ

2 respuestas
Sh1nigami

#63 no me digas! entonces lo dejo jejejeje teniendo la one cada fin de semana me lo jugaré y sin problemas

2 respuestas
Chaktet

#64 De eso estoy hablando del ultimate team eh jajaj

GaLiaNBeaST

#63 #64 Juraría que dijeron que este año había crossplay entre PC y PS4, llámame loco.

1 respuesta
Chaktet

#66 Loco iluso jajajaja

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#67 Sería otro juego ? :psyduck:

Sí, ahora lo recuerdo, era de Street Fighter V :_( FUCK

Ismelldrama

Joder yo que igual lo pillaba pa pc, ¿no merece la pena o que? A los anteriores no he jugado pero este año me pica el gusanillo jiji.

GaLiaNBeaST

hombre si a todos los que pensamos pillarlo para pc llega uno y nos dice que no merece la pena por que no hay gente, es cuanto menos gracioso que no vayamos a pc por eso y ser la causa de que no haya gente xD

A

Yo lo tengo para PC :

-No me tarda mas de 10 segundos en encontrar un partido
-No me faltan jugadores para comprar ( una vez no habia robben y espere 1 dia a que pusieran uno )
-Los parches nunca me hicieron nada raro ni me estropearon nada ni nada de nada
-Alguna vez me encuentro un cheto ( se salen del partido,a ti no te cuenta el partido pero te quitan el contrato del partido )

Pero pros:

+Puedes utilizar el mando que quieras
+Puedes utilizar teamspeak y musica
+Si tienes una pantalla grande puedes hacer otra cosa a la vez aveces,yo por ejemplo juego mientras veo futbol

etc...etc..

10 2 respuestas
zoas

Oye para ragear del fifa 15 o el fifa en general iros al hilo que toca pero dejar este hilo para las ofertas y demas. gracias :mad: :clint:

2
MrAble

Si no sale ninguna ofertilla mejor o algun xploit, habrá que pasar por Origin Mexico.

GaLiaNBeaST

#71 Me faltan manitas para darte xD

sONFIL

Una pregunta, el juego sale el 22 de septiembre pero viendo en otras webs para comprar precios pone que es accesible el 24 de septiembre.. ¿A que se debe?

1 respuesta
Chaktet

#75 Porque en xbox sale ante, cosa que no entiendo ni entendere nunca.

1 respuesta
Martita-

Este año hasta que no vea reviews de vosotros no me lo compro ni aunque me lo regalen. Ya contareis!

1
penetration

#76 es muy facil de entender -> $$$$$$

F3R7X0

Este año no me engañan ya, llevo comprando Fifa desde el 12 sin fallar, pero este año PES pinta muy muy bien y encima esta más barato (28€ en español) ... este año confio en PES.

1 respuesta
R

me da a mi que este año va ser dificil pillarlo economico,estaremos atento

B

#79 Que cosillas tiene mejores el PES 2016? que hace mucho que no juego a ninguno xD

1 respuesta
OneKAME

#81 Que yo sepa el único aliciente que tiene el PES es el tema de la licencia de la champions y europa league en exclusividad, lo que mola un webo. Sin embargo, por jugabilidad, por motor, por licencias, por multijugador, EA gana de calle. PES en mi humilde opinión se quedo estancado y van a la cola intentando mejorar cosas haciendole el calco, pero sin grandes resultados.

1
fraJiscow

A mi lo único que me da miedo de probar el PES es que su online siempre ha sido una basura al menos en PC. Pero ganas de probarlo no me faltan después de los parches de actualizaciones de plantilla que nos meten en FIFA por 40€

D4rKNiGhT

algunos por mentir os deberíais comer un punish.

Este fifa 15 no tuvo hackers en las 214 horas que jugué, SIEMPRE encontré partida en menos de 20 segundos, excepto la típica hora raruna. Ningún parche estropeó nada, al contrario, arreglaba lo que tenía que arreglar.

En fin, que no creáis las tonterías que dicen algunos trols. El Pro, lo que he jugado es bastante entrete pero todavía me queda probar esta demo.

1 2 respuestas
F3R7X0

#84 troll por decir que este año quiero darle una oportunidad al pes? oktio

El FIFA 16 es jodidamente igual que el 15, si no lo quereis ver darle pasta a EA y listo, pero a mi personalmente este año me apetece cambiar, puede que me equivoque? seguramente, pero no voy ni de troll ni ninguna chorrada de esas.

RSN

#24 Madre mía, vaya columpiada. Llevo jugando FIFA competitivo desde FIFA12 y casi todos los players de PS3/4 que lo juegan en PC dicen que la diferencia en los FPS es muy notable. En consolas está limitado a 30 FPS. En PC llega a los 120...

#84 En FIFA15 hubo hackers en primera división del UT durante muchísimos meses hasta que cortaron el grifo.

2 respuestas
fraJiscow

#86 Pues ya me diréis cómo, lo máximo a lo que he jugado en PC es a 60FPS. Si quito la sincroniczación vertical el juego va como el culo.

Aun así, sí que es cierto que es más fluido que en consola. Otra cosa es que algunos jueguen con la cafetera.

1 respuesta
RSN

#87 Si quito la vsync me va mejor que normal a mí, así que no sé. Igualmente siguen siendo 30fps de diferencia, se notan y mucho. Yo como tengo pantalla de 120hz si pongo la vsync se queda clavado en 120.

Jenthcresh

#86 ¿Se puede saber por qué me he columpiado? Yo no he dicho que sea problemas de fps, he dicho que se mueven mejor y punto, no sé qué problema hay en eso.

1 respuesta
RSN

#89 Que es mentira. Los jugadores se mueven mejor en PC y el juego tiene más velocidad de respuesta a lo que hagas, entre otras cosas. En competitivo se nota muchísimo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST