FIFA 16 Preorder (Origin)

Jenthcresh

#90 Que sea mentira es tu opinión, yo tengo la mia xD Lo de la velocidad de respuesta suele ser por el Input Lag de los TV.

2 respuestas
victorrp21

Pues a mi me va de coña la demo del 16 comparada con la del 15. Recuerdo unos 20 fps y este me va a 50 aunque con windows 10 que con la ultima actualización los juegos me van bastante mejor. Pinta bien aunque como siempre no se si se justifica una entrega anual y la pasta que corresponde

1 respuesta
conga

#90 #91 yo juego con los fps deslimitados, oscilan entre 200 y 300 en full hd con calidad máxima y msaa activo, mi monitor es de 144hz pero odio la sync. El caso es que yo lo he jugado en ps4 y en pc yo también noto que va más fluido, es mucha diferencia de fps.

Yo nunca vi cheaters en fifa 15, sólo los típicos de equipo bronce que te hacen perder 20 segundos y te quitan un contrato, pero nadie que juegue com ventajas de ningún tipo.

Buscar partido son 10 segundos en UT y temporadas, en cooperativas a veces tarda 20 segundos o tienes que darle 2 veces, pero al final acaba encontrando!!

Está claro que el mercado en ps4 y xbox es más activo, miles de críos tienen consola y no ordenador, encontrarás más oportunidades en consola, pero no cambio la fluidez y la comodidad de jugar en PC por nada del mundo. Tengo la ps4 y en ningún momento me planteo pasarme, la demo en comparación con la de PC tiene algo menos de definición gráfica y el juego me parece levemente más arcade.

Saludos!!

1 respuesta
RSN

#93 La vsync me daba input lag en el mando así que la quité.

Espero que nos veamos en algún torneo de MV este año que el año pasado estuve poco activo :)

Bomer y yo volvemos en PC.

2 respuestas
conga

#94 Podríamos hacer un censo de FIFA 16 PC si no lo hay ya, así sería más fácil poder hacer algún torneo y/o jugar alguna partida online!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#94 #95 #92 #91 http://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-16-ho-ahora-mas-tatuajes-540205

Este es el subforo de ofertas. El thread que os he puesto es el que andáis buscando.

2 1 respuesta
RSN

#97 Rofl, sorry xD

1 comentario moderado
k1LiaN

Bueno, pues creo que caerá la version Brasileña normal, que para las mierdas que salen en los sobres no pago ni 1€ de más.

1 respuesta
B

#100 Como compras en Brasil?

Si te piden una direccion, dni, telefono y demás y dicen que pueden llamar a tu telefono y luego verifican que tus datos con los que pagas son de brasil? :S

1 respuesta
k1LiaN

#101 Yo el año pasado lo compré en Origin México (y muchisima gente más) y 0 problemas. Busqué una dirección de allí, me inventé el teléfono, no abrí Origin hasta por lo menos 10h después (lo que sería el viaje de avión) y listos.

El Battlefield 3 y 4 también lo compré así y tampoco ha pasado nada. Según dice la gente, EA no es demasiado nazi con estas cosas.

Aunque pensándolo si en Mex es sólo 1€ más caro lo pillare allí que ya lo tengo todo preparado y me da más confianza xD.

1 respuesta
B

#102 Vale perfecto, yo he comprado también mucho en mexico y 0 problemas, lo que pasa que el otro día quise pillar el battlefield en Brasil y no había manera xD

kun294

Se puede comprar en brasil por 34 euros después de su lanzamiento? Porque es posible que me compre un ordenador nuevo para poder jugar pero seria en 1 mes o así...

3 respuestas
Chaktet

#104 Si.

1 respuesta
kun294

#105
gracias, una gozada por 34 iba a ir a por el ruso pero es ver que esta en ese idioma y xddd

sONFIL

#104 Quizás si lo compras después de 1 mes lo encuentras unos eurillos mas barato.. quien sabe.

1 respuesta
MartiONE

#104 Como ha dicho #107 lo encontraras unos euros mas barato 1 mes después, eso te lo confirmo ahora mismo.

Jenthcresh

Yo lo miré ayer en Brasil y con esto de la bajada del Real Brasileño se queda en 30€.

-xH

Me parece una pasta 60€ en origin españa... Espero que salgan bien estos de Brasil en multi idioma y tal como años anteriores. Alguien ha echo pre-order fuera de españa?

1 respuesta
RSN

¿Algún mod me puede decir por privado qué es lo que se me ha moderado? Gracias.

1 respuesta
Chaktet

#110 el 99% de los de aqui lo ha comprado en mexico o brasil.

Nherzogs

#111 Reseller no oficial

1 respuesta
RSN

#113 Qué ponía el mensaje. Quiero saberlo. No me acuerdo.

Ah, o sea, que si pongo que el juego está en g2a es reseller no oficial pero si se dice de comprarlo usando un VPN y saltándose el IVA no estamos infringiendo ninguna regla no? Vale vale xD. Lógica brutal. Sin comentarios, ha sido mi último comentario en este subforo, no te molestes en responder.

2 respuestas
Greane

#114 No te lo tomes a mal, hombre; está en las reglas. En esa página se corre el riesgo de que te retiren el juego o que incluso te den una clave que solo te sirva para jugar al hundir la flota, y no queremos ser responsables en parte de algo así. El tema del VPN, si se hace como tiene que hacerse, es totalmente seguro.

1 respuesta
MartiONE

#115 "Totalmente seguro"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

El chico tiene razón en que las normas son un poco "raras". Pero son las que son, y hay que acatarlas.

1 respuesta
Greane

#116 Lo es. Otra cosa es que te pongas a escribir una y otra vez tu clave de PayPal mientras estás conectado al VPN. Ahí ya empezaría a entrar en juego el retraso de cada persona. ¿Acaso tuviste algún problema con eso alguna vez?

Nherzogs

#114 Las normas son las que son nos gusten o no. No estamos discutiendo sobre lo ético de utilizar una VPN para comprar un juego o comprarla en una página de keys.

Básicamente es un tema de seguridad, es muy largo de explicar y no voy a entra en detalles, pero en un reseller no oficial no podemos garantizar ni el origen, ni la validez de las keys, por eso no se permite. Ya hubo problemas con esas páginas en el pasado y por eso no se permiten.

1
1 comentario moderado
oZk4h

#71 wtf? betatester?

Usuarios habituales

  • MrAble
  • penetration
  • cLX
  • sONFIL
  • Chaktet
  • Jenthcresh
  • GaLiaNBeaST