Fire Emblem Awakening 3DS 4.32€

Drozas

44.21 ahora

kainlucifer

Refunded por aquí, vayan desalojando! xD

1
DaniRC1993

#29 A mi también me cobraron un euro xD

chouji

Me han enviado un correo diciéndome que refunded, pero de momento el dinero no lo huelo, a ver como acabará todo, porque me cobraron 4.32€ por un lado y 1€ por el otro, como ahora me devuelvan 4.32 y se queden 1€ by the face, se va a liar gorda xD

2 respuestas
R

esto me recuerda a cuando la cagaron en el boulanger que pusieron wiimandos a 4,95 XD.

B

#34 Por aqui igual... No te extrañe que se queden nuestro dinero y luego a reclamar durante dias xD

1 respuesta
chouji

#36 Sí, a mi me han enviado un nuevo correo diciendo que no se ha cargado el dinero en la tarjeta y los cojones, me cobraron a las 0.0001 milésimas de segundo de comprarlo ayer xD

1 respuesta
Z

#34 Aun nada del dinero en mi caso xD

1 respuesta
B

#37 4,32€ + 4,32€ + 1€, y no me han devuelto nada :/

1 respuesta
Nherzogs

Tener en cuenta que si os cobraron y os hacen un refund. Con el tema de bancos pueden tardar hasta un mes en que os aparezca el dinero.

1 respuesta
chouji

#38 #39 A mi tampoco me han devuelto nada :(

#40 1 mes ni de coña si tienes un banco normal. Si ellos hicieron el refund el mismo día, puede tardar a lo mucho muchísimo 96h en La Caixa por ejemplo, si la transacción se hizo a otro país de la UE como mucho 216h. No es una web China que lo hacen como les sale de los cojones, esto es Rakuten España y no pueden ir de ese plan porque les caería ostias a diario por todos lados xD

1 respuesta
Nherzogs

#41 Lo dije porque a un amigo le pasó, compro en cierta tienda online y por motivos que no vienen a cuento, canceló el pedido. La cuestión fue que ya se habían cobrado y le hicieron un refund, pero su banco no se lo abonó hasta pasados 30 días.
Está claro que no se tiene porque esperar 30 días siempre, pero lo puse por avisar de que podía pasar. Como dices el tiempo depende de varios factores.

1 respuesta
chouji

#42 Ostras pero esque es muchísimo 30 días, ahí olía algo raro seguro, fuese de la web o del banco.

Yo si el Lunes no lo tengo, voy a reclamar a rakuten directo, a ver que me comentan...

1 respuesta
Z

#43 Si reclamas comenta por aqui que yo hare lo mismo, igualmente tratare de contactar con los de la web...

Lluvia4D

el € suelto no se habrá cobrado, es para comprobar la tarjeta los 4€ nose si los cobraron pero si dicen que no dependiendo de varias cosas tarda un poco, a mi por ejemplo me tarda 10 dias casi siempre

hay una opción en la caixa para ver el dinero retenido pero es dificil de encontrar y tambien puedes hablar con el banco para que te digan si lo cobraron o esta retenido

chouji

Ya me han devuelto los 4.32€ pero el 1€ no, voy a reclamar...

Z

me devolvieron el dinero pero no... del euro nada xD

1 respuesta
B

#47 A mi igual me devolvieron ya la pasta, el euro se ha quedado ahí, la verdad es que no lo entiendo, pero si cada vez que alguien va a comprar le cobran 1€ por la cara, esta gente se hace rica xD

chouji

Mierda, estoy de exámenes y al final no reclamé el euro xD
A ver si mañana puedo reclamarlo xDD Alguien lo ha hecho ya?

Furito

Tantos quebraderos de cabeza por una quimera, pero para la próxima ya lo sabéis. Veo complicado que envíen una edición física con un error tan grande en el precio.

R

a mi ya me han devuelto los 4,32...

AG

Ni rastro del euro por aquí tampoco.

1 respuesta
R

#52 el euro os sale como cobrado en el banco?

A mi me pone -4,32 y luego 4,32. Nada de un euro, puede q no me lo hayan cobrado desde el principio o ha desaparecido?

chouji

Me ha respondido el de play diciendo que no me cobró ese € y le he pasado foto del extracto del banco, ya me está subiendo la mosca, mañana iré al banco y a la oficina del consumidor. De paso Rakuten va a salir escaldada por tener estafadores y lavarse las manos.
Otra web en la que jamás vuelvo a comprar.

chouji

Bueno, al final ya lo he solucionado, me han mandado el euro por paypal.

Usuarios habituales