Gamepad clónico xbox360 (compatible steam) - barato y 100% compatible

8oDPowers

Pillado, a ver que tal. Gracias por el aviso.

7 días después
Cosmosagan

El mando me llego ayer. Donde mas se nota que es chino es en la resistencia de los gatillos y los botones, pero responde bien, y no se nota a la hora de jugar.

Tras un rato probandolo, da lo que promete. Enchufar y jugar. Como segundo mando batallero, recomendado 100%. No se puede pedir mas por 8 euros que me costo.

1 mes después
P

Funciona perfecto, ya me canse de hacer malabarea para poder usar el de ps4, asi da gusto enchufar y jugar.
Y lo noto de gran calidad y vibra mas que el de ps4 xD

1
Glumyglu

No me lo detecta, creo que es cosa del cable porque antes sí que me lo detectaba, no tiene casi uso :/

E

Pedido a ver si llega en una semanita gracias por la oferta

benifa

si funciona en Windows 10 por que los tengo en blanco y negro funcionan perfectamente en la Xbox 360 también, 100% igual tiene vibración, al lado del original idéntico, ademas lo tengo desde hace algún que otro mes ya y perfecto.

1 respuesta
E

#66 Gracias me quedo mucho más tranquilo

19 días después
Visser

Me llegó hace un par de días y no sé si es tara física del mando o un simple mal calibrado que pueda solucionarse con software ya que soy un noob en el tema de pads en PC. El tema es que el calibrado lo máximo que detecta el joystick cuando lo llevo a la zona inferior izquierda es esto:

Mientras en las otras esquinas llega perfectamente, ya lo he recalibrado y el problema sigue sin solucionarse.

Si alguien tuviera algo de idea al respecto y quisiera compartirlo sería de agradecer.

Usuarios habituales

  • Cosmosagan
  • Sakt1Moko
  • hande
  • gfcn
  • Intersect
  • tute07011988
  • pelusilla6

Tags