Gangas y Joyas desconocidas por < 5€ | Ofertas Steam

Cryoned

#59 yo cada cierto tiempo uso el buscador de steam, filtro por juegos y ordeno por nota de reviews, con enhanced steam ocultas los que ya tienes y de esa forma vas navegando y viendo todos los mejores en reviews que no tienes en la librería.

http://store.steampowered.com/search/?sort_by=Reviews_DESC&category1=998&os=win

Particularmente encuentro la forma de recomendar de steam una puta mierda que no puedes confiar.

1 1 respuesta
-Crack-

#61 Correcto. El "problema" es que con tu método, sólo salen juegos conocidos (con muchas reviews). La lista de "gemas escondidas" que pone en el artículo son juegos que no llegan a 200 reviews, y por cómo está montada la store de steam, un usuario normal rara vez se encontrará con ese juego.

1 1 respuesta
Cryoned

#62 Desconocía que necesitasen un número mínimo para filtrar, vaya timo.

gracias por la lista.

Furito

Dando un vistazo rápido a esa lista, ocultos están, pero de ahí a llamarlos "gemas ocultas" hay un trecho. Los que he visto entrarían en la categoría de minijuego hecho por un aficionado.

ArticoDelSur

#33 #34 Cierto es, se me ha olvidado indicar que se quedaban a 5 euros todos. Pero viendo que te ahorras casi 25 pavos con el bundle, no he podido resistirme para contároslo

purpaz0

de esa lista llevo vistos como unos 20 y no me suena ninguno, bien oculto si que estan xDDDDD

de los visto, este es puro amor. sold

llamadme raro

edujb
1
B

#43 Oh, vaya. Había visto el hilo antes desde el móvil y debí de saltarme eso. Gracias, ahora ya se como hacerlo.

1
Squall19

#3 Esa es compra obligatoria! :D

ArThoiD

#60 Yo también lo pillé y ayer le eché un ratillo, está entretenido la verdad, bastante jodido de momento.

frn89

[embed=]http://store.steampowered.com/app/239350/Spelunky/[/embed]
Es un vicio xd

[embed=]http://store.steampowered.com/app/40800/Super_Meat_Boy/[/embed]

[embed=]http://store.steampowered.com/app/200900/Cave_Story/[/embed]

También recomiendo joyas como Braid, VVVVVV, Binding of isaac + Lamb dlc, hotline miami, FTL, Trine 1 y 2.

Edit: se han columpiado los de steam con cave story a 33%.. wtf. Enfin. Lo sigo recomendando pero pillad key mas barata

1
Camarada

¿Merece la edición completa del Dishonored?
He visto en otras tiendas que la edición completa está a 5€ y si aquí está a 2,5€ solo la normal...

Saeku

Muy recomendado para jugar con otra persona!

4
B

Es evidente, pero todo el que no los tenga, pecado:

B

No es un desconcido pero muchos dicen que es una joya. Recién comprado.

4 respuestas
Vain92

#75 Devuélvelo ahora que estás a tiempo. Mira que me gustan los ARPG, pero no he probado ARPG más malo que este en mi vida. Este y Grim Dawn me parecen los dos peores juegos de este tipo que existen.

Si quieres un buen ARPG hay varios mejores por precios similares ahora mismo en Steam.

1 respuesta
B

#75 Conseguido, pon el link de la tienda, no el link del widget.

1
Albertsson

Está heretic, hexen, su expasion y hexen II a 2'49€.

Buen pack!

SevenOfThem

#75

[embed][/embed]

#76 Es un clásico, pero que no te guste a ti no significa que sea mal juego o que no vaya a gustar a otros. Que lo pruebe en las 2 horas que hay de refund.

3
Meaven

Cuesta algo más de 5 euros pero es un juegazo, muy recomendable. No he tenido tiempo de jugarlo mucho, solamente vi el principio, pero las coñas relativas a otros juegos eran buenísimas, y con un doblaje español chulísimo. Tiene muy buenas críticas.

4
IceDave

Más juegos que yo recomiendo!
Muy bonito y entretenido:

De los verdaderos creadores de Diablo:

El mejor juego de Sonic moderno hasta la fecha

Plataformas con toque misterioso

juanmote

Lo compré en las de invierno al 75% y de lo que más he disfrutado estos meses, lo he estado jugando en un ordenador sin conexión y los logros se sacan sin problema.

Imprescindible para cualquier amante de los roguelike y el Heavy metal. Por la diferencia de precio recomiendo pillarlo con la OST

2
shturmovik77

Bastante conocido, pero por si todavía hay algún rezagado

6 1 respuesta
B

Ale, metal gear rising por 5 euros pillado.. no sale en ninguna parte y por ese precio me parece obligado :)

IceDave

#83 Para jugar con amigos es una pasada, lástima que no tenga el sistema de invitar a través de steam y tengas que ir andando a través de hosteo manual con IPs :(

Alahel

Por cierto, que juego de peleas me recomendais? En su dia me encantó el Killer Instint de N64 por los combos que tenía y los ultimates. Los Tekken y los street fiught los he visto siempre un poco oropedicos en este sentido y no me han gustado.

Guilty Gears y King of fighters de que estilo es?

Gracias!

Legault

Hay algún city builder digno de un caesar 3? que no sea ni el cities skyline ni el anno?

profmoriarty
1
B

"Joyas desconocidas"

Y veo que si Shadow of Mordor, Dishonored, portal. lel.

Pero tranquis aqui os dejo unos juegos medianamente conocidos que estan menos de 5€ y os voy a poner porque debeis comprarlos:

Garry's Mod: Este de aquí es el juego más antiguo en el top 10 de los más jugados de steam, con una media de 45k de jugadores a sus ya 11 añitos. Básicamente es el motor source hecho juego, de por si el juego tiene poco más que echarle imaginacion y hacer tonterias, pero una vez que te metes a explorar la caaaantidad de modos de juegos y cosas hechas por la comunidad te puede dar horas y horas de diversión sin parar. Son 100 de juegos en 1.
Prop Hunts, TTT son mis dos modos de juego favoritos de lejos.


Kingdom: New Lands: Un juego de estrategia diferente, seremos un Rey que busca establecer un nuevo reino, usando el oro como recurso único construiremos nuestra base en un mundo 2D con un dieño pixel graphics bastante bueno. Comprando este juego obtentremos la versión Classic y la New Land, esta última añadio bastantes nuevos elementos a la versión classic y la posibilidad de migrar con tu ejercito a nuevas tierras donde establecer nuevos reinos.


Luftrausers: Bullet Hell arcade, nos pondremos a los mandos de una máquina de desctrucción voladora con la que tendremos que acabar con enemigos de aire y mar, manteniendo lo más alto posible el contador de kill streak, acción frenética y una buena escala de dificultad, acompañada siempre por una increible banda sonora. Destacar que podremos personalizar las 3 partes de nuestro caza (Cañon, cuerpo y propulsion) a nuestra elección, lo que hará cada try único y la banda sonora cambia depiendo de la combinación de piezas que usemos, hasta 125 combinaciones.

Party Hard: En este juego nos podremos en la piel de un asesino que se encarga de mantener el silencio en las noches de fiesta, nuestro objetivo será acabar con todos los participantes de las fiestas a las que vayamos, evitando policias, matones, seguridad... y unos cuantos más eventos que pueden ir sucediendo durante la fiesta. Juego divertido con una historia medio OK, y personalmente me gustó bastante la banda sonora. Destacar que aparte de los niveles de la historia, podremos desbloquear personajes y mapas con unas misiones un tanto especiales.


Besiege: (Alerta- Juego en EA) Si os gusta pasar las horas muertas explotando vuestra imaginacion en juegos sandbox, besiege no os dejará indiferentes. Básicamente el juego trata de construir armamento de guerra del medievo, un juego curioso y entretenido, si buscais un poco por youtube podeis ver hasta donde da la imaginiación, podeis publicar y descargar contenido de la comunidad. Adjunto un video que puse en clase y estuvimos llorando como 20 minutos de la puta risa.

1 2 respuestas
PalesTina

#89 Gangas y Joyas desconocidas por < 5€ | Ofertas Steam

Usuarios habituales

Tags