Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Strangelove

#1620 Pero si mi nivel máximo es 36 millones no puedo entrar, ¿no?

EDIT: Creo que te has equivocado, está en 8.8Millones.

1 respuesta
NotToBit

#1621 No, no puedes.

Edit: Sí, me he colado, alguien la anunción como 80m y entré a ayudar sin mirar.

Ronso

Que te dan si consigues los 100 M?

1 respuesta
nosz

Otro que llego a los 100m de madrugada :f5:

Kikokage

#1623

Una insignia to reshulona.

1 respuesta
Ronso

#1625 pero es igual que la que se consigue si llegas a XXXX no?

1 respuesta
CrossOverous

#1626 La insignia en si no, cambia el icono y la descripción. La experiencia que dan por ella (200 EXP) si, es lo mismo que si llegas a nivel 3000 creo, o igual algo menos.

Esta es la insignia de los 100 millones

1 respuesta
Ronso

#1627 Bah, entonces que le fleten x) ty bro

Josepanaero

Los cromos se borran automáticamente el lunes por la tarde, ¿verdad?

1 respuesta
Strangelove

#1629 La hora clave son las 7 de la tarde, pero estas navidades pasadas eran las cinco y ya los habían bloqueado en el mercado. En ese margen lo único que puedes hacer es convertirlos en gemas hasta las 7, que es cuando desaparecen. Fue divertido, porque no lo explicaron ni lo avisaron.

1 respuesta
Josepanaero

#1630 :O Pues está bien saberlo, lo dejaré todo solucionado esta noche y así me curo en salud. ¡Muchas gracias!

Strangelove

¿A alguien le funciona el script Ye olde WH? Lo tengo cargado en el tampermonkey, pero en la web de steam no me sale la opcion de join channel.

Z3n

¿Qué consigo al llegar al máximo de puntos: 100.000.000?
Sólo Una insignia nueva, si te hace ilusión sólo han conseguido 20 grupos de 1500 personas.

¿Cómo la consigo?
Coordinándose con unos de los grupos que que lo están intentando (steamga.me, MSG15, CMP2015, YOWH, etc).

¿Wornholes? ¿x00?
Actualmente la estrategia que se esta usando es coordinar al mayor número de gente mediante scripts para utilizar el item wornhole (el cual es stackeable) en los Jefes finales múltiplos de 100 para así poder hacer saltos de millones, Asi que cuanto mayor tiempo esté vivo un jefe de nivel x00 mayor va a ser el salto.

¿Cuál grupo es mejor?
No hay uno mejor que otro, aunque utilizan metodología/scripts distintas, el principal problema son los trolls.

Personalmente he visto menos trolls es en las salas YOWH, que han posicionando los 3 últimos días sus salas principales entre los 100.000.000, aunque esto puede cambiar de un día para otro pero si tuviera que recomendar algún diría que YOWH.

¿Cuándo empiezan?
A las 18:00, pero los grupos esperan mínimo media hora para que tener menos usuarios inactivos/randoms/trolls ignorantes, MSG15 suele empezar a las 18:30 y YOWH ayer empezó a las 20:00.

¿Qué tengo que utilizar?
Los scripts de cada grupo actualizado.

YOWH usa 2 scipts; uno para entrar en la sala y otro para el juego.
https://github.com/geekahedron/SteamGameAutoJoin/
https://github.com/YeOldeWH/MonsterMinigameWormholeWarp

MSG15 utiliza 3; uno para entrar, otro para el juego y el último para comprar/utilizar habilidades.
https://github.com/geekahedron/SteamGameAutoJoin/
https://github.com/wchill/steamSummerMinigame

Es muy importante utilizar la ultima versión del grupo, lo mas fácil es utilizar la extensiones TamperMonkey o GreaseMonkey para Chrome o firefox. Instalar y pulsar en el "raw" de los archivo de Github.com.

TamperMonkey - Chrome https://chrome.google.com/webstore/detail/tampermonkey/
GreaseMonkey - Firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/

Últimas consideraciones

  • Utiliza el script del grupo y NO HAGAS NADA MÁS, No uses habilidades!
  • La mayoría de estos grupos son gente activa, así que si quieres conseguir la insignia pon tu granito de arena, sólo las salas con 1000 users activos lo consiguen.
  • Es importante estar atento a lo que van diciendo los grupos.
  • Mantén actualizado tu script, si no quieres perder todo el día usa los addons de tu navegador(TamperMonkey o GreaseMonkey) porque hacen el trabajo por ti.
  • No abras mas pestañas en la ventana del juego, va peor.
  • Chrome tiene mejor rendimiento, peeeeero según pasa el tiempo suele petar así que intenta usar firefox.
  • el script de yowh va a tirones! No... el framerate esta capado para que tu ordenador consuma lo mínimo, si no te gusta hay una casilla a pie de pagina para cambiarlo.
  • Mi script esta parado en una senda vacia! No... está usando wornholes xD muy pocas veces se bloquea pero ssi tienes dudas, actualiza el navegador o compara tu nivel con los leaderboard.

Enlaces de interes:

YOWH

MSG15

Reddit

Leaderboards

3 4 respuestas
Kikokage

#1633

Bonito resumen, lastima que hoy termine todo no?

1 respuesta
Z3n

#1634 si xD pero sólo estos últimos días se esta llegando a la insignia y por eso no quería perder mucho el tiempo. Si alguien quiere corregir, añadir cosas o hacerlo más bonito que lo haga.

Ale, Ahí queda por si es útil para alguien :3

Strangelove

No funciona el boton de autojoin. Alguien sabe algo???

EDIT: Ya esta, al hacer copypaste del ID, me metía espacios y por eso no iba. Estoy en la sala 49395.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1636 si hablas de YeOldeWH, no abren salas hasta pasadas 2 horas, mas o menos, del reset

1
Camarada

Teniendo en cuenta que solo tengo 4/10 cromos a dia de hoy del summer sales ¿que me recomendais? ¿Los intento vender?

1 respuesta
DarKrAcE

#1638 Si pensabas conseguir la insignia a base de ganar cromos con el Monster Summer Game la respuesta es clara: sí, véndelos (ahora mismo puedes venderlos por 0.06€, 0.04 para ti, el resto para el tito Gabe) pues sólo queda un día de las rebajas y no podrás completar los 10 cromos.

También puedes conseguir los cromos que te faltan en el mercado de Steam o comprando juegos, pero supongo que esto no es lo que buscabas.
Suerte en cualquier caso.

1 respuesta
xBoSS

Yo...
Summer Sale > Summer Game Info > Monster Game > Room 49327 > Level: 69,570, Expected Level: 2,867K, Likely Level: 2,616K, Last jump: 25 > Remaining Time: 23 hours, 22 minutes.

Supongo que probaré suerte a ver si consigo entrar en una partida de YOWH

Strangelove

Ahora mismo la sala 49372 es TOP, con muchísima actividad. He logrado pasarme a la 2º sala, la 49352, y no es igual que la primera, pero mucho mejor que las otras, que están con 1500 pero cayendo en actividad.

xPipOx

Mi consejo es que pilleis salas de YOWH si entrais casi al 100% es nivel 100M, las de MSG15 y demas hay mucho random.

xBoSS

Yo estoy ahí en Qnet esperando jiji a ver si hay suerte :D

B

Y yo que entré a una partida random y ayer hicieron 100M vete a saber como xD

1
Strangelove

Llevo un cuarto de hora intentando entrar en la 49470 con el autojoin y el continue if full, pero no hay manera.

BetoLober

Yo ya he he participado en tres salas de las que han conseguido 100 M. Hoy con el reset es más facil incluso, tons of wormholes. XD

The_Ninja

Sí, facilísimo, sobre todo porque cuanta más gente llega a 100M más trolles hay que quieren evitar que los demás lleguen, imagino que para ser más exclusivos.

1 respuesta
Strangelove

Estoy en cola de espera pero no hay manera, me parece que ya me he quedado fuera.

EDIT: 49492, de esta ya no salgo xD.

Camarada

#1639 Gracias

Mendiola

En la 49492 estoy yo también con el autoscript que puso #1633

Usuarios habituales