Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

zClarity

Después de algo más de 30 minutos consigo unirme a la 470. Leggo boyzzzz

Linkito93

Siiii! He conseguido entrar a la segunda de YOWH, la primera se ha llenado INSTA xD

Wakkox

Me he podido meter en la sala 2 de YOWH :)

The_Ninja

No te quieres imaginar la tensión de mis músculos preparándome para cuando dijeran la primera sala por el Irc, me pones banda sonora de Ennio Morricone y da pa peli xd

He entrado, si no habría sido un fail.

Linkito93

Dios todavía no me salen ni los niveles en la 2 de YOWH, petadísima.

Wakkox

Vamos! Quiero mi insignia :clint:

1
DarKrAcE

Yo hoy también estoy intentando entrar en una de las salas YOWH pero por ahora nada, todas full:

ROOM # 1: 49645
ROOM # 2: 49659
ROOM # 3: 45666

Estoy a la espera de la cuarta, pero han dicho que tardará un poco más

1 respuesta
zErOx

#1657 que insignia es esa ?

nada. ya lei la pagina anterior.
gracias

1 1 respuesta
Wakkox

#1658 > #1633

BetoLober

#1647 Trollear cómo? No hay forma de bajar de nivel una sala y si te refieres a llenar salas para evitar el acceso a otros, lo veo estupidamente inútil además de que hacen la misma función que un inactivo. De todas maneras me consta que por cada troll hay como unos 10 que ayudan a otras salas a subir, como ha hecho servidor.

2 respuestas
Strangelove

Yo ahora mismo en la 49492 me siento como Doc echando cartuchos de colores a la locomotora.

1 respuesta
Wakkox

#1661 Te has podido meter con auto join?

1 respuesta
DarKrAcE

Sala 4 de YOWH llegando : Room 4 in 5 minutes

ROOM # 1: 49645
ROOM # 2: 49659
ROOM # 3: 45666
ROOM # 4: 49705

1 respuesta
Strangelove

#1662 Lo logré cuando iba cuarto el grupo, a eso de las siete y media, y tuve que esperar un cuarto de hora con el autojoin y la casilla de insistir. Me guié por el número de gente activa, mas que por el ranking.

RobiiVk

#1660 Trollear como tirar nukes y mierdas para matar al boss de los niveles que acaban en 00

1 1 respuesta
Criollo

100M para todos!

menuda chorradica se han sacado de la manga para tener a "media" comunidad picando piedra una semana

The_Ninja

#1660 No hay forma de bajar el nivel de las salas pero sí de entorpecer la función de los scripts, véase nukers, o usando scripts de wchill en las YOWH y viceversa, con lo que el nivel no sube como debería para llegar a 100M.

2 respuestas
BetoLober

#1667 #1665 Entendido, no sabía que hubiera gente tan mezquina. De todas maneras los que ayudan son siempre más que los que joden. Desde el grupo de Steam MSG 2015 (Reddit) han estado coordinando esfuerzos ya no sólo para ayudar a sus salas, sino al resto. Y aún hoy seguían creando salas para la gente que no hubiera conseguido los 100M.

LiNGoTaZoS

No os preocupeis que los primeros niveles van un poco lentos, a partir de los 20-25m va como un tiro.

#1667 si estás en la YOWH 1 49645, para eso de las 2 de la mañana ya habrás llegado a los 100m

2 2 respuestas
javilin79

Estoy en la sala 49705, entro aquí siendo nivel 700, leo el comentario de #1669 vuelvo al navegador y ya estamos en el nivel 59400. A ver si tengo suerte y llego a 100M, que no los tengo :(

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1670 nah tranqui que tmb llegas a los 100m

1
Strangelove

Un segundo que me estoy rallando: Yo ahora mismo estoy usando un script YOWH, pero estoy en una sala "unknown", la que va en cabeza. Si no dice nada, supongo que estoy ayudando y no perjudicando ¿no? si fuese wchill lo pondría en el ID ¿no?

1 respuesta
RobiiVk

#1672 la 492 es de los de reddit así que tendrías que utilizar el otro script

Strangelove

A ver, acabo de meter el script wchill que tiene aspecto dorado y sale el gordaco con casco dorado abajo. Doy por hecho que funciona y no tengo que hacer nada, no?

EDIT: Esto es lo que pasa realmente, el tener dos tipos de script y no estar claro la sala que tipo de script adimte, pues la gente usa lo que tiene, pensando que lo hacen bien. Me ha venido alguien de habla inglesa en steam a comentarme si estaba usando script, y ya lo he aclarado todo. Creo que hay mucha gente que mete la gamba sin saberlo.

amigos895

#1663 DarKrAcE te ha citado en Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam
hace 46 minutos
DarKrAcE
DarKrAcE te ha citado en Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam
hace 1 hora

Cabrones!! :psyduck: :psyduck:

Linkito93

20 Millones en la 2 de YOWH hoy SIII!! VAMOS!

The_Ninja

La verdad es que es matemático que en la primera sala siempre entre toda la chusma, los trolls más rápidos del oeste. Es la única explicación a que haya más del triple de diferencia entre la primera y segunda de YOWH con los mismos usuarios activos.

#1669 Dios te oiga.

1 respuesta
Linkito93

#1677 3 minutos de diferencia entre tu post y el mío y el salto ha sido de 20 millones a 31.

También es cuestión de suerte, pero la diferencia es clara, también es verdad que en las de SteamGame entran muchos más trolls, supongo que es más accesible y se ha difundido más que las de YOWH, suerte que hoy he conseguido entrar, porque ayer entré a las primera tanda de las SteamGame y nos quedamos en 60M con 300 activos de 1500, una pena.

Strangelove

La 49492 empezó de putísima madre, y ahora se ha quedado en 12 millones. Me da que no llega a 100 para mañana. En los X00 se ven nukes, y me da que ya no va a tirar más.

shturmovik77

¿Qué ha pasado? De repente mi partida ya no está xD

1 respuesta

Usuarios habituales