Humble Bundle presenta su nuevo plan de bundle mensual: Humble Choice

Nherzogs

#55 No hace falta que pagues la suscripción anual de golpe, se mantiene como ahora, puedes pagar mes a mes el Classic e ir pausando sin perderlo.

#54 Cambiado, menudo cacao llevo con el maldito movil, desvarío y ya no se que pongo xdd

1 respuesta
Microzaa
#61Nherzogs:

No hace falta que pagues la suscripción anual de golpe, se mantiene como ahora, puedes pagar mes a mes el Classic e ir pausando sin perderlo

Me parece que no, si miras el gráfico de las distintas modalidades, el único que no diferencia mes y año es la opción Classic, pone 132 $/year pero no pone 12$/month.
En los demás si que diferencia precio por mes o por año.
Pero bueno, ciertamente no esta claro. Es que si te deja pagar el Classsic mes a mes entonces si que ya no tiene sentido alguno cualquier otro plan.

1 respuesta
Nherzogs

#62 Yo por que leí se mantiene igual, aparte que $132 al año no son $12 al mes, 12 al mes es si pagas cada mes con la sucripción mensual, pagando el año sale más barato a 132

1 respuesta
Microzaa

#63
Pues tienes razón.
Y el FAQ dice también:
"Once you are converted to a Classic plan it will be yours to keep forever "
es decir que no tienen intención de forzarnos a cambiar a Choice.
Lo único por lo que tenemos que preocuparnos es no cancelar nunca, pausar siempre que queremos y renovar por cierta cantidad de meses cuando se nos acaben los cupones.

1 respuesta
iPoded

Lo que quieren evitar es que la gente se cree multicuentas y comprar 389472384 bundles para revenderlos.

Algunos desarrolladores ya se quejaron de que sus juegos bajaban demasiado de precio nada más salir en Bundle, otros sin embargo viven una segunda oportunidad al salir pero pocos xd

1 respuesta
BrKnChaiN

#65 Eso se puede hacer de otra manera, además es que esto no va a evitar eso precisamente, de hecho hasta les facilita la vida a los que se dedican a eso, puesto que ellos van a seguir pagando classic y el valor de los juegos no va a bajar tanto con el nuevo modelo de negocio de HB y van a poder sacarle unos eurillos extra a los juegos

1 respuesta
PepeAlboroto

#64 Mientras no nos obliguen a pasarlos al Humble Choice ni ahora ni nunca, para mí no habrá cambiado nada porque cada mes pauso o no, dependiendo o no de los juegos, y no me cuesta ningún trabajo hacerlo.

Eso sí, es probable que ahora no haya ofertas por 12 meses como los $20 en el Humble Wallet ó $99 por los 12 meses, donde este último es el que yo compré el pasado diciembre.

1 respuesta
iPoded

#66 no lo va a evitar pero lo va a reducir, porque si te creas una cuenta y tienes que pagar 20$ porbundle, ya puede ser bueno el bundle para que te salga rentable y encima llevarte el referido, o eso, o dejarte X cuentas activas con el bundle pendiente de pausar.

Demasiado riesgo para la gente q se dedica a eso xd

1 respuesta
BrKnChaiN

#68 Pero solo va a parar a los que hacen reventa esporádica, a los que se dedican a eso mes si y mes también no los van a parar porque van a seguir con classic y como digo les saldrá incluso más rentable porque los venderán un poquito más caros ya que si no eres classic va a costar más.

1 1 respuesta
iPoded

#69 Estamos hablando de lo mismo xD

Bajará la reventa pero no la de la gente que se dedica 100% a eso es obvio.

B

Entonces, ¿creéis que merece la pena suscribirse de inmediato para pillar el choice a 12$ e ir pausando o no según nos convenga cada mes?

1 respuesta
Urien

Si mejoran los juegos que dan... ni tan mal.

YippiKaie

Que digo yo estando ya las plataformas por menos de 12€, pagando mensualmente y teniendo los catálogos que tienen pudiendo jugar a casi cualquier juego, de todo un catálogo, de verdad merece la pena pagar 12€ por tener 10, que de los cuales solo merecen la pena siempre 2-3?

1 respuesta
V

#67 Esperando a ver que pasa en diciembre con la oferta de 99$

Microzaa

#73

Supongo que estas hablando de Stadia, GamesPass, Uplay+, EA access o PSNow.
Son modelos diferentes. Es cierto que si comparas solo precios, la mayoria de las suscripciones de catálogo salen mejor de precio (sobre todo comparando el precio del pago anual). Pero encuentro que son cosas basante diferentes, los bundle de HB son juegos que compras y te quedas para siempre. Inicialmente en los casos de catálogo tienes más juegos disponibles, pero en realidad en el mes a mes HB añade más juegos que la mayoria de esas suscripciones y ademas con una mejor relación novedad -cantidad (solo Game Pass pone verdaderas novedades pero muy esporádicamente). De todas maneras, lo cierto es que tanto unos como otros son opciones de muy buen precio (a mi modo de ver), aunque variara según cada usuario y su habito de juego. Para mi las sucripciones me parecen muy adecuadas para cogerse unos pocos meses y jugar a todo lo que te interese del catálogo, pero no para mantener a largo plazo. Si coges 12 meses de HB Classic, puedes estar con esos 12 cupones seleccionando lo que te interesa y que te dure 2-3 años. En cambio, con una suscripción como Uplay+, una vez has jugado lo que te interesa seguir estando suscrito es como desaprovechar el dinero.
Cuando tu dices "no compensa pagar 12 euros por tener 10 juegos en lugar de pagar 10 por jugar todo un catálogo"... pues depende, si en un mes te da para jugar a todo lo que te interesa de ese catálogo, pues sin duda es una gran oferta. Pero no lo es tanto pagar todo un año, por que la tasa de renovación de juegos nuevos es mucho menor. Con el HB además pagas 12 euros por 10 juegos, pero no tienes la obligación de jugarlos durante ese més, puedes hacerlo años después incluso aunque ya no estes suscrito.

1
Microzaa

Creo que en este movimiento de HB por quitar los juegos ocultos puede que hayan influido las propias desarrolladoras. Encontraba bastante injusto para el desarrollador que tu juego se vendiese menos por haber sido incluido en un mes con malos desvelados mientras que otros juegos se benefician de lo contrario, vender muy bien al estar dentro de un mes con buenos desvelados. Creo que es un factor muy arbitrario que podía dejar descontentos a unos u otros.

2
davidrgh

Yo creo que lo que haré será subirme al tren del classic para dar la oportunidad de si los juegos que pongan suben el nivel respecto a lo que solían poner con el sistema actual o no.

Si veo que la calidad es la misma, cancelo y que le den al classic.

Ronjoujoujou

Osea, que si quiero el classic tiene que ser antes de que salga el nuevo monthly? Sin saber nada, y suerte?.

Y si cuando salga el monthly, ya no puedo pillar el classic?.

Ya me pareció un poco trampa el humble mensual, y ahora otro giro de tuercas. Deberían haberse quedado con los humble semanales y dejarse de rollos.

B

Lo que no entiendo es, si pauso ahora, puede estar pausado hasta que yo quiera? Puedo ver los juegos a ver si me interesan antes de pagar?

1 respuesta
davidrgh

#79 Entiendo que no, que si haces eso pierdes el classic.

1 respuesta
B

#80

How do I lose access to the Classic plan?

You will lose access to your Classic plan and benefits if you choose to cancel your subscription at any point after or prior to the release of Humble Choice. Pausing your subscription is fine, and you will not cause you to lose access to Classic for doing so.

entiendo que si pauso ahora, sigo en el classic para cuando me interese pillar los juegos no?

1 respuesta
Taza

¿Para poder optar al classic tengo que suscribirme ahora? Es decir, comprar el COD, Spyro y Crash?

2 respuestas
davidrgh

#81 mmmhhh... no había leído eso; entonces parece que sí, que puedes pausarlo. Pero entiendo que se tiene que pausar antes de saber qué juegos hay, con lo que seguirías jugando a la ruleta ¿no? (si no, no le vería el sentido)

davidrgh

#82 Me uno a esta pregunta. Yo el mes de ahora lo tengo pausado ¿me toca pillar este para poder acceder al classic?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 #84

Me uno a vosotros.

No logro entender como va las tarificaciones ni como se mejoran / se pierden.

1 respuesta
B

creo que si pausas lo mantienes, pero la pausa es de un mes, no se si tienes que entrar cada mes a pausar para que no te cobren o hay un limite de pausas consecutivas.

2 respuestas
davidrgh

#86 Es que si solo es eso, me parece una soberana gilipollez, porque sería como hasta ahora: ¿me interesa? lo dejo ¿no me interesa? lo pauso.

Los únicos perjudicados serían los que se despistaran.... pero eso es exactamente igual que ahora.

1 respuesta
NeV3rKilL

#71 Mi bola de cristal me dice que en los primeros meses meterán juegos que merecerá la pena para atraer peña. Como cuando vendieron humble bundle a IGN que los primeros meses fueron buenísimos.

1
B

Bueno, pues yo me acabo de suscribir e inmediatamente lo he puesto en pausa a la espera de ver qué pasa el siguiente mes.

Nherzogs

#85 #86 #87 Se supone que es así, la pausa es de un mes, si a alguno este mes no le interesaba este Monthly lo tendrá pausado, pero cuando se anuncie el siguiente mes se reactiva automáticamente y si no quiere el siguiente Monthly deberá volver a pausar, vamos como se ha hecho siempre.
Si el mes que viene ya no hay Monthly y ya entra el Choice, pues según las teorías conspiracionales de la gente pondrán X juegos y aquellos que estuvieran suscritos (pausados o no) pasarán a Classic y al ver los juegos decidirán si quieren "comprar" ese mes, tipo botón Pay Now, que tenemos actualmente, o si bien prefieren pausar, y esperar a ver que sale el siguiente mes.

1 respuesta

Usuarios habituales