Humble Bundle presenta su nuevo plan de bundle mensual: Humble Choice

tute07011988

¿Está confirmado que esto empieza en noviembre?

1 respuesta
-DesT-

#91 Por lo que han comentado por aquí, si no es para noviembre para diciembre, se sabe que entra en 2019

1
davidrgh

#90 Pues en algún lado tiene que haber gato encerrado, porque no se diferencia en nada del sistema actual (salvo en no poder actual). Hay algo que se me escapa.

Sobre lo segundo, les he mandado un ticket en soporte para preguntar si estando pausado (no cancelado) entramos en el classic cuando empiece o no.

1 respuesta
Nherzogs

#93 Que a la gente se le olvida pausar cada mes, en este foro tienes ejemplos a patadas, y luego que otros cancelan por evitarse dolores de cabeza. Mi no saber xD

1 respuesta
davidrgh

#94 Sí, pero los despistes ya los pagan ahora con una mensualidad normal. Lo único las cancelaciones, pero tanto jaleo para eso me parece un poco absurdo.

3 respuestas
B

#95 pues sí, yo no se que bundle mensual y cancelé y directamente cancelé. Ahora he pillado el Spyro y por si las moscas pauso.

Nada más que un bundle al año son 7$ recurrentes, así que perder 1 minuto cada mes no es problema.

Lo que me gustaría saber es si puedo ver los juegos que hay antes de "pagar".

1 respuesta
-DesT-

#95 Se quitan a toda esa gente que se auto refiere todos los meses y se lleva 7 euros al wallet. Con el choice si te quieres hacer un referido tienes que pagar más

Ronjoujoujou

#95 El truco ya lo veremos cuando activen la modalidad.

O simplemente es un cambio de "nomenclatura" pero que va a funcionar igual que el monhtly.

Nherzogs
#96leyvytah:

Lo que me gustaría saber es si puedo ver los juegos que hay antes de "pagar".

Eso creo, porque sino, si se compra ciegas sin conocer que juegos van a poner, si que no creo que lo compre ni Rita.

davidrgh

Respecto a la duda sobre si es necesario tenerlo activo (no pausado) para poder acceder al choice cuando empiece, copio lo que me han respondido:

spoiler
3 3 respuestas
iPoded

#100 pues tocará pausar a la espera de que sale el proximo mes o por si lo lanzan.

Ronjoujoujou

#100 Ok, ahora, lo que no acabo de ver claro es que pasa si pierdo la clasic.

Ya no la podría obtener? Es uan de estas ventajas de "estar al loro" por que si la pierdes no se recupera?.

1 respuesta
davidrgh

Bueno, pues ya está oficialmente aclarado la cuestión de cancelar/pausar

spoiler
Nherzogs

#100 #102 Eso estaba claro, estaba contestando en el FAQ pero bueno así seguro que la gente lo tendrá más claro, sólo falta saber la fecha que desconocemos si será este mes o el que viene y confirmar que si sabremos los juegos antes de pagar, aunque es lo lógico xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#104 Sí, supongo que cuando empiece a funcionar este sistema ya nos aclararemos todos.

Mi apuesta es por que acabarán el año con el mensual y en Enero nos la meterán doblada.

1
davidrgh

#104 Lo de entrar en el choice estando pausado ahora no lo había visto (de hecho, juraría que cuando lo busqué no estaba indicado, lo mismo lo han añadido después). Y lo de cómo se pierde, siempre vi lo de cancelar pero no indican explícitamente lo que ocurre si lo pausas, y aunque lo lógio sería pensar que se matendría, yo por defecto tiendo a no fiarme de lo que no ponga.

Pero bueno, ahora ya respondido por un miembro dle equipo del Humble ya me quedo más tranquilo XD

rockworld

Con esto creo se quitan el "problema" de los referidos falsos, que creo era injusto para quienes pagaban full, ya que ahora para recibir los juegos al mismo precio hay que soltar el pago de 132$ de una vez. A la vez premia a los más fieles con un precio más barato, y quien quiera llevarse menos juegos más selectivamente que los pague un poco más caros. Creo que el sistema es más justo para todos y si además ya conoces los juegos de antemano, se evitan los lloriqueos de muchos después.

1 respuesta
Nherzogs

#107 Pues creo que crees mal :p
No tienes pq pagar de golpe, puedes pagar mes a mes al precio actual, no se donde sacais esas ideas xd

1 1 respuesta
rockworld

#108 Hombre era por diferenciar uno del otro, si lo puedes pagar igualmente mes a mes el anual y pausarlo cuando quieras, definitivamente supongo es para quitarse el tema de los falsos referidos (o a lo mejor tampoco?), o sino, realmente no han cambiado nada. Antes para pillar el anual tenias que pagarlo de una sola vez, si ahora no es necesario eso pues mira mucho mejor.

Ok calculando con el anual te ahorras 12$ si lo pagas de una sola vez.

Entonces la unica diferencia es para quien quiera pillarse solo unos pocos juegos que los paguen más caros y sean ellos quienes los vendan en vez de G2A.

twinshen

Un pregunta. ¿Se puede pausar de manera continua o únicamente una vez? Porque yo apenas he pillado un monthly (siempre que pillaba uno luego cancelaba la suscripción) pero si se puede pausar todos los meses, igual me planteo pillarlo ahora y pausar todos los meses que no me interese el monthly, pero así no perder la modalidad classic, y reactivarlo el mes que me interese...

1 respuesta
B

#110 Tengo entendido que tienes que pausarlo MANUALMENTE todos los meses pero tienes pocos días para hacerlo. Es decir, que salvo que te olvides, nada te impide tenerlo pausado varios meses seguidos.

Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
rockworld

La verdad que volviendo a ver el gráfico con las modalidades cada vez lo entiendo menos el cambio que hacen, pq quien va a coger algo que no sea la classic, si son más caras las otras y además traen menos juegos? Los despistados que no pausen en el plazo correspondiente?

En la clasic tambíen pone eleccion de juegos "si", pero se supone que en esa modalidad ya te llevas todo el bundle completo a no ser que pongan más juegos y haya que elegir.

3 respuestas
B

#112 yo pienso que van a vender bastante poco fuera de la clásica.

twinshen

#111 Será cuestión de tirar de google calendar. Gracias!

Nherzogs

#112 Se rumorea que habrán mas de 10 juegos y elegirás los 10 que quieras, que no será un bundle de 10 juegos como ahora.

1 respuesta
rockworld

#115 De donde vienen esos rumores?
Algo que no sabía era que la classic no estará disponible para quien no la tenga activa antes del cambio, entonces me parece un subidón subidón, y la cosa ya tiene más sentido digamos pq lógicamente con la classic disponible sobraban las otras.

1 respuesta
Nherzogs

#116 Sí, la Classic sólo estará disponible para quien esté suscrito al momento del cambio (tenga la suscripción pausada o no), y sólo mientras mantenga la suscripción activa, al momento de cancelar se pierde el acceso a la Classic para siempre.

Y ni caso, lo miré y está confirmado que sólo serán 10 juegos, no hay más xD Así que con el Classic te los llevas todos. Y como se dijo enseñarán todos los juegos al principio, sin misterios y así puedes decidir si pausar o pagar.

1 respuesta
rockworld

#117 Pues quien no se quiera perder el carro de los $12 en vez de los futuros $20 que se suscriba antes del viernes que viene pq ya podrían implementarlo a partir de ese día.

tsukiyomi

Gente, refrescadme la memoria pls: me pillé el bundle del spyro y crash, si no lo pauso, el viernes qué me dan, el bundle del crash y spyro, o el del mes siguiente?

1 respuesta
Legionait

#119 te has pillado el de noviembre, cuando salgan los demas juegos de noviembre te los daran y saldran los revelados de diciembre del siguiente blundle (si no cambian ya el plan) , que ahi puedes pausar la sub

Usuarios habituales