Humble Bundle: Star Wars

B

Yo voto (y rezo) por que salgan o bien el Star Wars X-Wing Alliance, o el star wars rebellion... para mi la creme de la creme de la saga star wars

1 respuesta
Hazzard

Comprado <3

OneKAME

Dado que en Humble suelen añadir 2 o 3 juegos, lo normal es que lo que añadan sean los que faltan para la saga Jedi Knight, es decir:

  • Jedi Knight: Dark Forces II
  • Jedi Knight: Mysteries of the Sith
  • Jedi Knight II: Jedi Outcast

Y como posibles, pero menos probables:

SW Starfighter
The Clone Wars: Republic Heroes

A fin de cuentas, todo lo que forma parte de la colección de SW 2014

http://store.steampowered.com/sub/25772/

I

solo por los Kotor ya vale la pena. Malditos juegazos.

inkiet

Iba a pillar el Tier1 (todo rata) pero me habéis convencido para el Tier3. A ver qué tal :)

ManuCortex

Partiendo de que el Battelfield II es uno de los juegos al que mas horas le he dedicado, si no es el que mas de PS2... me esta tentando mucho en pillarmelo... hay bastantes que nunca llege a probar y otros que ni me suenan, por lo que son juegos para mucho rato...

La cosa es que ahora mismo tengo demasiadas cosas que me gustaria jugar y demasiado poco tiempo para ellas... arg... no se que hacer D:

1 respuesta
demoledor

#156 i know that feel bro

rusillo_

#151 El problema es que todos los que han salido son para Steam, aunque igual hay suerte y meten de GoG o de otra plataforma que si los tenga xD.

pantocreitor

Me molaría que metiesen alguno de naves, tipo el rogue squadron o alguno de ese estilo.

D10X

Tened en cuenta que el multiplayer de algunos de estos juegos de SW no funciona, ya que tiraba de Gamespy.

1 respuesta
Camarada

#160 Y Gamespy no existia cuando el Jedi Knight

Que tiempos aquellos en la MSN Gaming Zone xD

Zeratulon

Ojala metan el jedi knight misteries of the sith. A mi no me gusta mucho el bundle, pero si meten este lo compro sin pensarlo. Aun recuerdo cuando de crio, con mi pentium II 266, rejugaba una y otra vez la demo de dicho juego, que venia en un CD de revista de ordenadores de la epoca. Es una de las demos que mas he machacado en mi vida, increible xdddd

1 respuesta
Cheerios

#162 Pues si solo te pillarías el bundle por ese juego, te sale mejor comprártelo solo en Steam, no? Que está a 3€ xD

Zeratulon

Bueeeno, por 7,5 euros mas me llevo todos los otros juegos xddd :P
Nada mas que para engordar el diogenes me sale a cuentas!

1
Pollodecoca

que pongan los lego coño

Nherzogs

El bundle es Star Wars, no LEGO, así que lo lleváis claro xDD

1 respuesta
Pollodecoca

#166 el martes que viene espero que te tragues tus palabras

2 respuestas
E

hace no mucho hubo bundle de lego creo recordar no?

Nherzogs

#167 Pues espera, espera...

rusillo_

Yo espero que no sea de Lego xD, los Lego estan muy bien, pero son un tipo de juego que me genera la sensacion de jugado uno, jugados todos...y hay demasiados.

Eso si, las coñas y los detalles muy currados, pero la jugabilidad es tan...tan...no se, no mueres nunca xD.

Ennz

Comprado básicamente por el The Force Unleashed 1 y 2 y ha durado instalado 30 min:

-Empiezo a jugar después de bajar una importante cantidad de gigas, bug de andar en los primeros 2 min de juego, mal empezamos.
-Nueva partida otra vez, no se pueden pasar los créditos iniciales... bueno no pasa nada.
-Sigo jugando por lo que pudiera pasar guardando de vez en cuando por los bugs.
-Llega la primera cinemática importante, quizás la más importante, que es donde te explicarán de que va el juego, al menos lo supongo por que al tocar los controles de volumen en el teclado se CORTA la cinemática y apareces en otro sitio a saber donde y por qué.
-Busco partida guardada justo antes, y... se ha sobreescrito justo a después de la cinemática.
-Empezar de 0 otra vez o desinstalar... desinstalar.

3 respuestas
rusillo_

#171 Ahora es cuando puedes jugar a los demas, que son 20 veces mejores xD.

2 1 respuesta
Pollodecoca

#171 cuando inicie el juego me pondré a 3 metros del teclado para no tocar nada en la cinematica

B

#167 Es cuestión de licencias. Solo van a poner juegos con licencias de Star Wars de Lucasarts. Ni van a poner juegos con licencias de Lego, ni las mesas de Star Wars de FX Pinball.
Pero si, ojalá los pusieran, claro.

1
demoledor

comprar un bundle que contenga el KOTOR y el Unleashed, y empezar por el Unleashed hace llorar al niño jesus

2 1 respuesta
pdj

13$ insta buy :O nostalgia...

doceone

Necesito ayuda creo que la e liado, o no se como funciona e comprado el pack de 12€ pero e puesto un correo que no es el de steam... como puedo conseguir los juegos?

AYUDA!

1 respuesta
Nherzogs

#177 El correo no tiene porque ser el de Steam, o entras al correo que pusiste y usas el enlace que te dan, o en tu cuenta de HB, miras en tu biblioteca.

1 respuesta
doceone

#178 Todo OK, Gracias!

1 respuesta
RainHell

Desconozco completamente los juegos de stars wars, así que tocará ver algunos gameplays para ver que tal, porque de precio están muy bien.

Usuarios habituales

Tags