Humble Bundle: Star Wars

KaLaTa

#210 se podrían haber quedado el starfighter y habernos dado Mysteries la verdad.

Pipob

Opino lo mismo que KaLaTa. Ha sido un fail importante.
Sobre si funciona o no en W7 u 8, yo solo puedo comentar que el Dark Forces si funciona. Pero si alguien sabe si se pueden modificar los controles o dar-le mas sensibilidad al raton (de la disponible dentro del juego) lo agradeceria, tengo que darle 2 vueltas a la mesa para que mire hacia un lado.

2 respuestas
B

#212 No es ningún fail. Tienes 3 de 4 juegos de una saga.
Adivina que juego tendrá varios miles de ventas extra la próxima vez que esté de oferta en Steam.

4 2 respuestas
Grise

#212 En el Academy se puede hacer abriendo la consola de comandos con shift+º y poniendo "/sens X" siendo X el valor, no se si en el Dark Forces funcionará igual.

1 respuesta
Pipob

#213 Lo habia pensado cuando por curiosidad he buscado el precio del Mysteries en Steam. XD Pero a mi que me han dejado cojo, por eso lo del fail.

#214 Lo probaré, aunque siendo juegos tant distintos en el tiempo no se si funcionara. Gracias de todas formas.

autlos

#210 Totalmente, yo ya lo predije en #35, y me extraña que falte uno.

En la lista de juegos del bundle sólo me falta el Battle for Naboo para tener todos los feels.

Camarada

El Jedi Knight sigue en inglés en steam ¿no?
Escenas de video incluidas.

Hazzard

#208 Yo pagué los 12€ para todos, que tengo que hacer para que obtener los códigos?

#219 Ok done! Gracias!

1 respuesta
B

#218 Ve a humblebundle.com, loguéate y busca los juegos en tu cuenta. Ahí tendrás las claves.
O, directamente, ve al correo de compra donde te dieron un enlace, y ahí estarán esperándote esos juegos.

Zeratulon

No se si pillar el bundle. Al final no han puesto el Mysteries of the sith ...

Pusieron el complete pack de saints row no hace mucho a 11 euros y lo deje pasar (y eso que lo buscaba)

Y este a 11 euros tambien. Jum Jummmm

1 respuesta
Cheerios

#220 «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes».

4
Karn69

#213 y es posible que yo sea 1...

evilucho

Nunca me ha dado por probar el Star Wars, merece la pena?

1 respuesta
demoledor

#223

/ignore

no, en serio

/ignore

XD

pos depende... al margen de que sea starwars, la mayoria son juegos muy buenos en sus respectivos generos, pero ten en cuenta que tienen bastante tiempo, asi que si eres de los de "graficos > todo lo demas" tira por los force unleashed" y olvidate del resto. en cambio si te gustan los videojuegos (XD) yo te recomendaria todos

Fr0z33n

Añadidos Jedi Outcast, Starfighter y Dark Forces 2.

1 respuesta
-DnT-

#225 ya estaba puesto en #208 :(

PalesTina

El KotOR no funciona en W7

Si lo llego a saber lo hubiera regalado en vez de activarlo en mi cuenta, ahora lo voy a tener en mi biblioteca recordandome constantemente que jamas podre jugarlo :(

3 respuestas
Txenon

#227 Sí que funciona. Mira en la comunidad de Steam en el apartado guias y lo tendrás funcionando en 5 min.

1 respuesta
kaszal

#227 a algunos les funciona poniéndolo en compatibilidad con XP solo, yo le tuve que quitar las intro, ponerlo en compatibilidad xp SP2 y ademas activar al sincronización vertical y desactivar no se que del bufer en las opciones gráficas...

1 respuesta
RedTiger

Madre mía pero el Mysteries of the Sith es cutre cutre, como que es del 98 :qq:

1 respuesta
L

bua el jk2

haces downgrade a la 1.02 y a petarlo en el multi full scripts/hacks de bs2h y gripcombos

rusillo_

#230 Mas viejuno es Dark Forces o la saga X-Wing y todos ellos son grandisimos juegazos xD.

demoledor

#227
#228
#229

a mi me funciono sin hacerle absolutamente nada :P (W7), pero casi siempre despues de un combate el pj que tenia seleccionado se queda como pegado al sitio... si sabeis como solucionarlo... porque yo, o me cambio de pj y dejo que el otro me siga, o F4+F5 y a correr :P

1
Crus

echo de menos el X-Wing Alliance :(

1 respuesta
rusillo_

#234 Para eso me da que toca tirar de parche o de gog xD.

Por cierto, supongo que sin haber jugado nunca al TIE ni al Alliance, lo mejor es jugar antes al TIE para asi ir saboreando mejor las mejoras que despues encontraria en Alliance, ¿no?.

1 respuesta
Crus

#235

Nunca jugué a los anteriores, empecé a pelo con el X-Wing Alliance xD

Usuarios habituales

Tags