Humble Monthly Bundle: Enero´16

Nherzogs

Otro mes que queda atrás y otro nuevo bundle mensual se acerca. Como ya sabéis Humble Bundle propone un nuevo bundle mensual al precio de $12.

Aquellos que quieran suscribirse al bundle mensual de Enero, deberán hacerlo hasta el día 1 de Enero para poder recibir acceso al bundle, además los nuevos suscriptores recibirán como regalo extra el juego PAYDAY 2 + DLC, que ya estuvo presente en el bundle del mes pasado.

Llega la hora de las teorías de la conspiración y de especular que nos deparará este bundle. ¿Qué juegos saldrán este mes? ¿Cuantos de vosotros pagaréis este mes? ¿Alguno va a ser un nuevo suscriptor? ¿Alguien que se baje del carro?...

Intentar argumentar un poco, no posteéis para poder un gif y no decir nada, para eso hay otros hilos, y este no es su lugar. Los comentarios fuera de lugar o que no aporten al tema serán moderados.

Bundle Enero 2016

  • The Talos Principle

  • The Masterplan

  • Mushroom 11

  • Grim Fandango Remastered

  • Spelunky

  • A Fistful of Gun

  • PAYDAY 2 (+ DLCs) (bonus)

Disfruten lo pagado.

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

1
gohrum

Im in

1 respuesta
Nherzogs

#2 Llevas apuntado desde el primero no? Que te han parecido hasta ahora? Vale la pena subscribirse?

Un amigo me ha "obligado" a preguntarte xDD

1 respuesta
xexu105

Yo he confiado este mes y aprovechando que debo de ser de los únicos que aun no tenia el pay day 2
Pues me lo he pillado y a ver si con eso de que hay ofertas en todas partes ellos se portan y sacan algo que no me haga arrepentirme
Lo malo es que ahora no puedo comprar en steam por miedo a que salga repe

gohrum

#3 si. El primero me apunté sin pensarlo, y aunque el primero fue un poco decepcionante, di una segunda oportunidad al producto.

Al revelarse el segundo producto, mi primera reacción fue la de darme de baja, sin embargo, objetivamente los juegos de diciembre han sido bastante buenos, así como los de noviembre.

Bajo mi punto de vista, los Triple A, ( saints Row y payday) no están a la altura del resto del bundle, pero por supuesto eso es totalmente subjetivo.

Como se ha dicho en los otros hilos, el bundle vale mucho la pena para los que no tienen muchos juegos, y pueden permitirse esos 11€. El resto de personas, hucheros que tenemos 500-700 juegos puede que ya tengamos algunos juegos, o que no encajen en nuestros gustos de juego.

Resumiendo, recomiendo comprarlo, siempre que el comprador esté conforme en adquirir algo sin saber que compra, a unos 11€. Seria redondo si valiera 8-9€, pero lo que es seguro es que los juegos son de muy alta calidad. Nos gusten o no.

map0ch0

Yo estoy desde el principio, pero creo que después de Enero voy a cancelarlo. Tengo ya una cantidad de juegos alta con lo que la posibilidad que me den algo repetido o no de mi gusto es bastante alta. Sinceramente el desvelar los juegos se me hace más "a ver si amortizo los €" que algo ilusionante, para eso prefiero cancelarlo.

Cryoned

2 respuestas
Mewtwo

#7 wtf ósea en enero alien ? Por lo que entiendo es planteable pillar el de enero sólo por eso

1 respuesta
laZAr0

Que si pagas el de Febrero te dan el Alien a la de ya. El único juego gordo que he pillado en mi vida por steamgifts, ahora me tocará devolver el favor.

B

#7 No entiendo… ¿podrías darnos una explicación detallada de esa imagen? Perdón por el retraso… :psyduck:

O quizás deba plantearlo de otra manera, ¿qué pasa si me apunto al Monthly ahora mismo?

1 respuesta
GorkaMorka

Si leyerais pone que pagues ahora por el de febrero y te dan el alien isolation ya

Mewtwo

Que uno de los juegos del bundle de enero es el alien

Cryoned

#10

Que en 2 horas te dan isolation xD

B

Vale, gracias por las explicaciones :D

KsKles

ya llega ya llega uhuhuh que daran daran

zErOx

mierda ? o caca?
bueno, a ver si se portan ._.

Rayc0

:qq: :qq:

gohrum

que viene que viene

KsKles

pues no tengo ni 1 de puta madre

gohrum

fapfapfapfapfap

Rayc0

The Talos Principle

The Masterplan

Mushroom 11

Grim Fandango Remastered

Spelunky

A Fistful of Gun

GorkaMorka

Pues el isolation será para el mes que viene. Menos mal que al final no cai este mes que tengo casi todos. Enhorabuena a los que lo cogieron porque son buenos juegos

Zeratulon

Donde esta el Alien? Lo he comprado tan solo por este juego.. :S

El resto los tengo casi todos.

No lo dan para el de febrero? Deberia estar en este bundle, no?

2 respuestas
cubatas

Pues no tengo ni uno :D

Lo del Alien què pasa?? lo daran en febrero? o cómo va la cosa?

B

#8 Yo lo que entiendo es que compras ahora el de febrero y te dan el alien isolation... juegazo !

B

edito: al parecer tienes que reservar el de febrero para el alien isolation

P.D: Muy buen bundle el de enero, hice bien en pillarlo, pillaré el de febrero también :)

1
B

#23 El alien lo dan si reservas el de febrero, en este no viene.

1 respuesta
cubatas

#27 Pero eso quiere decir que a los que seguimos de alta desde el primer bundle nos lo darán tambien no?

aiaiai

A saber toda la mierda que dan después el alien xD

1
gohrum

si quereis el alien ahora, podeis darle a pay now, y pone:

Confirm Payment

Your default payment method will be charged for the next month's bundle. You will immediately unlock Alien: Isolation.

Lo que deduzco de esto, es que ya no van a seguir la mecanica de dar un juego del mes pasado a los meses nuevos, sino como lo que hicieron en el primer mes, al comprarlo te dan uno del mes en cuestion.

1 respuesta

Usuarios habituales