Humble Monthly de diciembre, The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III en el de enero

1 comentario moderado
benitoll

Buff me da que el del próximo mes va a ser el primer monthly que pille (y eso que soy casi comprador compulsivo de bundles normales). Lo bueno es que tengo un mes para pensarlo sin que el precio cambie xD

B

Molaría que diesen el PUBG así en plan venga, a la cara!

1 respuesta
RandomZ

#60 ¿Qué tal está?

1 respuesta
PEPEPAKO

#49 No llegue a pasar de la tercera misión, me parecio infumable.

SuGaRaY

#64

Si te gustan los survival jodidos, realistas y ultra tryhard es un must. El modo historia está bastante decente, pero el sandbox es un puto atrapahoras que no es ni normal.

PepeAlboroto

#63 No lo dudes que puedan hacerlo algún día, así como lo han hecho con H1Z1. El caso es: ¿cuando? La respuesta es cuando no lo juegue nadie, allá por...
¿2020?

1 respuesta
B

#67 Bueno, dieron el ARK cuando lo jugaba todo dios, pero con el PUBG ya es más complicado. El éxito de este juego ha ido mucho más allá, desbancando a todas las vacas sagradas del TOP más jugados de Steam.

Para que metan el PUBG, hace falta que en lugar de ganar y ganar jugadores, comience a perderlos como mínimo.

benitoll

Siempre podrían poner el PUBG como un tier alto (o le tier máximo) de un bundle normal. Se venderían cientos de miles, ergo beneficiando a Bluehole, a Humble Bundle, a los desarrolladores del resto de juegos, y además buena publicidad para Bluehole (por el tema de la caridad).

Yo lo veo viable la verdad.

1 respuesta
RandomZ

¿Dónde se cancela la suscripción?

Cryoned

#69 ¿Por qué iban a poner un juego de 30€ en un bundle de 12 cuando venden 1 millón de copias semanales a precio completo?

1 respuesta
benitoll

#71

#69benitoll:

como un tier alto (o le tier máximo) de un bundle normal

1 respuesta
Cryoned

#72

ya, por eso digo los 12€, que son el precio normal del tier 3.

pubg no va a un bundle ni ahora ni en medio año. No lo necesitan, perderían dinero.

1 respuesta
benitoll

#73 la mayoría de veces es esa cantidad, pero creo que esa cifra no es fija sino que depende de cada bundle. Y de todos modos lo que sí sé 100% seguro es que ha habido bundles con Tier 4 con juegos que incluso ni habían salido todavía a precios que rondaban o superaban el completo.

Además, el PUBG no vale 30€ en todos los países (por algo se puede conseguir más barato en páginas de keys), y de todos modos les podría interesar meter a gente que de otro modo no se lo compraría o ni llegaría a conocer el juego.

1 respuesta
Cryoned

#74

Estás soñando y haciendo cábalas. No va a ir a un bundle por ahora. Igual en 9 meses cuando haya muchas cajas y el boom haya bajado puede, como hicieron ark o rust, ¿pero ahora? Ni de coña.

1 respuesta
benitoll
#75Cryoned:

Estás soñando y haciendo cábalas

Se le llama especular, no hace falta generar discusiones ni mal rollo cada vez que alguien lo haga.

B

El PUBG es un fenómeno de masas que no se ha visto en mucho tiempo. Hasta que no pase de moda y empiece a perder jugadores no lo meten ni de coña en un bundle. Con mirar estas estadísticas... es acojonante. Ahora mismo lo veo antes fuera de Early Access y a 60 pavos, con la gente pataleando y llorando, que en un Humble Bundle.





1 2 respuestas
iPoded

#77 ni sumando todo el top10 de steam adelantan al PUBG impresionante.

Cryoned

lo del PUBG no se había visto nunca en ningún otro juego que no haya sido el lol o el wow

2 1 respuesta
Prava

#79 Y es un Early Access de 30€...

1
Cheerios

#58 Muchas gracias! Eso me habían dicho, pero a pesar de pillar el xcom, no me dieron ningún cupón de 10% de descuento en ninguna de mis dos cuentas de HB. Y aún no tengo ni idea de por qué. ¿Quizá porque lo pillé cuando salió la promoción y aún no estaban aplicando lo del cupón?

Edito: pues debe ser que pillé el juego gratis muy pronto, porque acabo de crearme una tercera cuenta para probar y si me han dado el cupón.

-DesT-

#77 Claro, imagino que cuando acaben la EA lo subirán de precio xD

Salcort

La ostia que se ha dado el DaW III ha sido bíblica...

1 respuesta
Cryoned

#83 se lo ganaron a pulso, pero aun así vendieron bastante, lo que no han conseguido es mantener a la gente jugando para venderles 300000000 skins, 400 héroes y 20 facciones como con coh2

1 respuesta
Aeran

#84 Básicamente por que el juego es malo con ganas.

1
A

#20 perdona soy nueva me podrias decir donde esta? Muchas gracias

PalesTina

Si PUBG no le meten ni un descuento en las ofertas de Steam lo van a meter en un bundle... xD

B

Pensaba esperar a Navidad para ver si bajaba el The Long Dark a 8 pavos o si no pillarlo en instant-gaming por ese precio, pero es que por 10,11€ con más juegos... como para no pillarlo.

Intersect

No tenia pensado comprar nada la verdad, entre por curiosidad a hb pero cuando vi eso... pense "Toma $$$$" xD es buenisimo ¿lo mejor? que solo con esos juegos ya lo valen si que los que falten son un plus :D

1
Txuri_Hinkel

Una duda, me he pillado una suscripción de Monthly, y en el de este mes veo que en la parte de abajo de la página con las keys están algunos de los juegos anunciados pero sin key solo enlace de descarga, eso como va? Si se los quisiera dar a alguien valdría con pasar el enlace ese de descarga? Un saludo!

2 respuestas

Usuarios habituales