Humble Monthly de diciembre, The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III en el de enero

Shandalar

Que tristeza lo del DoW 3, a escasos meses de su salida y ya metido en un Bundle anunciándolo.

1 respuesta
Overwatch

#31 Tiene muy malas reviews, y comentarios muy negativos yo por eso no lo compré y eso que tengo los anteriores con sus expansiones... pero bueno los otros 2 juegos están muy bien... y encima faltan juegos por añadir xD

Cheerios

Será mi primer bundle. Entiendo que la forma más rentable de conseguirlo es comprándome el de un dolar de Codemasters para que me den el cupón del 10%, y luego suscribiéndome... ¿no? ¿o eligiendo solo la compra de un único bundle?

2 respuestas
PeandPe

#29 Ah ok, pensaba que era sobre el propio Monthly.

#30 Emmm no xD Me llega uno siempre a final de mes para pillar el mensual con un 10%.

Overwatch

Una duda del humble bundle... en esta parte de los ajustes de la cuenta:

Humble Monthly
Status Joined Dec 1st, 2017
Subscriber Perks Yes
Current Plan Month to Month Plan
Next Billing Date Jan 26, 2018

Change my plan
Cancel my plan
Billing History

Puedo cancelar ya la suscripción?
Si lo hago recibiré los juegos y puedo seguir utilizando el 10% de descuento verdad?

1 respuesta
iPoded

#35 ya puedes cancelar si, y si a todo lo demas durante este mes.

1
FranLR

Pues ha caido sin pensarmelo, queria el quantum break desde hace tiempo, pero viendo su duracion, esperaba algo mas rebajado. Y como me mola la estrategia, me va de pm el DoW 3 a ver que tal. El long dark tiene muy buena pinta tambien.

Me ha parecido el mejor "gancho" para comprar un monthly desde siempre

kurty89

Ha sido mi primer monthly y sin pensarlo xD

B

¿Qué hago si me interesan solo The Long Dark y Quantum Break? ¿Espero a enero para suscribirme?

1 respuesta
kraqen

#39 Como se te pase te quedas sin ninguno.

1 respuesta
B

No entiendo muy bien cómo funciona, #40 ¿Por qué dices que puede que me quede sin ninguno si pone que son en enero?

Según leo en #1 "Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más." Por eso pregunto si tengo que esperar a enero.

1 respuesta
kraqen

#41 Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.

1 respuesta
B

En la propia web de Humble Monthly veo que desbloqueas los dos que yo quiero de manera inmediata si te suscribes ya. ¿Es así, #42 #1?

"Subscribe now to unlock The Long Dark®, Quantum Break, and Warhammer® 40,000™: Dawn of War® III immediately!"

1 respuesta
N

#43 Exacto, tú te suscribes este mes y te dan al momento las keys de esos 3 juegos. El primer viernes de Enero se desvelan el resto de juegos que te dan por este monthly.
Esto es como el mes gratis de Amazon o HBO, no olvides cancelar la suscripción al momento :D

1 respuesta
B

#44 ¡Genial! ¡Muchas gracias! (Las claves son para Steam, ¿verdad?)

1 respuesta
jandro_20

Mira no pille el quantum break estas ofertas de milagro xD

N

#45 Sep, claves de Steam. Algún que otro indie de los ocultos suele ser un ejecutable que te bajas desde la misma página de HUmble bundle

PEPEPAKO

La pena es que el DOW 3 es una basura

2 respuestas
perche

#48
si y es una pena, yo me lo pille muy ilusionado y me costo horrores terminarme la campaña.

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 Suerte de la beta, me salvó unos buenos gils.

4ases

pero cuando se supone que dan el dow3? es el que me interesa :D

1 respuesta
Apedreador

#33 Ese era mi plan, avísame si el cupón que te dan te sirve para este bundle si lo haces, muito obrigado.

#51 El DoW3 lo dan tan pronto te suscribes.

1 1 respuesta
4ases

#52 gracias! pillado :D

1 respuesta
Apedreador

#53 No te lo dije, pero si era tu primerito bundle, tenías el código guapo ese del 10% para nuevos suscritos.

1 respuesta
PepeAlboroto

Comparemos el Monthly de enero con The Long Dark, Quantum Break y Dawn of War III, con el primero que tuvo 3 ganchos, el de noviembre, con Quake Champions, The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls: Legends (FTP). No hay color tanto en calidad como en precio. Al que no le guste el DoW, al menos no es un juego barato. Y pese a lo que algunos piensan, de momento no tiene ningún DLC o revisión, como sí que peca el anterior.

#14 Sería el segundo. El primero fue el reciente de H1Z1, que no está nada mal para esos juegos + los 7 € ganados por hacerme un referido a mí mismo.

1 respuesta
4ases

#54 el primero no es, ya pille uno cuando salio el stelaris pero no recuerdo si use algun cupon.

1 respuesta
Apedreador

#56 Entonces nada, sólo vale si no habías pillado nunca uno antes.

Mustang22

#33 No hace falta que compres un bundle, si coges el XCOM ese que esta gratis también te dan el cupón.

Que por cierto, siguen dando 7€ por lo del referido xd.

1 2 respuestas
Apedreador

#58 Lo confirmo y también confirmo que te comía la boca por informarme de eso.

1
SuGaRaY

Lástima que ya tenga el TLD.

1 respuesta

Usuarios habituales