Humble Monthly de febrero, Dark Souls III en el de marzo

T

Una duda que tengo... Si eres suscriptor ¿hay que esperar al primer viernes del mes para jugarlo o se puede pagar antes y jugarlo antes? Gracias

1 respuesta
weah_dany

#151 Sólo puedes desbloquear antes los que están anunciados, en este caso sería el Dark Souls III, puedes usar el early unlock y te lo dan ya.

Eso sí, te lo cobran en ese momento si vas mes a mes, en el caso de que tengas una suscripción de varios meses como ya lo has pagado sólo tienes que darle al early unlock para que te lo den.

1 respuesta
T

#152
Siempre esperaba a que se desbloquearan todos para poder descargar los anunciados, pero este dark souls me esta tentando cosa mala. Muchas gracias por la ayuda

yetec

entonces según pone en el #1 si no das de baja una semana antes de desvelar los otros juegos se renueva automáticamente, yo pille 1 mes y no lo e dado de baja, mañana ya se me cobra ya el siguiente mes?

1 respuesta
B

#154 Sí. Deberías darle al botón de pausar inmediatamente antes de que te cobren. Con la suscripción pausada no te cobran y puedes recuperar los privilegios de suscripción despausándolo la semana que viene.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#155 Realmente se despausa sólo y debes volver a pausarlo mes a mes para mantener los privilegios de suscriptor.

De todos modos, siempre es aconsesable cancelar el pago con aprobación previa en PayPal por si acaso se te olvida pausarlo en Humble antes del último viernes de cada mes (como hoy).

1
Idojius

Pues lo que hago es suscribirme si me interesa el juego o juegos de ese mes, cancelar la suscripción en cuanto he desbloqueado el juego principal y ya si me interesa me vuelvo a suscribir el mes siguiente. No me fío demasiado con lo de pausarlo porque seguro que me despisto y me cobran el mes siguiente y a lo mejor no me interesa.

1
yetec

gracias a todos por contestar, es que en el post #1 pone que se cobran una semana antes de que se desvelen los otros juegos,
pero en humble me pone que el próximo cobro es el 30 de marzo

1 respuesta
cubatas

#158 eso es porque te lo han cobrado ya hoy chato, a mi por lo menos me lo han cobrado hace un ratito.

En la web ponen ya el siguiente del siguiente mes

1 2 respuestas
verseker

Me lo acaban de cobrar... no sabía que lo tenía, pensé que lo había desactivado. He pedido refund a ver que pasa. No me interesa este mes lo más mínimo.

1 1 respuesta
yetec

#160 #159 que va, no me an cobrado nada aun, por eso lo estoy preguntando, en paypal no me sale el extracto del cobro y lo tengo automáticamente,
mirar esto es lo que me pone

spoiler
1 respuesta
cubatas

#161 hiciste el pago adelantado para tener el dark souls?

En ese caso puedes cancelar la suscripción cuando quieras pero te recomiendo a la semana que viene para ver qué ponen cuando desvelen el juego principal de Abril

1 1 respuesta
yetec

#162 claro eso es, lo hice para pillar el dark souls, bueno mejor dicho, me suscribí por primera vez en el del dark souls, entonces eso esta bien por lo visto,
entoces si me gusta el que entra puedo adelantar el pago y pillarlo al mes que biene no?

1 respuesta
rayka

#163 si, se desvelan el resto de juegos del bundle que ya tienes comprado, desvelan 1 juego del siguiente bundle y puede suceder 3 cosas:

_ que no te interese. Cancelas y listo.
_ que te interese y lo quieras jugar ya. Pagas por adelantado ese mes y puedes jugar al juego desde ese mismo momento.
_ que te interese pero no te corra especial prisa. Te pasarán el cobro automático a final de mes y no podrás jugar al juego desvelado hasta que se desvelen los del resto del bundle.

Así a grandes rasgos.

3 4 respuestas
yetec

#164 ya lo entendí bien, muchas gracias por la ayuda!

man6d

#159

#159cubatas:

En la web ponen ya el siguiente del siguiente mes

Cual es?

1 respuesta
alb3rtpr0

Pero a los q pausamos ahora nos cobran por el ds3 no? Que yo el del civilization no lo quiero...

Idojius

#164 Gracias por la explicación, que yo tampoco tenía del todo claro cómo funcionaba.

MaxPhoenix

Con los comentarios recordé pausarlo, que me había olvidado antes.

Fvalley

Parece que con el dark souls 3 viene el overgrowth... ya lo tengo, asi que meh

1 respuesta
Cryoned

No dan key de steam con overgrowth?

1 respuesta
PepeAlboroto

#170 Yo no. Pinta bien el juego, y precio mínimo en Steam: 16,79 €. Última prueba para decidirme. ¡Monthly, allá voy!

cubatas

#166 me refería al pago del siguiente mes xD. El juego no lo sé aún

1 comentario moderado
Oaky

A mí también me sobra Overgrowth, ya lo he dicho por el post de intercambios.

Nherzogs

#171 Sí que dan key de Steam, revisa la página.

1 respuesta
riEk

#176 Como va la Key de overgrowth, ando buscandola para añadirlo pero no entiendo lo que hay q hacer o todavia no esta disponible?

Nada, ya lo he visto estaba intentando pillar la preoder key esa q han dado y es para otra cosa imagino.

PepeAlboroto

Antes de haber comprado el Monthly hace 3 días con la noticia de un nuevo juego descubierto (como puse que iba a hacer), leí un comentario en otro foro que el Overgrowth ya había salido en otro bundle, concretamente en el enorme Freedom Bundle de hace un año. Y resulta que ese bundle ya lo había pillado y, por lo tanto, ¡ya tenía el juego en mi biblioteca!

Maldito Diógenes... Así que me parece una putada por parte de Humble, ya que siempre va a haber gente que compró ese bundle y también este Monthly antes de 3 días, y le va a tocar comerse el juego.

Sabemos que se puede regalar, o vender a un usuario directo o por G2A (no recomendado por estos estafadores) y compensar algo del gasto. Pero en G2A ahora mismo está a 1 €, lo cual es una mierda. Quizás cuando se descubra el Monthly suba algo, y por supuesto posteriormente con el paso del tiempo.

Pero vamos, habrá gente que pagó por este Monthly por el DS3 y por recibir juegos que ya no tenga de otros bundles de Humble. Y que den un juego tapado (supongo que el segundo juego top) de otro bundle de ellos me parece una guarrada.

1 respuesta
Gleancrawler

#178 Ahora que lo dices... tenía entendido que en los mensuales siempre pondrían juegos que no hayan salido en Humble Bundles previos... pasó una vez con el The Witness y compensaban a la gente que ya hubiera comprado el bundle anterior.

1 respuesta
derek-

miss
al final me pillo el anual y a añadir juegos que son los que valen la pena.

Usuarios habituales