Humble Origin Bundle 2

gfcn

Vaya mierda son los de Origin no? Dando juegos que han estado gratis. Menos mal que solo me interesaba el Plants

1 respuesta
HaMl3t

Si realmente son esos juegos los que añaden la semana que viene creo que solo compraré el T1. Qué decepción.

B

#211 Tu mismo lo has dicho, han estado, ya no lo estan. Y otros a pesar de estarlo tenian diferente DRM, como DAO.

Mustang22

Pues menuda cagada si no añaden el primer Mass Effect, cuando es una saga que se debe de empezar por el primero sí o sí :S

Maldercito

#194 mmm el juego base da para muchísimas horas y es muy bueno. Las expansiones añaden más contenido, merecen la pena claro, pero con el juego base no creo que las vayas a echar en falta.

Dandelion

Pillado el minimo solo por el C&C y el MoH. Vaya dos putos juegazos.

1
will

Pillado el de un dollar por el dead space 2 , ya esta toda la saga , solo queda jugarla xD

znR

si alguien pega unos tiros al MOHAA avisad ^^

1 respuesta
shioka

ninja edit: todo claro :ninjaedit:

evilucho

#218 Estoy pensado pillarlo solo por eso, que buenos tiempos...

Pero saldrán más no? ahora es mejor esperar ?

bukdavidel

Muy bueno

Rostf

Soy el unico que piensa que este bundle es una broma de mal gusto en comparacion con el primer Humble Bundle Origin si esos son los que faltan por desvelar?

3 respuestas
shioka

#222 nah xD entre que muchos de ellos fueron regalados, que el bejeweled esta en T2 y tal.. el bundle es "curioso" como poco jajaja

Venao

#203 El primer ME viene con los DLCs incluidos.

1
horvathzeros

#222 es lo que tiene cuando no se leen las páginas anteriores, no ves las opiniones de la gente.

Al menos ya no sigues afirmando cosas que perjudican al resto, llevando a comprar algo que no es como tú afirmabas.

1 respuesta
Nherzogs

#222 #225 Batallitas personales en el campo de batalla, dejar el hilo para comentar el bundle y no para criticaros entre vosotros :)

El que tiene boca se equivoca y el que tiene nariz se moca xD

2 respuestas
Rostf

#226 No recuerdo haberle criticado : /
Solo tiene una perra infantil con que queria engagnar al mundo por afirmar en un primer momento que todas las keys estaban separadas y editarlo al minuto para poner que solo eran las de Steam (puso hasta una bonita screen chopeada con el nivel de paranoia que lleva, se nota en el iconito que olvido borrar de editado). Y ya que se me modero por un post anterior en el que me disculpaba por haber errado en un primer instante agnadiendo un comentario desafortunado, me gustaria que se moderara este tambien, si puede ser. El hilo es del bundle, no de sus comentarios conspiranoicos.

Y moderar este mismo comentario mio tambien, pues no habla de lo que hay que hablar.

Gracias.

horvathzeros

#226 símplemente le he dicho que lo que está diciendo que sólo piensa él es lo que lleva poniendo la gente en las páginas anteriores, vamos, totalmente de lo que se habla en el tema.

No niego que me hace gracia picarle un poco con la segunda frase, viendo que descalifica a la mínima siempre es tentador xd

AnderVentura

Pues yo me he pillado dos BTA para jugar con la novia al PvZ. La verdad es que es una gozada y no había estado tan barato nunca. Personalmente me faltaban el Dead Space 2, el Medal of Honor Allied Assault: War Chest, Command & Conquer Generals, Plants VS. Zombies Garden Warfare y Dragon Age II.
Para los que andáis preguntando: El Mass Effect II es la edicciión estándar. Viene con el pase para la Cerverus Network desde la que tenéis derecha a un DLC de personaje, unas misiones con un vehículo y unas cuantas cosillas más. El resto de los DLCs son donde te pegan la clavada. Yo tengo toda la saga para xbox360 con la mayoría de los DLCs y el 1 y 2 para PC. La verdad es que merecen mucho la pena.

xXxHarlockxX

1 dolar por el Dead Space 2 y el DAO creo que vale la pena no?

1 respuesta
Rostf

#230 Si no los tienes y te molan si, pero trataria de jugar al DS 1 antes del 2.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#231 He jugado a los 3, pero en steam solo tengo el 1.

Turkit0

Se sabe algo de los juegos bonus que piensan meter??

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#233 --> #193 :clint:

1
s3rxus

es verdad que las keys de origin y steam puede causar conflictos si se juegan al tiempo? a mi me parece raro ... pero esa información ha llegado en foros

2 respuestas
Jandralla

una pregunta, el medal of honor viene con las expansiones, no? como se instalan? Por cierto, al no haber gamespy ya puedo olvidarme de encontrar servidores, verdad? XD

1 respuesta
znR

#236 nunca se usó gamespy en realidad, primero fue el the-all-seeing-eye y luego xfire, creo que a'un puedes usar este último para buscar servers. (no lo toco desde hace más de un anyo) pero vamos que el bueno para jugar online es el Allied Assault 1.11 :) los buenos tiempos...

Cheerios

#235 Intenté dar una key mía (de origin, no de steam) a un amigo, del primer bundle de origin, y no pudo activarla, así que creo que han caducado. Desconozco si le ha pasado a alguien más o si se puede reclamar algo.

Edito: vale, he entendido mal la pregunta. Como si no hubiese dicho nada xD

shioka

#235 no deberia (teoricamente) ya que son dos plataformas distintas y hasta donde yo se, los juegos de origin que activas en steam no son como los de ubisoft que tienes que pasar por uplay o asi.. asique deberian ser juegos independientes

1 respuesta
s3rxus

#239 yo espero eso también, no creo que compartan información de este tipo entre steam y orgin.

Usuarios habituales

Tags