Humble Rockstar Games Bundle

forcem

#29

La clave de producto que has introducido requiere que tengas otro producto antes de activarla.

Si estás intentando activar una expansión o un contenido descargable, activa primero el juego original para poder activar el contenido adicional.

esto es lo que me pone

1 respuesta
B

#31 Activa primero el juego base. Tienen que haberte dado una key con el juego base y otra con la expansión.

Ah, que vives en Alemania? Cagaste :(

1 respuesta
forcem

#32 no tengo el juego base, lo he buscado bien por eh humble y no aparece, nada enviaré un correo

bueno que salpique menos la sangre no preocupa mucho xD

1 respuesta
B

#33 Creo que los Max Payne son ilegales en Alemania. O lo eran. No sé. En el bundle dice que no sirven Manhunter en Alemania, aunque no pone nada de los Max Payne.

1 respuesta
forcem

#34 si el mannhunter me salia tachado, pero el max payne me salia normal. y lo raro es eso, que solo me han mandado la rockstar pass

1 respuesta
OPT

Lo pillare por que es que no tengo ni el primero.

Aceite

Otro más que cae el tier 3.

B

#35 Han añadido este mensaje al bundle:

1
B

Vaya pedazo de bundle, cualquier tier es estupendo, la verdad. De momento el tier 1 de cabeza, aunque solo sea por tener todos esos clásicos en la biblioteca.

hande

pues yo creo que voy a pasar, no me interesa ninguno del tier 1, del 2 ya tengo los que quiero, y no voy a pagar +10€ por el gta iv.

1 comentario moderado
Idojius

Yo estoy igual, lo único que me llama es el DLC del L.A. Noire, pero no voy a comprar el bundle entero sólo por eso.
Si a alguien le sobra, tengo juegos para intercambiar.

Saludos

zClarity

Lo único que me llama es el Bully y el DLC del L.A Noire.

JuAnFrAg

De todo el bundle solo me falta el Manhunt y tiene pinta de ser de la época de la Mega Drive.

B

Falta el GTA V, juego carísimo que no baja ni a tiros.

1 1 respuesta
personaje

#45 20€ carísimo?? Y eso q ha estado más barato en nuestras queridas webs de keys..

1 respuesta
angel222

Me lo apunto

B

#46 20€ será sin todos los contenidos...

2 respuestas
isma94

Qué brutalidad de bundle, pero como varios habéis dicho, los tengo todos xD

carlos1603

Pillado es todo un must

pankofanto

#48 GTA 5 no "tiene" dlcs de pago

1
D4rKNiGhT

carisimo a mi parecer

B

Buen bundle

Io-

Joder macho y hace nada pillé el de Pillars. Pues ahí van otro tier 3 porque no tengo ninguno lol.

y34hl0ve

#48 Primero que el GTA V no tiene dlc's y segundo ¿25/30€ por uno de los mejores juegos jamas hechos te parece caro? Si es que nos merecemos que nos sablen con dlcs y putas mierdas.

B

Si alguien me quiere vender el Bully MP.

HoRuS

Yo quiero un bully y el Manhunt por tenerlo xD

ShAdOw000

A mi me interesaria el L.A. Noire por si alguien lo tiene repetido. Es el unico que me falta del Bundle.

n3krO

Entro esperando GTA V + todo lo que hay por 40 quids y me voy porque ya lo tengo todo y no hay GTA V.

M

Alguna forma de hacer funcionar el Manhunt en windows 10?

Usuarios habituales