Humble Sega Strategy Bundle

B

Humble Sega Strategy Bundle (Steam) desde 1$

¡OJO! CADA TIER ES UNA SOLA CLAVE

Por 1$:

Company of Heroes Complete Edition
Warhammer 40,000: Dawn of War - Master Collection
Medieval II: Total War Collection
Rome: Total War - Collection
SEGA Genesis/Megadrive Strategy Pack (Incluye: Shining Force, Shining ,Force 2, Gain Ground, Columns).
10% off Humble Monthly for New Subscribers

BTA Variable:

Valkyria Chronicles
Warhammer 40000: Dawn of War II - Grand Master Collection
Eastside Hockey Manager
Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai Collection
66% off Football Manager 2016

Por 12$:

Total War: ATTILA
Company of Heroes 2: Master Collection

¡OJO! CADA TIER ES UNA SOLA CLAVE

hectortidus

El tier 1 cae por aquí

1 comentario moderado
Leoshito

Al Columns le metía un tiento de niño que no era normal.

Muchos Total Wars, hora de completar colección.

1
IVaCH

Tengo un deja vu...bueno 2 o 3 ya..

3
Furito

Acabo de leer lo de una sola clave, ni para sortear duplicados sirve.

KsKles

claves por tier cada vez peor...

PalesTina

Para el que no tenga los juegos es una gran bundle a ese precio, pero siendo refrito y con claves unicas por tier...

1 respuesta
Kabraxis

Solo por los Dawn of War, tier 2 de cabeza.

Confirmo que es una clave por tier.

isnotavail

tier2 adjudicado .

Uriel246

Joder tengo casi todos menos los de 12$

Parzival

Tier 2 por aquí !

Armix34

#8 Enserio es una key por cada tier?! pues paso si no puedo regalar/tradear los que ya tengo

KARMA

pillado de cabeza , tenia ganas al valkyria

1 comentario moderado
B

Tendré que discutirlo con la almohada y mañana decido si eso, lo de una Key por tier es de facepalm...

Wercasius

El Tier 1 es lo único que me llama. Vaya tela con el tema de una clave por tier...

Shugathz

El Attila hace nada me costó 30 pavazos con algún dlc y ahora por 11€ lo tienes con una caterva de juegos impresionante.

1
HaMl3t

#15 Creo que es más bien que te moderan por pesado y porque te quejas absolutamente de TODO.

T2 comprado, había dejado escapar muchas veces el Shogun y por fin hoy me he decidido a comprarlo, buen bundle btw.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#20 ¿Que aporta al foro tu mensaje? Si no te gusta no lo compres. y pasa al siguiente hilo, yo cuando veo un bundle que no me gusta pues paso de el, no siento la necesidad de decir lo malo que es.

Este por ejemplo para mi es de los mejores que he comprado en mucho tiempo, por que ando detrás de los dawn of war mucho tiempo pero nunca encontraba una oferta decente por los Master Collection y si encima me metes un Grand Master pues...

4 1 respuesta
Furito

#21 Pues aporta exactamente lo mismo que una opinión positiva y no veo que se moderen.

1 respuesta
M0RB0

#20 No defiendo a nadie y no me quiero meter en una discusión a la que no fui invitado, pero precisamente en las reglas de la hucha dice claramente que no se entre en un tema para decir que es una m_!@da.

2 2 respuestas
Kabraxis

#22 Como te dice #23, leete las normas.

"Si no te gusta una oferta, no entres para para decir que es una mierda, si quieres expresar que no es de tu agrado hazlo con argumentos o serás moderado."

1 respuesta
Ranthas

Pues el tier3 cae solamente para poder jugar al Attila y asi poder meterle mierda con fundamento.

Furito

#24 "Después de un bundle de assests le sigue un refrito que ya han sacado como cuatro veces."

Eso es un argumento y conozco las normas.

1 respuesta
B

Ale, venga, vamos a volver al bundle. No es ningún drama.

Y #23, puedes escribir "mierda" sin problema. Tampoco es necesario pasarse de remilgado.

1 respuesta
mva255

#26 dramatizacion como minimo

mosilnet

Comprado el tier2, una pena que sea lo de 1 clave por tier porque he visto que tenia varios ya de antes.

HaMl3t

#20 Esto no va de que me caigas bien o mal, te he dado mi opinión de forma objetiva y tu propósito en el foro es quejarte de todo y aportar nada o menos y personalmente aburres a los muertos.

Y no sé que hablas de chupipandi cuando yo no hablo con nadie de aquí salvo lo que ves en el foro y mucho menos conspirar contra alguien que me la trae totalmente al pairo.

Con dios, espero con ansia el siguiente bundle u oferta de algún juego para leer tu mensaje de "vaya mierda de x"

2 1 respuesta

Usuarios habituales