Humble Sega Strategy Bundle

Cryoned

#89

Ningún comandante extra viene incluido en los juegos ni los packs.

Comandantes y skins son drops ingame o pasar por caja, y hay como 25/30 comandantes y el doble de skins.

Romarich

He pillado el bundle de 7€, ¿Donde veo donde esta mi descuento de FM? Me aparecen los juegos en steam pero no el descuento o no se como verlo...

Me dice esto en coupon details:
Single use coupon. Coupon redeemable for 66% off Football Manager 2016 in the Humble Store. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Coupon must be redeemed at time of checkout by following the directions provided for coupon redemption. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

¿Como lo canjeo? que lo pille solo por eso :(

1 respuesta
Zarton

#92 el descuento es para la store de humble. Si entras en el bundle que has comprado (donde estaban las keys) debe haber por la parte superior el descuento para el monthly y para el FM. Supongo que dandole a "view store" se aplica el descuento en la tienda.

1 respuesta
Romarich

#93 Es decir, no puedo comprarlo con dinero de steam?

1 respuesta
Zarton

#94 nop, solo con los métodos de pago que proporciona humble.

1 respuesta
Romarich

#95 pues me he gastado 7€ pa na :(

1 respuesta
Mtra

#96 Pero aunque lo compres en humble, es clave para steam eh, lo que no podras es gastar el saldo de steam...

1 respuesta
Romarich

#97 Si, mtra, pero no puedo usar el codigo de descuento desde la tienda de steam me refiero :(

2 respuestas
Nherzogs

#98 Mira a ver cuando caduca el cupón porque si tienes suerte, puede que lo rebajen antes de que el cupón expire y puedas aplicar el cupón para pillar una buena oferta en el juego.

Pero lamentablemente no puedes utilizar el cupón de HB en la tienda Steam. Sólo en la propia store de HB.

Mtra

#98 Yaya, es un descuento para la tienda de Humble... Como te dije en el otro post...

1
Romarich

Pues ahora tengo un porron de juegos que jamas tocare xD

#102 Pues lo llego a saber y te lo regalaba, yo solo quería el cupon para steam. Lo active en plan desesperado corriendo pensando que me saldria algo para canjear y tal :(

1 respuesta
Mtra

#101 Pero los has activado? Sino intercambia los tiers XD Yo quería el tier 2 por el hockey

B
hectortidus

Nooo, yo estaba confiante en que hoy iban a poner el Game Dev Tycoon.

PalesTina

Veo que la estrategia de quitar el bundle semanal de los jueves para garantizar un bundle cada martes no ha durado ni un par de semanas xD

SRvictor

Yo no me voy a quejar porque tengo media biblioteca de esta pagina a precios irrisorios (otro cuarto es de juegos gratis).

Pero joder, quien te ha visto y quien te ve humblebundle. Entre lo del mensual, refritos y quitar los del jueves se están coronando.

B

Va por 6.84$ el tier2, como esto siga subiendo va a llegar un momento que va ser casi mejor pillar directamente el tier 3 o quedarse en el tier1.

B

#57 Fall of the Samurai es una expansion/dlc de Shogun 2, pero es standalone, asi que no necesitas nada mas. Sucede 400 años mas tarde que la campaña original, asi que tiene otro enfoque diferente al Shogun 2 e imagino que merecera tener ambos si te gusta el juego o quieres jugar en diferentes periodos.

En verdad son 3 campañas, hay un tercer DLC llamado "Rise of the Samurai", y es 800 años antes que FotS. Esa no es stanalone y requiere el Shogun 2 original (desconozco si funciona con solo tener FotS).

Yo tengo las 3, pero solo he jugado la "normal".

Usuarios habituales