Juego gratis: Theme Hospital - Origin

B

#90 Busca por CorsixTH

1 respuesta
Nherzogs

#83 Are you sure, dude? xD

Heer

Yo no me entero de ná, voy a tener que buscar algún tutorial en youtube.

Y las ratas son imposibles de matar, corren demasiado wtf.

tarzanete

Baja la velocidad del juego

Eyvindur

Voy por el nivel 3, qué recuerdos!

FuckingEnemy

#88 alt + enter

Ux1o

#40 Grande! Gracias!!!

B

Tengo un problema gordo y es que el juego de vez en cuando coge y se queda pillado el ratón, no se puede mover. Da igual que desconecte usb y vuelva a conectar. Alguna solución?

1 respuesta
susto93

#98 A mí cuando me pasa, subo el ratón hacia la zona del menu de guardar y tal y se desbloquea.

Skybreaker

No sé si habéis logrado ponerlo en español, por si acaso y para los que no hayan podido, aquí os dejo como hacerlo.

Entrar a archivos de programa-Origin Game-Theme hospital-data-Game y abrid con el editor de textos el archivo HOSPITAL.cfg, y cambiáis LANGUAGE=ENG a LANGUAGE=SPA

Saludos !

2 2 respuestas
Albertsson

#100 Llegas tarde #40 nos lo explico ya, pero gracias igualmente!

Nherzogs

#100 Como te han comentado ya se puso en #40 y también está en #1, pero gracias de todas formas por el apunte :)

Sarya

Acabo de intentar arrancarlo pero me abre la DOSbox y ahi se queda, why god why?

suggus

#91 Lo de corsixth funciona? La verdad que con la pantalla minimizada se me quedaba muy chiquitito el juego.

2 respuestas
KaLaTa

#104 funciona bien, pero el HUD se ve enano y no he conseguido hacerlo más grande.

2 respuestas
suggus

#105 Mientras no me tenga que dejar los ojos leyendo me conformo.

B

#104 Yo lo probe en otra version y parecia ir bien, espero que con esta siga igual e incluso mejor si le han metido updates x'D

#105 El HUD a veces va ligado de la relacion de aspecto o la resolucion simplemente, quizas te sientas mas comodo en una inferior.

1 respuesta
KaLaTa

#107 va ligado a que juego en 1920x1080, que es la resolución a la que quiero jugar.

nRoK

Yo el CorsixTH no lo recomiendo, me pasé el juego con él hace unos meses y te pierdes algunas cosas de la versión original del juego que no están implementadas como por ejemplo las ratas y el mini-juego de las ratas... :no:

suggus

Vale, pensaba que había guardado la partida pero no. Cómo lo hacéis vosotros?

1 respuesta
Albertsson

#110 Desde el menu de arriba, es la primera opcion que te sale y ahi le dices salvar partida en

hueco1
2
3
4
5
...

1 respuesta
YokeseS

vaya vicio me estoy pegando xD

suggus

#111 Ya pero no me ha servido de nada. He ido a iniciar el juego de nuevo y no se había guardado nada (me salía que no había nada que cargar).

1 respuesta
Albertsson

#113 Has puesto el mismo nick que pusiste para jugar la primera partida?

1 respuesta
suggus

#114 Buena pregunta.

1 respuesta
boselecta

entrar siempre con el mismo nombre xD

SniperWoolf

#115 Los saves van ligados al nombre. Si quieres saber el nombre, entra en la carpeta del juego, busca dentro la carpeta SAVE (En el caso del Theme Hospital de Origin -> C:....\Theme Hospital\data\Game\SAVE) y ahi encontraras el save con el nombre que pusieras. P.Ejemplo: "Sniper.H1", con lo cual tienes que entrar con el nick Sniper y listo ;)

YokeseS

que hay que hacer cuando te explota una maquina?

1 respuesta
SniperWoolf

#118 Creo que cuando te explotaba una maquina te quedabas con la habitacion inutilizada y no podias borrarla ni hacer nada. Siempre siempre mira las maquinas y manda a repararlas

A

Gracias atrasadas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • tute07011988
  • YokeseS
  • suggus
  • Karn69
  • boselecta
  • Albertsson